En As y MD no dicen nada de nada
Futbolitis dice que es mentira xD
Mi opinion sobre el supuesto fichaje de Mata: Buen fichaje pero a la vez absurdo.
Mata es un buen jugador q se puede adaptar bien al sistema fcb. Es rapido, tiene buen desborde y centra bien, ademas de q suele sacrificarse por el equipo. De todas formas me parece un tanto absurdo su fichaje y el gasto de dinero. Mata vendra para ocupar una de las 2 posiciones atacantes supuestamente, donde ya estan Villa, Ibrahimovic, Bojan y Pedro (sin contar con Messi q juega de MP). Ademas es dar la espalda a la grandisima temporada de Pedro q tampoco dista mucho en calidad q Mata (a mi me parece mejor Mata aunque Pedro tiene mas gol PERO tambien es cierto q Mata lleva jugando 3 temporadas y Pedro es su 1ª temporada).
Yo pienso q es malgastar el dinero. Para fichar a Mata tienes a Pedro.
No me gusta nada el fichaje de Mata si es que se confirma y menos aún si nos desprendemos de Ibra.
Mata no es ese extremo que tiene 1 vs1 que es lo que verdaderamente necesita el equipo . Vale que centra bien por ejemplo pero ese no es el futbol del Barça y sino que se lo digan a Ibra. Mata es Pedro2 es decir , jugador que se siente cómodo entrando por la espalda de la defensa y nada de encarar.
De ser cierto, y sin ser muy entusiasta de Mata, comparaciones aparte, trincar a un zurdo, internacional absoluto con 21 años, por 20 kilos es una ganga, guste, no guste, vaya a jugar todo, o se vaya a dedicar a vender pipas por el estadio.
Pues la verdad, yo uno de los puntos flacos que veo a Mata es su desborde, que es practicamente nulo. Y con desborde no cuento hacer un recorte hacia dentro y buscar disparo, que eso lo hace de lujo, si no encarar y llegar a linea de fondo.
Mata es un buen jugador, se mueve bien, trabaja y tiene buen disparo. Pero desborde? Pedro en ese aspecto es mucho mejor, mas electrico y con igual o mas gol que el asturiano.
Joder... pero q van a fichar a la Selección española!!!.
Me siento bien cn este fichaje, tenía miedo de q ficharan a Robinho .
Me acabo de enterar... la putaaaaaa.
xDDD Nos desintegramooooooooooos. Marica el último. Madre mía, pues como se vaya Silva ya si que adios a la primera división.
Pues seré el único, pero para mi chapeau por el Barçelona.
Un chico joven nacional, adaptado a la liga, profesional, que te hace equipo.
Traes a Globinho, 2 veces suplente, y directo a la noche de Barcelona, y a la 3ª ya tienes al representante tocando los cojones. Así es como se cimientan los proyectos a largo plazo bajo mi punto de vista.
No voy a hablar como si estuviese confirmado y tal, pero creo que sería pasarse ya fichar a Mata, ¿no creéis? ¿Qué pasa con Pedro? Anda que no tiene delanteros ya el Barça.
pero no entendeis q es para suplir la baja de Henry? Si no es Mata, será otro, pero se necesita un tio x la izquierda como el comer
No sufrais por Pedro, q puede jugar en ambas bandas y será por partidos para disputar
#4754 Está claro que se necesita alguien para suplir a Henry, pero sinceramente yo ficharía a un primera clase.
#4755 eso ya es otro tema.
Yo se q es mola Robben y demas, pero sería soltar 40 kilos por Mr Lesiones
Mata no es que sea un mierda, pero está ahí ahí entre un primera clase y un suplente normal y corriente. A Pedrito sin embargo lo veo mucho más activo, con mucho más gol y con más que prometer.
Pedrito es ambidextro, con pase, velocidad y MUCHÍSIMO GOL.
Q fichen a un MCD, un par de defensas y se dejen de delanteros, q eso precisamente es lo q mejor cubierto estaba.
He entrado en el foro y estaba convencido q estarias q si Di.Maria > Mata o Mata > Di.Maria, la verdad es q he quedado sorprendido xDDD
Mata no suple a Ibra, ese es Villa
Mata supliría a Henry, y cualquiera puede suplir al Henry de la ultima temporada
yo creo que el barça lleva con mata fichado desde dias antes del fichaje de Villa.
Leí en un foro, y ya lo dije aquí ese dia, que el barça habia presentado una oferta de 60M de euros al valencia por Villa y Mata.
El presentarlos despues supongo que tendrá sus motivos, motivos que son por el valencia, que no querrá desprenderse de todos los jugadores de golpe, para que no critiquen a llorente.
Yo creo que el fichaje es cierto.