Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

AuL3

si De Gea vale 30 Casilla vale 300 -.-

DarthVader

Caceres - helb - Victor Sanchez a día de hoy forman parte de la plantilla.

Ahora tenemos + 2 jugadores respecto el año pasado. A eso le sumas q fijo q sube 1 mas del filial y un fichaje mas:

TOtal + 4

Soy_ZdRaVo

pero contar a caceres hleb y victor no es mas que engañarse, pues aunque tengan contrato nunca van a tener ficha.

Si quereis engañaros adelante, la realidad es que cada año es mas corta.

JMBaDBoY

#8192 Victor Sánchez ha vuelto para jugar con el B en segunda división.

Hleb y Cáceres no van a estar en el Barça, y Henrique tampoco, como mucho pretemporada.

DarthVader

Cáceres me lo quedaba

G

Hay que dejar jugar a hleb coño, que este año es cuando va a explotar todo su potencial! XD

Exxel

Hay que ver cómo lo resuelve todo Skorpito, el Madrid es el mal de todo xDD

2
m9fia

Se ha comentado ya acerca de la entrevista a Pellegrini ?? porque más de uno en este foro parecía vivir en los mundos de yupi y... de hecho, recuerdo hasta a gente negando que Pellegrini contase con Sneijder y Robben o que como esos fichajes no iba a pedirlos el entrenador o que como no iba a estar contento si le traian a CR, Kaka, Benzema...

http://diario.elmercurio.com/2010/07/17/el_sabado/reportajes/noticias/02C84E73-7BFF-408E-9EC9-CE4CA8779D4C.htm

Varios titulares que saco

"-¿El club aspira, sin decirlo, a que su entrenador sea mediático?
-No. Aspira a que sea un profesional, de bajo perfil, que no entre en controversias ni insultos. Vicente del Bosque, el entrenador de España que se conoció tanto ahora, fue del Madrid y él es así. Yo también. La prueba es que me fui con más del 80 por ciento de aprobación de la gente. Me tuve que ir por la decisión de un presidente que malentendió las cosas."

"se produjo un distanciamiento importante con el presidente al comienzo de la temporada. Teníamos una diferencia de opinión con respecto a la conformación del plantel. Vendió jugadores que yo estimaba importantes."

"-A fin de cuentas, ¿en qué consistían las discrepancias con Pérez?
-Para mi gusto, el área técnica del club, donde estaban Valdano y otros, además del entrenador, debió haber tenido una mayor influencia en el plantel, como ocurre en todos los clubes, menos en éste."

vicka

Esto resume todo:

"Se lleva a los mejores jugadores, pero no a los mejores que se necesitan en un puesto. No saco nada con tener una orquesta con los diez mejores guitarristas si no tengo un pianista. El Real Madrid tiene los mejores guitarristas, pero si les pido que toquen el piano no lo van a hacer tan bien", precisó.

Florentino dimisión !

RuLi_pucela

#8198 Claro, pues que se queje en su momento y no ahora el COBARDE.
Unas preguntas señor Pelelegrini, ¿cuántos jugadores de la cantera ha usado usted? ¿porqué hacía los cambios mal y a destiempo? ¿con Robben y Sneijder no se hubiera perdido contra el Alcorcón? Ahora ya puede meterle mierda al presidente si quiere...

Schneizel

si roberto vale 8 millones, de gea vale 60 valdes 120.. etc, el mercado se esta volviendo peligroso xdd

gRaNaln0

No hagais un bucle del precio de un portero porque no tiene sentido. De gea es un porterazo y en 3 o 4 años si todo sigue así sera el portero titular de la selección, ojala casillas no baje su nivel y pueda seguir igual, pero de gea apunta a eso...

Y porque no nos quedamos con henrique este año y le probamos como central en copa y esas cosas?

3
ludo90

#8202 Tienes un dedito xD. Yo apostaría tambien por Henrique al menos para probar joder que fichamos a gente y luego ale que se vaya a triunfar a otro equipo, en el Leverkusen lo hizo de miedo y en el Racing tampoco ha estado tan mal yo me lo quedaría...

ISAILOVIC

Una cosa es que ningun atletico cambie a De Gea por ningun portero del mundo o por 30 millones (yo no lo haria) y otra cosa es que realmente valga esos 30 millones

gRaNaln0

y encima nos vamos a gastar 8M en un MCD como diarra pudiendo traer a capoue por un poco mas y con 22 años.... supongo que esto es una broma de mal gusto, aunque no he visto mucho a estos 2 jugadores, pero tecnicamente, capoue es muchisimo mejor.

-

Además De Gea gana titulos con su equipo, no le hace falta irse con los del barça.

2
gRaNaln0

#8206 de donde te sacas que el barça quiera a de gea?

Y ha ganado 1 titulo, no titulos.

5
DarthVader

madre mia la q liáis x De Gea, una promesa, únicamente.

-

#8207 de donde te sacas que yo diga que el barça quiere a de gea?

E

#8207 Supongo que lo dice porque Casillas solo se le ve cada 2 años levantando titulos gracias a jugadores del Barsa.

NeOGeN

Me acabo de quedar superloco con #8209 xDDDDD

Dejar a De Gea, 20 años, a partir de aqui empieza donde terminara, como un Guti de la vida o como un Xavi, esperemos... pero pedir 30 millones para un portero tan poco experimentado y con tan poco palmares... xDDDDD Robben se vendió por 25 y se pide por De Gea 30, madre, algunos matariais el mercado y dejariais a vuestro club en numeros rojos en 3 fichajes xD

#8210 Ahora Casillas resulta que es malo y dependiente xDDDDDDDDDD

Bayerlien

#8206 ombre creo q casillas tiene mas titulos q de gea sin la necesidad de jugar con los del barça como bien dices.

como se sobrevalora a de gea madre mia ... a tenido 1 de 1 año bueno, esperadad un poco y despues ablais.

E

#8212 Tiene mucho sentido tu ultimo parrafo. Dices que se le sobrevalora pero sin embargo dices que el unico año que le has visto jugar lo ha hecho bien. ¿Entonces?.

NeOGeN

#8213 que entonces no puedes pedir 30 quilos por un niño todavía, sigue siendo un niño, una promesa, es bueno, pero tiene que pasar por las buenas manos, tiene muy poquita experiencia para costar tanto -.-

ISAILOVIC

Yo ya lo he dicho, ahora mismo no envidio a ningun equipo por su portero

¿Quiere decir esto que De Gea es el mejor portero de España? Posiblemente no, ya que los cules tampoco cambiarian a Valdes por ningun otro, ni los madridistas a Casillas por ningun otro o estoy seguro que los sevillistas tampoco cambiarian a Palop por ningun otro

¿Vale De Gea 30 millones de euros? Seguramente no, pero es un jugador de 20 años, que el año que ha jugado ha demostrado muchisimas cosas, viene de la cantera y sera uno de los porteros de la seleccion española en un tiempo (si sigue con esta progresion)

Igual a la vuelta de 2 años nos arrepentimos de no haberle vendido por 15 millones, pero lo mas seguro es que dentro de 2 años De Gea valdra mucho mas de esos 30 millones

EDIT: ¿Hubierais vendido los cules a Messi en el 2006? ¿O los merengues a Casillas en el 99? Yo creo que no

Sh1n0d4

Cuando De Gea llegue al nivel de Buffon .................................... empezaremos a valorar si podría llegar al nivel de Casillas. FIN

Si por Buffon+Thuram la Juve pagó en su dia 54 millones, dudo que paguen 30 por De Gea. Yo lo vendía con lazito por 30 mill.

MaLkaS

#8216 Ya se ha hablado que no se pueden comparar precios de antes con los de ahora dado que el mercado está infladisimo xD

Y respecto a De Gea pues mira, un portero con muchisima proyección y encima canterano, mas no puede pedir el Atletico de Madrid.

Sh1n0d4

Ya se que el mercado está inflado actualmente comparada con el año 2000 ... -_- De todas formas a De Gea le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo camino por recorrer.

Si lo vendeis, pues mira 30 mill pa la saca. Que os lo quedais y es el mejor porter del mundo, pues congrats directamente. Que luego es un pufo que no valdrá ni 5€ pues también puede ser XDDDD

CrossKazama

Yo flipo,el Atletico gana un titulo en nosecuantos años,y Knox se pone en modo troll,en fin xDDD.

En cuanto a De Gea,que queréis que os diga,entiendo que no queráis venderlo,porque apunta maneras y tal,pero lo cierto y verdad es que hoy por hoy os puede salir un Casillas o un Bonano xD.

PD: yo era uno de los que defendía la continuidad de Pellegrini (y me sigue pareciendo un error el que lo hayan echado) pero independientemente de que tenga o no tenga razón (casi seguro que la tiene) veo un poco patético que ahora vaya haciendo un tour de entrevistas para meter mierda la verdad,y encima siempre esta diciendo lo mismo.

vicka

Una atracción del Tibidabo se ha desplomado después de enterarse que Mou piensa con la posibilidad de quedarse con Baúl.

Tema cerrado