Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

S

Gente, una pregunta que no tengo ni zorra... Kheidra es un mediocentro constructivo o destructivo ?

Q

"Destructivo"

-Orb-

#7439

Si esto es no tener tecnica es que tu ni tienes ni idea de lo que es este deporte.

Comparar a Arbeloa con el CANCER de ULAGÁ lo que me faltaba por leer a los forofos de turno.

Dios santo.

RusTu

Me ha ofendido hasta mí que compararan a Arbeloa con Oleguer y eso que no soy sospechoso de simpatizar con el Real Madriz.

ChaRuu

#7439 pero que dices tu de arbeloa xaval.. si arbeloa es bastante bueno, si no has visto partidos suyos no hables anda, que es mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que abrirla y demostrar que lo eres..

pero como podeis decir que arbeloa es como oleguer.. madre de dios JAJAJJAJA lo que no se lee aqui no se lee en ningun sitio, de verdad os lo digo.

G

Yo también se poner videos buenos de oleguer, sin ir más lejos:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Yo pienso que Arbeloa tiene 0 de técnica, es un poco pasteloso a la hora de conducir el balón, da cierta inseguridad y sus centros y velocidad deja mucho que desear cuando juega de extremo.

Al Madrid le hace falta un delantero que sea la repolla, rollo Diego Milito, Rooney, Drogba,.. delanteros fuertes. Higuaín es muy muy bueno, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no podemos contar con el toda la santa temporada y menos si Benzemá sigue tal y como ahora. Benzema es un jugador que tecnicamente es la repolla, tiene regate, un tiro fuertísimo y colocado, pero esta temporada ha sido un fail total, aún así cuando toca el balon se le puede apreciar que es un jugador de mucho nivel.

Di Maria, Pedro Leon y Canales van a ser pura mierda, tres jugadores jovencísimos que destacan una puta mierda en equipos de mierda, que dios nos pille confesaos, ojalá me calle la boca.

Ozil hace falta en el Madrid y un lateral izquierda medio en condiciones también, S.Ramos se puede sobrar solo en la derecha.

C

Orb, ese gol no cuenta por que se lo hace al Atleti xDDDDDDDDDDDDDD

Que compareis a Oleguer con Arbeloa, hasta donde llega media vida...

ChaRuu

#7447 arbeloa nunca ha jugado de extremo estando en el madrid eh.. pero como tu veas, una cosa es subir la banda ( que lo hace muuuuy pocas veces, ya que el se limita a defender ) y otra cosa es jugar de extremo :\

dices que dimaria pedro leon y canales van a ser mierda, porque son muy jovenes y jugaban en equipos pequeños, y luego sueltas que el madrid necesita a ozil.. que es igual de joven q estos 3 y juega en el werder bremen JAJAJAJJAJA madre mia xaval.

Q

Por un perro que maté, mataperros me llamaron.

Birindelli el jugador con mejor golpeo de la historia, y sino que alguien me diga lo contrario después de ver el vídeo.

JoNSuaN

toda la razon sobre arbeloa. ke malisimo es: lento, carente de regate, no sabe controlarla... y para que vamos a hablar de la definicion ante el gol?!?! un pufo desde luego

si embargo olegario, que GRANDE olegario, que magnificos momentos. destacan su velocidad, su anticipacion, su remate de cabeza... y sobre todo su cintura y velocidad de reaccion.

demostrado queda, arbeloa es un jugador casi identico a oleguer (salvo por el acento, claro está)

S

#7449 A ver tio, no me seas quisquilloso, se me ha ido la pinza, ya se que no ha jugado ni una puñetera vez de extremo, siempre de lateral, pero cuando sube ocupa la zona de un extremo o no? xD Pues ya esta. Es muy malo atacando y punto.

Claro, ahora el Werden Bremen es una mierda de equipo, igual que el Racing o el Getafe oyee.. xDDD Y además, Ozil ha jugado este mundial y ha demostrado que tiene nivel de sobra para competir contra grandes, mientras que sin embargo Di Maria en Argentina ha sido un puto fiasco xD, de los otros dos para que vamos hablar.

S4uR0N

Para gustos colores.. pero vamos si por ese de gol arbeloa es la tecnica personalizada en persona... la leche... O_O

A mi no me mola nada, me parece un tio sobrevalorado a tope, correcto defendiendo y nada mas.

ChaRuu

#7451 dejales que aqui puedes esperarte cualquier cosa, puedes llegar a leer hasta que casillas o x.alonso sobran en la seleccion, asi que imaginate XDDD

#7453 pero esque su trabajo es defender :\ nose entonces q le ves de malo.. madre mia XDDD aparte arbeloa es LD no LI y en el madrid ha jugado siempre de LI creo que ha cumplido bastante bien eh..

JoNSuaN

no sé si lo sabes, pero arbeloa no sube la banda izquierda porque ramos siempre esta arriba por la derecha, y se tiene que quedar atras

GrimMcSlam

Arbeloa le da 1289318923 vueltas a Oleguer joder...

Si es q este jugador no tenía NADA. No tenia aptitudes, ni velocidad, ni técnica, ni pase, ni visión de juego, ni salida del balón... NADA DE NADA.

ChaRuu

#7452 pero esque dimaria ha sido un fiasco, como lo han sido messi, rooney, cristiano.. nose que tiene que ver eso :\

por cierto, para mi pedro leon no tiene tampoco mucho que envidiarle a ozil, por lo menos a pedro leon le he visto hacer partidazo tras partidazo en la liga española ;)

S

Tio, Messi no ha sido un Fiasco en el Mundial, este al menos daba una sensación de peligro importante, pero Di Maria ? Joder que tio mas tosco. Y no es justo comparar a Messi con C.Ronaldo, si comparamos selecciones, Portugal es la mierda, le quitas a C.Ronaldo y a Pepe y se queda en nada.

G

El verdadero fiasco del mundial, es el anuncio de NIKE, que todos los que salen en primer plano, se han comido los mocazos xD

GrimMcSlam

Si dicen q Messi ha jugado atrás, imagínate Di María q además ni la ha olido (cuantos balones habrá recibido??).

Messi con Argentina se las ha jugado todas (es el jugador q más tiros ha hecho en todo el mundial) y Di María ha defendido más q ha atacado.

Si vas a juzgar a un jugador por 4 partidos en un Mundial mal vamos, al menos, espera a verlo en el Madrid.

Si Mourinho le ha querido para el Madrid será por algo.

S4uR0N

#7454 porque en un Madrid tiene que estar un fuera de serie, ya sea Ramos, Maicon, Alves... nose si me explico.

Un LD que solo defienda no lo veo en un grande. Por eso no me gusta arbeloa para el Madrid.

urrako

Arbeloa no es nada del otro mundo, pero compararlo con Oleguer...Encima que alguien venga a decir que se le echa mierda por ser independentista ya es como llamarle imbécil a uno.

Y los jugadores jóvenes son importantes, bien porque sean apuestas de futuro a los que ir dando minutos (Canales) bien porque puedan ser el jugador nº 12 o 13 (P. León).

ChaRuu

#7458 pues a mi si me ha parecido un fiasco.. en 5 partidos 0 goles.. de messi se esperaba mucho mas, por lo menos yo esperaba mas, para mi los unicos que se han salvado de argentina han sido el pipita y tevez..

en cuanto al tema cr-messi paso de discutirlo, tu mismo dices que cristiano lo tenia mas complicado porque portugal es la mugre y argentina quieras o no tiene un equipo arriba que awita.

50-TanneR

A mi Arbeloa no me gusta nada, me parece normalito, como los hay 200 en primera mas o menos.. Y otra cosa, me sorprende mucho que con el temporadon que decis muchos del Madrid que se ha marcado Albiol, Del Bosque no lo haya puesto ni 1 minuto en el mundial y que Mourinho lo primero que pida sea un lateral derecho(Maicon) para jugar con Sergio Ramos de central con Pepe..

ChaRuu

#7461 yo estoy de acuerdo contigo en eso, pero tambien hay momentos en los que toca defender.. y para eso arbeloa no es nada malo.

#7464 pues albiol ha jugado bastante bien en el madrid, si es verdad :\ y si en la seleccion no ha jugado es porque tienes a pique y a puyol que son 2 maquinas, es logico.. en cuanto al tema de mourinho y ramos eso es mentira, mourinho dijo que a ramos le queria de lateral :\ lo que buscaba el madrid en realidad era un LI.

B

También es que Maradona ha puesto a Messi muy atrás, no jugando en la posición en la que está acostumbrado.

vappatixihm

#7456 sera q no hay videos de esos con Raul, eso no quita q sea un jugador correcto, todos los deportistass cometen errores.

urrako

#7464 En la Selección los problemas no venían de la defensa, venían de la falta de ideas, acierto o suerte arriba. Por tanto, tras perder el primer partido y jugártela ya en cada uno de los siguientes metes a la gente que mejor lo hace, y atrás está claro quienes eran. Luego los cambios había que hacerlos en función del partido, y la defensa casi nunca estuvo mal. Eso no quita que Albiol siendo suplente todo el Mundial sea mejor central que casi todos los que han jugado, pero es que tela con Puyol y Piqué (e incluso Marchena).

Y bueno, sobre el Madrid, yo ya lo dije, a mi si Ramos da el nivel del Mundial me gusta bastante para el lateral, pero ya es cosa de Mourinho si prefiere otro LD y/o le gusta más Ramos de central.

ChaRuu

#7466 pero esque messi es messi tio, juege donde juege tiene que ser el puto amo, que para eso es uno de los mejores jugadores del mundo no? vamos digo yo eh..

#7468 ademas esque albiol estuvo lesionado bastante tiempo mientras se disputaba el mundial XD aun asi teniendo a pique y a puyol no vas a sacar a albiol.. es algo logico.

GrimMcSlam

Decís q ha jugado muy atrás (y es verdad q no ha jugado tan adelantado como en el Barça) pero eso no le ha impedido tirar a puerta más q NADIE en este Mundial...

Es q manda cojones, parece q ahora Messi no ha tenido oportunidades o algo...

Tema cerrado