Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

SaMu22

#3178 Completamente de acuerdo contigo, lo que debería haber hecho es con dos cojones, decir publicamente que su deseo es irse al Barcelona y que su etapa ha concluido, llantos varios y el Barça poner los 50 millones encima de la mesa.

Mas "fácil" imposible.

Scavenger19

Ya, eso es cierto xD

Y tambien comparto la opinion de q Cesc no era prioritario para nada. No sé donde lo ibais a meter....

ChaRuu

acaban de decir en la sexta que el madrid ha fichado a carvalho :\ SIN SENTIDO. fichar a un tio con 32 años.. sin comentarios de verdad.

karkoitz

Según La Sexta, Caravlho es nuevo jugador del Real Madrid. Quizás sea verdad al cerrarse las puertas de Maicon...

TuR0K_Vva

#3183 sin sentido porqué? Es un tio experimentado y que si está a buen nivel nos puede aportar cosas. Y encima vendra a un precio asequible. Prefiero a Carvalho que a Thiago Silva.

Alguien que le haya visto a menudo en su ultima temporada nos dice que tal anda? xd

Hardy

Y se supone que Carvalho es mejor central que Albiol??

ChaRuu

#3185 pues porque teniendo a pepe, albiol y garay no creo que necesitamos un central.. y si un LI.. porque a las malas pones a arbeloa en la derexa y a ramos de central.. no necesitabamos un central.

Lemelisk

Supongo que es un tio que viene aquí a ser el ultimo central, es mayor y sabrá aceptarlo. Albiol es muy superior.

tripcorE

Yo no lo veo mal, experiencia para la zaga de la defensa, si Mou lo quiere es por algo. Eso sí, ahora hay que ver el precio.

TuR0K_Vva

#3186 pues la verdad es que no se como estará , pero no me preocupa, con Mou jugará el que mejor esté.

#3187 si, pero ahora se ha lesionado Pepe y si albiol o garay tienen algun problema, te quedas cojo. Es bueno tener 4 centrales.

Viendo sus estats, el ultimo año ha jugado 22 partidos con el chelsea. Tampoco tiene que star tan acabado xd

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2010/08/10/futbol/equipos/real_madrid/1281465798.html

En MARCA ya sale.

8 millones de euros y 2 años de contrato + 1 opcional.

ChaRuu

si es bueno, pero carvalho va a venir para jugar con pepe de centrales titulares, me juego la polla XD

si viniese de suplente todavia, pero que traigan a carvalho teniendo a albiol y garay... muy bien, cortandoles la progresion a ambos

penetration

Mou ya tubo a carvalho a sus ordenes, asi ke supongo ke sabe como es el jugador y como le va a rendir.

ChaRuu

bueno la verdad que por 8millones no esta mal.

TuR0K_Vva

Me quedo con este comentario de Marca.

#

#16 tetonaah
10.Ago.2010 | 20:46

Ahí está! Fichando jóvenes talentosos jajajajaja. A ver si esto va a parecer el Milan. Al final se tendría que haber quedado Raúl.

Este tio no se debe haber enterado que hasta ahora el jugador mas veterano de la plantilla, aparte de Dudek, era Casillas con 29 años xD

8 millones me parece algo excesivo, pero bueno xd

JMBaDBoY

¿Carvalho como titular? Ahora que no está Pepe supongo, al principio de liga podría ser Albiol-Carvalho pero luego no sé yo.

Me parecería un error dejar a Albiol en el banquillo.

pkjn

8 Millones, 2 añitos espero que rinda pero si lo fichan para ser suplente ¿No tienen otro? XD

TuR0K_Vva

#3196 y si resulta que Carvalho se sale? lo dejas en el banco?

Por mi que jueguen los que mejor esten y ya está xD Carvalho hara mejor a albiol, xq hasta ahora tenia el puesto asegurado. Ahora no podrá relajarse.

karkoitz

Pero este no terminaba contrato este año? Joder, me parecia bien si viniese gratis, pero pagar por este tio que apenas juega en el Chelsea...

JMBaDBoY

#3198 Hombre, debería salirse mucho xD

m0E_

#3189

Opino exactamente lo mismo que tu, si segun ponen ha costado 8 M, no me parece nada mal el fichaje, jugador mayor, si, pero con una experiencia increible, y que a mi parecer siempre ha estado bien.

TuR0K_Vva

#3199 el ultimo año jugó apenas 22 partidos xd

#3200 o simplemente estar mejor que Albiol. Lo dicho, esto fomentará la competencia y hara mejorar a Albiol y a garay xd

weeheee

Lo cierto eqsue el Madrid tiene a 3 centrales ques serian titularesen cualquier equipo de primera fila(Albiol-Pepe-Garay).

Sobre Carvalho , pues no le he visto mucho , solamente recuerdo sus buenos años en el Chelsea y me parecio un buen central , pero teniendo 32 años ya..

JMBaDBoY

#3199 Tenía contrato hasta 2012.

cabron

Lo que está claro es que no es casualidad traer a un jugador que Mourinho ya conoce bien, haceros las pajas mentales que queráis con que si ya hay centrales titulares y tal, que si traen a este es por que tiene muy claro lo que quiere hacer.

D

Joder con Jorge Mendes, se está haciendo de oro xD

JMBaDBoY

¿Es Mendes su representante?

ChaRuu

hombre si dijo eso diskun sera porque lo es XD

Scavenger19

#3206 ya te digo xDDDDD

D

Creo que si, casi todo portugués/brasileiro tiene a Mendes de representante.

Tema cerrado