Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

Henry recibió confianza la pasada temporada y devolvió un rendimiento genial

como pieza clave de la pasada temporada y jugador de talla mundial, se le dieron oportunidades y apenas jugó decentemente un par de partidos

cuando llegaron los tramos decisivos henry al banquillo pq hay varias opciones que dan más rendimiento, fin de la historia

Qué ha hecho mal guardiola con henry?

Además le ha sacado un rendimiento muy interesante en un par de partidos (2-0 al inter y 4-0 stuttgart), suficiente.

B

#2127 Que va tío, soy del Barça, con lo de MÍ club me refería al mismo Barça xDD

C

henry no esta en buena forma, para ser un atacante titular en un equipo grande tienes que estar en forma aunque tengas mas nombre que uno sacado de la masia.

weah_dany

#2131 Sólo 1, no ponerle en su sitio.

Pero esto es otro debate, se ficha a un delantero que te hace más de 20 goles, juega de DC en su club y todo el equipo juega para él pero cuando llega a su nuevo club se le pone escorado a la izquierda y no se juega para él por el estilo que tiene el entrenador... me parece que no era para nada un fichaje para el Barsa...

#2133 Estoy de acuerdo con ello, pero añádele lo que digo...

Pero vamos suele pasar mucho... en cuanto se pone a un delantero en banda, si es mayor y no está en forma se nota...

maRc

#2121, pues a mi me estaba gustando lo que hacía Fernando, fichaba bastante barato y lo que se ha traido, por lo menos la temporada anterior, ha funcionado bastante bien. Además, ahora que parecía que se había logrado algo de estabilidad en esa función... Y se comete el mismo error de todos los años: echar al director deportivo cuando empieza el mercado de fichajes...

Aunque dicen que el Braulio este es el que realmente controlaba el mercado y daba los nombres. Si es así, mejor, un intermediario menos.

CrS-

Si fichan a filipe, venden al kun por diego+tiago y pasta, a simao por 15 kilos o asi, pueden hacerse un equipo bastante majo.

De Gea
¿Azpilicueta? Fichaje Dominguez Filipe
Tiago Fichaje o Assunçao
Reyes diego fichaje
Forlan

weah_dany

Se comenta por Twitter que Benítez tiene las horas bastante contadas en Liverpool y que se irá al Inter... (esto acerca más a Gerrard al Madrid...).

Martin ONeil y Roy Hodgson están en la quiniela para entrenar al Liverpool.

Por cierto, supongo que se comentó pero Cannavaro al final se va a Abu Dhabi que es por lo que había apostado hace un tiempo, raro me parecía que se fuera a retirar en algún equipo italiano...

Con lo del At. Madrid... si fichan finálmente a Diego, harán un equipazo, Diego pega mucho más en la liga española que en la italiana, equipazo podría hacer el Atleti...

weeheee

Benitez se va del Liverpool?

Pues ya tenemos substituto para Mourinho.

MaLkaS

#2136 y Ujfalusi? :S

JMBaDBoY

Si Touré se acaba marchando como parece, la alternativa es Sissoko, el malí de 21 años del Toulousse.

dZ

Adios Rafa, Hola Gerrard.

Sinceramente, tenga la edad que tenga Gerrard a mi me hace una ilusión enorme.

JosE_Arcadio

#2134 osea que tú a henry la temporada pasada lo hubieses puesto de DC y eto'o al banquillo? crees que así el barça hubiese jugado mejor? o eto'o sí puede ir a la banda

o el verdadero rendimiento de henry estaba en ser suplente de eto'o y poner a otro en la banda? xD

NoSeke_1

#2140 Que tal es ? Cuanto cuesta?

JMBaDBoY

Acuerdo total del representante de Touré con el Manchester City, ahora negociarán con el F.C Barcelona.

La marcha de Touré es inminente, a no ser que el City ofrezca una cifra irrisoria, cosa que dudo con lo forrados que están.

JosE_Arcadio

menuda mierda

NoSeke_1

Puto representante toca pelotas!!!! Se veia venir ojala traigan a otro negraco.

mollo85

Os vendemos a mamadou, guay?

voodoostock

si es inevitable su venta el manchester city es el club que más le interesa al barça, liga inglesa, no es rival (no juega champions), y estan forrados.

Akklaim

Guardiola acaba de hacer la mayor cagada posible para tirar al equipo que tantos éxitos ha dado a la afición blaugrana.

Es una auténtica lástima que tenga esta "visión" para las incorporaciones y bajas...

De verdad, es desastroso.

M

Tranquilos, Busquets como todos sabemos le pega 100 vueltas a Touré

pd:fin de ciclo y tal

JMBaDBoY

Yo creo que Touré la caga yéndose del Barça, pero él sabrá. Se va a un club que no juega Champions, y que sí, cobrará más y seguramente sea titular, pero qué va a hacer si luego no juega siempre, se volverá a quejar como aquí y vuelta a empezar?

Vamos, en el Barça tenía prestigio y títulos. Una pena que se haya llegado a estos extremos por su representante y él que se ha dejado comer la olla, porque estaba bien integrado y la afición le tenía aprecio, pero si no sabe valorar lo que es estar en el Barça, adiós muy buenas.

-Orb-

Sin cagada vender a Toure, yo me iria cortando ya las venas si teneis que depender de el Señor Busquets.

xDDDD

No hay peor ciego que el que no quiere ver. gl hF en tu mundo de yuppi.

weah_dany

#2142 Por eso decía que era un fichaje que no tenía que haber hecho el Barsa... (gracias por leer lo que te interesa... ;))

Si se le ficha es para ponerle en su posición, lo que no se puede hacer es ponerlo en otra posición y machacarle, que es lo que se ha hecho... una vez fichado, si no sirve... más rendimiento dará haciendo rotaciones con Eto'o que en una banda, dicho esto no voy a debatir más porque no viene a cuento...

Con lo del tema de Benitez comenta Trecet en su twitter que "Rafa Benitez firmó un contrato con el Liverpool en Marzo 2009. Era por cinco años y si el club quería echar a Benitez antes tenia q pagarle 16 millones de libras. El Liverpool ofrece ahora a Benitez rescindir el contrato pagandole 3 millones, en vez de 16"

#2151 Para mí el Barsa tampoco le ha valorado mucho...

#2152 +1

B

Si eh?, xk este año hemos hecho una pesima temporada con Busquets titular, al igual que en la final de la champions del año pasado....

JMBaDBoY

¿Pero qué os creéis que sólo estará Busquets? Que el Barça ya tiene el ojo echado a Sissoko del Toulousse, y sino tendrán otras alternativas.

A ver si os pensáis que el Barça es un equipo cualquiera xD

M

Vamos, en el Barça tenía prestigio y títulos....

Pero no minutos

JosE_Arcadio

#2153 por eso yo no he cuestionado eso, he cuestionado la actuación de guardiola al respecto, que llega con henry en la plantilla.

No puedes decir que lo que hace mal guardiola es no ponerle en su sitio y cuando te pregunto ke 11 haces con henry en el centro mejor que el del triplete decir ke no habría ke haberlo fichado, como comprenderás es una tontería de contestación xD

pD: si os parece nos cortamos las venas

si venden a touré pues touré está fuera, me alegro de que vaya a un sitio dnd esté valorado, a ver si gana la premier y siempre tendrá mi estima, pero como dijo el más grande, samuel eto'o, los jugadores van y vienen y el club es lo que queda.

Y si la temporada que viene empieza con lo que hay ahora fichado, pues es lo que hay, seguimos teniendo equipo para aspirar a ganarlo todo.

ZeroX_r00lz

No me extraña que se quiera ir..... busquets juega por delante de él cuando en la opinión de la mayoría de la gente (y mia) Touré le da 3 patadas...

Es como cuando sale Raúl de revulsivo antes que benzema... porque benz tiene horchata en la sangre, si no es para pegarse un tiro

JMBaDBoY

#2156 ¿Y quién es el City, aparte de un equipo que no es ni de Champions y comprado por un jeque?

Vamos, si cambia el Barça por el City por mí ya le pueden dar por ahí, y todo por su representante.

#2158 Se va porque pide titularidad indiscutible garantizada, y eso es una GILIPOLLEZ. Jugarán los que estén mejores para el entrenador y punto, sólo faltaría que los jugadores diesen ultimatums. Si no le gusta lo que hay, puerta. El Barça es más grande que un jugador.

weah_dany

#2157 Sigues sin leer... he dicho que una vez fichado, de suplente de Eto'o entrando en rotaciones si no vale para estar de titular delante de él, eso mejor que en una banda...

#2159 Pero habrá jugadores que serán más felices jugando minutos en un equipo menor, no todos quieren estar en el Barsa de suplentes xDD

También está el Chelsea en el ajo según Quim Domenech, aunque tiene más opciones el City...

Tema cerrado