Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Alves no sabe centrar pero es incansable, es muy veloz, defiende bien, ocupa todo el carril superando la mayoría de veces al interior y el lateral, tiene actitud y casta, mucha habilidad técnica con el balón, un gran chut, tira bien las faltas, es un jugador muy completo.

No se le puede pedir todo, aunque es verdad que muchos de sus centros acaban en la Sagrada Familia.

trax_marc

alves es un portento fisico,sube,tene algo de regate,mete algun balon weno,defiende bien y sube y baja y no se desgasta,maicon es la polla,para mi son los dos mejores,ni uno ni otro,son los dos mejores(xro alves es mas joven :D )

derek-

uno del 81 y otro del 83.

N

De nada sirve debatir Maicon vs Alves, va en cuestion de gustos y ademas no va a fichar por el Madrid. Estais dando todos por sentado que esta ya fichado, luego vendran las risas.

NeOGeN

Pues a mi el que me da penita es el Liverpool :(

Con lo que me gustaba verlo desde que esta Benitez y ahora que este año han estado más flojetes que de costumbre porque tienen -1 jugadores buenos y los buenos se lesionaban 2 meses, como se notaba la ausencia de Alonso este año, y encima por culpa de la banca rota va a ver plan "valencia" y tendrán que vender a Torres y Gerrard, eso sí, un Drogba-Torres en Chelsea puede ser un "vamos a meter 4 cada partido".

MaLkaS

Como este verano no podía ser diferente a otros, ya empiezan a sonar las promesas brasileñas de turno.. el último en aparecer en el candelero es: Paulo Henrique Lima 'Ganso', lo da a conocer el panfleto de turno que en este caso es Marca.

http://www.marca.com/2010/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1275836262.html

Este nombre se suma a los ya conocidos Douglas Costa, Neymar, Hernanes.. pensais que alguno dará el salto a algún equipo puntero de Europa?

En mi opinión como seguidor de algunos partidos de la liga brasileña por un equipo (Gremio), solo puedo decir que ninguno de estos jugadores está falto de calidad pero de ahí a poder rendir en algún equipo europeo.. es toda una incógnita.

hipNo-

ganso pato elano maicon kaka... <3 nombres brasileños

1
cl0ud

Yo a Ganso le he visto jugar varios partidos en GolTv y estoy seguro que va a dar el salto a Europa en no mucho tiempo.

El chaval tiene pinta de jugar un montón, lo único que luego depende de como se adapte a Europa y si rinde lo mismo aquí que en el fútbol brasileño que es un poco de pandereta xd

Y sobre Neymar, es un buen goleador para la edad q tiene, pero yo creo que es un poco decepcionante y que para dar el salto a Europa necesita ganar como 3 cuerpos, ya que en Brasil le tienen muy protegido y se apoya muchisimo en el juego de Robinho y Ganso.

M

Neymar tiene un careto de los que llegan a Europa y no hace nada o de los que llegan a Europa hacen un año bueno y piden el nº de telefono de Guti para irse de fiesta durante todo el año siguiente.

MaLkaS

Yo a Ganso le he visto bastante y me parece un MC con bastante proyección, tiene cosas espectaculares aunque en ocasiones abusa bastante del balón.. pero claro todo esto sucede en Brasil donde el fútbol es menos físico y para ver una buena disposición defensiva tienes que verte 5938405930 partidos xD

A mi Neymar no me produce ninguna sensación, tiene mucho gol si pero pf.. me parecen mucho mejores los Pedro, Bojan, etc..

sh31k

Supongo que se habrá comentado ya pero Essien acaba de renovar con el chelsea hasta 2015.

#2862 no vayas de listillo porque lo que se habia hablado era de una oferta de renovación, y ha aceptado la oferta esta mañana.

cl0ud

#2860 Opino lo mismo que tu. Ganso parece muchísimo más jugador que Neymar, pero yo creo que es evidente que no podrá hacer todas las cosas que hace en Brasil aquí en Europa, aunque de todas formas, la vista que tiene y como controla el tempo del partido, no sé, yo es que le veo jugador de un equipo grande Europeo la verdad, yo me arriesgaría a ficharlo.

#2861 Y dicen que Neil Amstrong acaba de aterrizar sobre la luna (no te piques pero es que salio hace bastante xd)

GrimMcSlam

Yo creo q ese tipo de jugadores, los q juegan en esa posición, hay q tener muxo cuidado si no tienen muxa experiencia xq es un puesto importantísimo.

Yo no me la jugaba, la verdad.

sh31k

#2863 +1

Ganso es el típico brasileño que destaca en la liga brasileña. Estos jugadores no se pueden fichar asi porque si. Te puede salir un KAKA, si, pero tb te puede salir un robinho, keirrison, nilmar, henrique...

A mi particularmente no me gustan NADA ese tipo de fichajes.

#2865 25millones de € es una cantidad baja? + sueldo = recuperaste lo k compraste no le ganastes nada xd

MrAw3s0m3

Que tiene de malo Robinho? Se le ficha por una cantidad "baja" y se le vende por 42 kilos, que mas quieres...

zlatan0810

Luisito Suarez al final se mueve?!

porque ningun grande se arriesga con Urby Emanuelson?! tendría banda izquierda para años!
tanto de lateral como de interior y se me apuras incluso de extremo izquierdo!
Que mal Bart van Marwijk!!!!!!!!!!!!!!! una estrella así no puede quedarse en casa!

p.d. G. Van der wiel el puto amo

SupermaN_CK

El City propone un trueque Robinho/Ibrahimovic

http://www.as.com/futbol/articulo/city-propone-trueque-robinho-ibrahimovic/dasftb/20100607dasdasftb_10/Tes

Si esto fuera cierto, cosa que dudo, vosotros los culés lo veríais bien?
Robinho es muuuuuuuuy del agrado de Guardiola..

ZaGo

#2864 Porque siempre habláis tan a la ligera, Robinho estuvo 3 temporadas a razón de 2 millones por cada una, digo yo que recuperamos el dinero de la compra y le sacamos beneficio no?

Para mi es un jugador que no tiene cabeza ninguna, no lo quería en mi equipo ni en broma... ese si que fue un "bienvendido".

1
Aries89

por mi que se quede en otro lao al fiestas ese XD si el city quiere a ibra que pague.

B

#2867, no quiero a ninguno de los dos, pero puestos a elegir ,me quedo con Ibra.

3
oOL4sTOo

Pues yo prefiero a Robinho, aparte de que no le discutiria el puesto fijo de DC a Villa, tiene muchísima calidad y encajaría perfecto en el equipo. Robinho no jugaba en el Madrid por las fiestas, pero aún así cuando salia solucionaba los partidos como le daba la gana, cuantos puntos le habrá dao al Madrid cubatinho cuando el partido lo tenía perdido. Por calidad técnica puede estár entre los 10 mejores del mundo querais o no

sh31k

#2868 cierto es que las cifras son a la ligera, pero el debate está en que ha sido un jugador que no ha sido un boom como se pretendía, que se le rentabilizó ? pues si, pero no ha sido un grandisimo jugador como se esperaba de el cuando se le fichó y a eso me refiero.

JosE_Arcadio

si nos dan un dinero lo veo bien, aunq sea poco

ZaGo

#2872 Bueno en eso no cabe duda, aunque fue un boom bien grande explotó en el primer partido y no se supo nada más de él XDD

Pero en esta ocasión se lo pudimos encasquetar al City por un buen pico, se agradece, si el Barça está listo que haga lo propio con Ibra, que esa gente se las tragan todas, encima los jugadores más importantes ni uno quiere ir allí xD

MrAw3s0m3

#2864 Eso es beneficio al fin y al cabo, no mucho pero beneficio. Si tienes a un jugador con el que al final no has perdido ni ganado dinero, pero ha estado jugando y dando un rendimiento alto (metia goles y creaba ocasiones de peligro) al final es beneficio.

sh31k

#2875 beneficio es un jugador como piqué o lass que por poco dinero te salen IMPRESIONANTE. lo de robinho fue un "escapamos bien", pero los hay peores (keirrison y henrique) xd

trax_marc

un robinho mas 10 millones o algo asi lo podria ver bien,asi para la banda izquierda tiene calidad y tal y guardiola lo pone en su sitio pal tema de party y tal xD

MrAw3s0m3

#2876 Tienes mucha razon en lo de Pique y lo de Lass. De hecho Lass se convirtio rapidamente en mi jugador favorito del Madrid e inevitablemente tuve que comprarme una camiseta suya :qq:

sh31k

la oferta es de 14,5 millones + robinho por ibrahimovic. Yo no lo cambiaba ni de coña.

Crus

Se hablaba de la bomba de Carazo por aqui hace dias, aqui teneis la bomba:

http://www.lalibretadevangaal.com/2010/06/la-bomba-fetida-de-carazo.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Que grande eres Carazo

Tema cerrado