Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Pero es que el Barça le pagaba a Henry 10 millones de euros o algo más, y sabiendo que Rosell dijo que había problemas de tesorería para pagar los sueldos dudo muchísimo que le hayan pagado algunos millones por la jeta.

Han rescindido el contrato y le han dado facilidades para firmar por el NY Red Bulls. Seguro que allí seguirá cobrando lo mismo o más y tendrá su retiro dorado.

bleed11

Pues yo tengo la esperanza de que Bojan triunfe en el Barça, si Bojan se va al Getafe tendrian que fichar un delantero suplente, y un equipo grande para ese puesto siempre ficha un crack, asi que Bojan por muchos goles que metiese en el Getafe no volveria nunca al club. Haciendo memoria no recuerdo un jugador del Barça que se fuera cedido y volviese para quedarse siendo importante.

Y si no tuvo mas minutos fue por tener delante a Etoo e Ibra, que aparte de ser muy buenos son dos gilipollas que no los puedes tener ni un partido en el banquillo, Ibra no se quejo mucho porque es el primer año que esta y el mismo se estaria dando cuenta de que daba pena. Bojan tuvo varios partidos en los que se salio y al siguiente partido tuvo que volver al banquillo para que jugaran los de siempre.

La suerte que no tuvo Bojan la tuvo Pedro, que al tener delante a Henry que se la sudaba todo podia tener los minutos que le hacian falta.

JMBaDBoY

#7112 Si se va Bojan no necesitas a ningún delantero suplente, tienes todas las posiciones cubiertas:

Messi/Pedro/Jeffren - Villa/Ibra - Pedro/Jeffren

Y Villa puede jugar por banda cuando sea, etc etc.

HALAMADRID

El Real Madrid acelera por Özil y Khedira

Fuente: http://www.marca.com/2010/07/14/futbol/equipos/real_madrid/1279119710.html

personalmente me parecen grandes fichajes y muy jovenes

Hardy

A mí me parece humo de Marca para sacar a dos jugadores de moda en la portada.

JMBaDBoY

Ya sólo falta que pongan a Müller y a algún otro que esté de moda.

weeheee

Lo de Khedira puedo llegar a creermelo , porque todos los que quiere Mourinho , o piden demasiado o son intransferibles , asi que tienen que buscar alternativas.

Pero lo de Ozil es humo a saco.

Crus

Es curioso que el suplente de España (J.Martinez) cueste unos 30 kilos, mientras que el titular de Alemania (Khedira) cueste sobre 10-15 kilos.

JMBaDBoY

A mí también me parece curioso, aunque está claro que J.Martínez no vale esos 30, el Athletic dice 30 porque es su claúsula y no quiere desprenderse de él.

GrimMcSlam

A mi el Khedira este me gusta bt. Recuerdo un partidazo vs el Barça allí en Stuttgart.

Q

Personalmente, no los veo fichajes necesarios y espero que no vengan. Para fichar a Ozil, podíamos haber fichado a Silva (que es infinítamente superior) y jugadores como Khedira le das una patada a una piedra y te salen 300.

Los jugadores realmente buenos de Alemania son Muller y Schwenie, y ninguno de los dos va a salir del Bayern.

EDIT: Por Khedira piden tan poco porque termina contrato el año que viene y no quiere renovar. Si no lo venden este verano firmará gratis por otro equipo en enero.

Y bueno, quitando eso, J.Martínez me parece mucho más jugador que Khedira, eso sin contar que la mayoría de nuestros suplentes serán titulares en el resto de las selecciones.

Skorp1to

#7118 Eso es tontería, para mi J.Martinez > Khedira, pero tambien Busquets y X.Alonso > J.Martinez (por poquito, que bien puede suplirles) así que a ver donde metes a J.Martinez en la selección, y bien vale para ser titular, lo ha demostrado.

Crus

#7121

A mi personalmente me gusta mas Ozil que Silva, aunque reconozco que solo he visto 6 o 7 partidos enteros de cada uno en el ultimo año. Ademas Ozil acaba contrato por lo que saldria mas economico que Silva, siendo mas joven y con mas capacidad de crecer.

y Khedira, la verdad es que con Alemania me ha encantado tambien. Si realmente tiene ese precio es una buena razon para dar boleto a Lass, Diarra o Gago.

GrimMcSlam

Sobre Mahamadou, yo he leido muchas veces q el Inter le quería fichar y demás... a ver q dice Mourinho sobre él.

Si fuera por mi el q se piraba era Gago. Y rápido.

Q

Ozil es muy muy muy perro. Estoy cansado ya de jugadores con calidad que sean incapaces de correr un pelín y ayudar a los compañeros. Para esto ya tenemos a Kaka'.

Para gustos colores pero a mi Khedira no me parece mejor jugador que Lass o Gago, y se que me caerá mierda por esto.

JMBaDBoY

Yo no entiendo cómo Mourinho puede confiar en Gago. Y el argumento de "si Mourinho le quiere, por algo será" no me vale, porque Mourinho no es Dios que lo sabe todo.

Gago es un jugador del montonazo que no tiene nada especial, en cualquier cantera medio decente puedes sacar un jugador como él.

Simplemente es lo que he visto, y a Gago deberían habérselo encasquetado al City cuando pudieron (aunque vamos, yo creo que eso era una trola xDD)

GrimMcSlam

Lass es muy bueno y tp he visto a Kedhira muchos partidos pero con los pocos q le he visto ya sé q mejor q Gago sí q es...

#7126 Lo mismo cae la breva y lo quieren fichar este verano... al italiano este le gustaba xD.

Aunq ahora q me acuerdo acaban de fichar a Touré :S.

Q

Gago le echa muchos cojones y se deja la vida en el campo y eso es algo que le gusta a Mourinho, por eso se va a quedar.

Crus

Khedira es una especie de Gago en realidad, un correcaminos.

borchhhhh

Si tuviese que decidir fichajes en Madrid o Barça muy probablemente no intentaría fichar a nadie que haya destacado sobre todo en el mundial y me explico :

  • Ozil -->Tiene mucho talento pero es verdad que ha destacado mas que nada en el mundial y que hay momentos en los que desaparece bastante.
  • Khedira -->No parece mal jugador pero igual jugando al lado de Bastian se le puede estar sobrevalorando.

Personalmente esperaría un poco a ver que tal se desenvuelven esos jugadores.

GrimMcSlam

Lo bueno de estos jugadores es q les quedan solo 1 año de contrato y pueden salir más barato de lo q costarían cn contrato largo.

Aún así yo ya me había encaprichado cn Gerrard xD.

ErNeStIn

lo de Marca sobre Khedira y Ozil es echar humo por echar.. todos los años igual, estoy hasta la polla ya y eso que soy del VCF.. xD

si el madrid fichara todo lo que dice el marca, madre mia pedazo de plantilla..

litusrem

Ahora que Bojan no se pire del barça por Dios, que se pegó un final de temporada de 10.

DiSoRDeR

Khedira ha hecho muy buen mundial, no tanto como muller o schweinsteiger pero lo ha hecho muy bien. En cualquier caso, todos sabemos q esa no es razón suficiente para fichar a ningún jugador, nunca hay q olvidarse de los Baros, Klose etc...

PocketAces

Khedira no me gusta nada.

Eso sí, Özil es el puto amo y será un crack en unos añitos. Aún más, quiero decir.

ISAILOVIC

Yo a Ozil la verdad que solo le he visto bien en el Mundial, en los partidos (pocos) de Bremen no me parecio nada del otro jueves

SkalS

Chygro, Henry, bien bien... Tumores fuera, solo falta Marquez, y ya está.

Y bueno, Toure no es un tumor, pero su representante si.

Crus

Hombre, Ozil en el Werder este mismo ha hecho 9 goles y 17 asistencias en 31 partidos. Y otras 7 asistencias en 8 partidos de la UEFA.

Como asistente es megabrutal.

Mystee

Los 2 que hacian de Alemania un contender eran y son Bastian y Thomas, Mesut es un Guti en teoria, solo falta saber si no va a desaparecer en cuanto a Sami Khedira, a mi me encanta, 15 kilos? es un chollazo joder

Es más, antes que a Ozil, intentaba meter a Ibra en el Bayern y algo mas a cambio de Müller, me tiene abolutamente enamorado el cabron este xD

ISAILOVIC

#7138 Si no digo que sea un cojo el chico ni mucho menos, pero por ejemplo los partidos que vi en UEFA no me parecio nada del otro mundo, y en este Mundial ha alternado partidazos (Australia) con partidos donde ha estado desaparecido (España o Serbia)

Tema cerrado