Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

eDuAr

La verdad que el Barça tiene 2 centrales con un perfil complicado de encontrar,uno tiene garra,fuerza,rápido al cruce,potencia,velocidad entre otras cosas y el otro bien por alto,rápido,con buena salida de balón,con peligro cada vez que sube entre otras cosas,cualquiera que metas ahora mismo baja el nivel sin duda.

L3nn0n

Deberíamos jugar con 10 Piqués y 1 Valdés xD

1
D

Joder, cada año la plantilla del Barça es más corta que la anterior, porque a Marquez también van a darle boleto

borchhhhh

Lo que no entiendo es porque hablais tanto de Muniesa y tan poco de Fontás cuando este último ha demostrado ser bastante mas maduro ...y en general ha causado mejor impresión en lo que ha jugado con el primer equipo.

B

Fontas es el que tiene que subir creo yo, es mas maduro como ya han dicho, y ademas podriamos matar 2 pajaros de un tiro, ya que puede jugar tanto de central como de MCD.

Schneizel

no tiene porque ser mas corta, como dicen por ahi empezar a contar con muniesa bartra y oriol... la cosa cambiaria xd

B

A ver, tendriamos ahora mismo:

VV - Pinto

D.Alves - LD inexistente(Marc Bartra puede jugar de LD no?)-Jeffren......xDDD

Abidal-Maxwell

Pique-Puyol-Milito(cuento con las bajas de Marquez y Chikitriki), yo aqui contaria con Fontas.

Busquets - Fontas(si, tb vale).

Xavi-Iniesta-Keita-Dos Santos-Thiago Alcantara

Messi-Jeffren Ibra-Bojan Villa-Pedro

sharker

No podeis sacar siempre cracks de la cantera xD, ya os saldra algun pufo.

GrimMcSlam

Ni el Muniesa ese ni Fontás tienen nivel para jugar en el Barça aún, no os flipéis.

B

Tambien los hemos tenido, Damia, Oscar Lopez, Motta(creo recordar que era canterano), por ejemplo xD.

#6159, y tu que sabras?, has visto algun partido de ellos?, tendran que entrar poco a poco en el equipo no?. No tienen xk ser directamente titulares y tal.

ZeroX_r00lz

Tienen que ir cogiendo exp poco a poco.. no ser directamente los suplentes.

Schneizel

yo creo que con oleguer por pufos ya hemos tenido para años no? ¬¬

sharker

si, pero parece que os salen todos cracks macho xDDDD

este año os salio bien tirar de la cantera (busquets, pedrito...) porque no habiais fichado como para tener una plantilla completa, si no fichais para la prox temporada ya veremos si realmente sacais todo de la cantera y os sale tan bien xD

teneis a bojan que ha hecho un final de temporada increible y le vais a cortar la progresion con paquetemovic, eso si que es criminal, y no veo a nadie acordarse de el

B

#6159 Y tu que sabras...

GrimMcSlam

Unos chavales q ni siquiera han sido titulares indiscutibles en el Barça B (2ªB) q coño pintan en el primer equipo.

El puesto de defensa no es como el de delantero, en el q si fallas se te perdona y demás. En defensa si fallas te cepillan.

X ejemplo, Muniesa en el primer partido q jugó cn el Barça fue expulsado a los 3 minutos xDD.

B

#6165 Thiago tampoco lo era y me diras que no vale?

borchhhhh

Lo de que Fontás y Muniesa no tienen nivel no se de donde lo has sacado Grim.A Fontás lo he visto y tiene colocación , no es lento y saca bien el balón. Otra cosa es que no cuaje pero calidad tiene.

Y eso de que nadie de la cantera va a funcionar el año que viene ...Estoy seguro de que el año pasado alguno pensaba que Henry iba a bajar y que nadie le iba a suplir y apareció un tal Pedro.Este año Thiago pinta muy pero que muy bien.

Grim , el Barça es distinto al Madrid.Empezando porque los jugadores de equipos inferiores ya conocen y juegan con el sistema de juego del primer equipo lo que hace que su adaptación sea mucho mas sencilla. El tal Busquets era el suplente de Oriol Romeu y ha acabado llegando al primer equipo rápidamente asi que no sé porque estos jugadores no puedan hacerlo.Nosotros sabemos madurar a los jugadores e irlos metiendo poco a poco.

GrimMcSlam

Conocer el sistema de juego != tener nivel para jugar en el Barça. Supongo q Oleguer tb conocía el sistema de juego, o Giovani Dos Santos, o Gai Assulin, o Victor Sánchez, o...

#6166 Lo q he visto de Thiago me ha encantado, la verdad.

P

lo de Muniesa fue muy fuerte xD

Schneizel

no fue ni de roja la entrada que habia hecho, pobrecillo xDDDDD

weeheee

Algunos se creen que todos los dias van a salir jugadores del tipo de Puyol,Iniesta,Xavi de la cantera xDDD

Schneizel

envidia, sin mas

spoiler
G

#6176 Algunos creian que los tu mencionados no tenian nivel para jugar en el barça... y fueron callando bocas poco a poco.

Sí claro, hoy en día todos reconocen su calidad, pero es lo que tiene la hipocresia y el oportunismo, que ves gente como Grim pasarse el año diciendo que Xabi>Busquets, y luego los ponen juntos en el mundial, y shhhhhh a callarse.

1
M

#6173 sera que busquets está jugando mejor que alonso o algo....

urrako

#6173 Como si no fuese verdad...

B

Eduard Campabadal. De aquí 2 ó 3 años me remitiré a este post para un BIG "Cómo ya adelantó Mediavida". Será el futuro central y capitán del Barça, el que jubile a Puyol. Y creédme, sin bajar el nivel ni una pizca xD

P

#6174 #6175 ????????

urrako

#6177 ;) (K)

#6179 A mi noe ma parece que lo esté haciendo mal; creo que ha ido en progresión su calidad. Pero tampoco me parece que sea mejor, o más bien, que lo esté haciendo mejor (que son cosas distintas) que X. Alonso. Todo eso de que estorba a Xavi e impide la fluidez entre los "jugones" me parece un cuento, una excusa por el bajo rendimiento del resto de centrocampistas creativos.

En mi opinión X. Alonso ha sido uno de los mejores y muchas veces ha aportado pases bastante interesantes. También ha cometido errores, pero no creo que Busquets lo esté haciendo mejor (y con esto no digo que lo haga mal).

#6180 Te contesto a un nivel que peudas entender xDDDDDDDD lololololololololol kkthxbye!

P

XD pero tios no seais forofos, Busquets>Xabi A. y mas en este mundial joder, se esta saliendo

8
G

#6174 #6175 xDDDDDD hahahta vaya tela, ¿que mundial habéis estado viendo vosotros? Lo dan en T5 eh ? XD

Tema cerrado