Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

En serio, a ese chico hay k ficharlo, por dios guardiola no seas memo, venga va y te dejamos fichar a un crack ucraniano en compensación!

Fdkn

#3448 Es que lo que dijo Mourinho es lo que sale entre comillas, que es un gran jugador pero que solo sirve para el presente y no el futuro.

Lo de los descartes es deduccion de Marca, que siempre intenta saber más de lo que sabe.

H

#3448

Tú podrás decir lo que quieras, pero por primera vez en mucho tiempo el Madrid por lo menos va fichando con cabeza y sabiendo lo que necesita y no lo que vende camisetas.

Ahora, en un modo /vamosaecharmierdagratuitamentealmadridyaquenosénadadesuentidarynohayrepresarias
pues claro que sí, dando tumbos y a la deriva en un mar de incertidumbre y dragones marinos.

weeheee

Mourinho fue el que saco el nombre de Carvalho para la alternativa de Maicon, era el propio club el que se resistia a ficharlo por su edad.

M

Pero si repito que a mí el fichaje me parece correcto y llevo pidiendo un central días y días, lo que no me parece bien es que salga Mourinho en rueda de prensa, le pregunten por Cole y lo descarte, por Gerrard y lo descarte y luego por Carvalho y lo vuelva a descartar y dos días después lo fichen. Porque lo siento, si le hubieran preguntado sólo por Carvalho igual no habría sonado a descarte, pero las declaraciones que hizo, puestas en contexto, dan a entender que Mourinho lo descartaba.

Repito, el contexto. El contexto es lo importante, si sacas unas declaraciones de contexto pueden parecer completamente diferentes a lo que son. De eso se vale la prensa para hacer portadas como la de Sergio Ramos y el 3-0 que le iban a meter al Lyon entre tantos ejemplos que hay. Mourinho descartó a esos tres jugadores y ahora han fichado a uno de ellos - eso es dar bandazos.

Que el Madrid es un velero a la deriva es más cierto que es de noche, el que no lo quiera ver está ciego.

Luego cuando fracase Florentino (si fracasa) ya vendréis a meterle mierda y diréis que el Madrid iba dando tumbos. Hipócritas.

Fdkn

#3455 Venga como hay que repetirte las cosas varias veces lo intento de nuevo:

Mourinho no descartó a Carvalho, lo descartó Marca.

M

#3456 Ya te he leído, no hace falta que te repitas.

Ahora lo nuevo es aprovecharse de que los medios tergiversan para tergiversar tu también, no? Interesante.

Las declaraciones de Mourinho es evidente que son textuales. Primero le preguntaron por Cole...

"Carlo Ancelotti (entrenador del Chelsea) fue muy claro. No hay dinero capaz de comprar a Ashley Cole, éste necesita quedarse". "Pensamos en él porque es un buen jugador con quien me gustaba trabajar. Pero cuando un entrenador dice no, es no. Hay que aceptarlo"

... y lo descartó. Por Gerrard...

""Es parte de la historia del Liverpool, pertenece al club. Y es demasiado importante para ellos. (...) Lo mismo ocurrió cuando intenté llevar al Inter a Frank Lampard, afirma Mou"

...y lo descartó. Por Carvalho...

"Ricardo (Carvalho) es también un buen jugador, pero tiene una edad en la que si alguien quiere construir un equipo para el futuro, no puede pensar en él. Ricardo pertenece al momento actual. Es un hombre con una gran vida profesional y privada, así que no tiene ningún problema para desarrollar un gran nivel de juego a sus 32 años"

...en el contexto en el que estamos es evidente que lo descartó. Por eso MARCA tituló la noticia "Mourinho descarta a Ashley Cole, Carvalho y a Gerrard".

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

sh31k

No se que haceis criticando el fichaje de Carvalho cuando es un fichajazo por lo que ha costado. Eso sí, si viene con el rol asumido de suplente, que sería lo lógico, aunque no se porque me da que va a chupar un poco de banquillo Albiol.

M

#3458 Y otro con las críticas, que no critico el fichaje en sí, critico las contradicciones del Madrid.

Carvalho tras un tiempo de adaptación puede perfectamente quitar la titularidad a un central o compartirla con él, cumplió 32 años en mayo, es un gran profesional y le pueden quedar una o dos temporadas a buen nivel. Puede ser un caso parecido al de Puyol. No le descartéis tan rápido, que al final los más críticos sois los meapilas de Florentino que luego le metéis mierda en el subconsciente.

Fdkn

#3457 La cosa es que en los 2 primeros deja claro que son imposibles porque sus clubs no quieren venderlos, y en Carvalho solo dice que no es un jugador para un proyecto de futuro pero que sigue siendo un gran jugador.

Eso no es descartar, bueno para ti si porque conviene a tu argumento.

Si de verdad crees que el Madrid ha fichado a Carvalho mientras que Mou le decía a Floren que no lo trajese, es que estas cegado en no creer que por una vez en la historia del Real Madrid se está fichando lo que pide el entrenador.

davids21

#3457 es que eso del contexto es muy relativo... el no dice nada de descartarlo dice que es un jugador válido para el presente. PUNTO lo que tu quieras imaginarte es cosa tuya..

M

#3460 Lo que ha ocurrido y creo que no hace falta ser muy avispado para verlo es que Mourinho estaba desesperado por fichar a un central, dio ciertas opciones y la directiva (si fue Florentino, Valdano u otro ya no lo sé) le presionó para fichar a un central famoso o con cartel de futura estrella. Mourinho lo vio tan negro que lo descartó y al final la directiva ha cedido por alguna razón y lo han fichado, no sin antes quedar como el culo por hacerle decir una cosa para luego hacer otra.

El fichaje es bueno, pero no las formas. Mourinho ha quedado mal y seguro que no le ha gustado lo ocurrido pese a que ha conseguido el central que estaba buscando: "un defensa que tenga el mismo talento que existe ya en el ataque y como el tipo de jugador que hay en el centro del campo", "necesitamos a un jugador con experiencia en una zona crucial del campo, alguien que pueda también salir a atacar. Necesitamos a alguien que nos proporcione ese equilibrio".

Quería un central con experiencia. Quería a Carvalho. Pero la directiva prefería a un central joven y con cartel de estrella y le hizo quedar mal a él y al club con esa contradicción.

H

#3462

hAhahah voy a por otra birra para que tu comentario sea aún más gracioso, brb.

Fdkn

#3462 Olvidaba que estás dentro de la Mente de Mou, Valdano y Florentino a la vez y sabes perfectamente todo eso sin que ninguno se haya pronunciado al respecto.

Disculpa, no volveré a contradecirte porque no puedo competir con tu omnisciencia

#3465 Pellegrini era un pelele que no se quejó de nada y chupo del bote intentando agradar a la prensa durante todo el año, para luego soltar kilos de mierda tras ser despedido.

Mourinho ha llegado dejando claro desde el principio cuales son sus normas y su método, y el aspecto que da la gestión deportiva del club al público este año no tiene nada que ver con la de años anteriores.

Compararlos a los 2 es de traca...

M

Repito que no hay que ser muy avispado para verlo, no sólo por estas noticias sino por el pasado del Madrid y de Florentino. Con Pellegrini se temieron cosas parecidas que acabaron confirmándose cuando habló tras ser despedido.

No hace falta que me deis la razón ahora, ya tendréis tiempo de hacerlo cuando el Madrid fracase y os abalancéis a echarle mierda a Florentino. Pero tranquilos, que si siempre la historia acaba como esta vez y Mourinho acaba teniendo lo que quiere, probablemente no se dé el fracaso.

PeLoTaSo

#3465 No te crees ni tú lo que estás diciendo, si hay algo que destaca en Mou es que si no le gusta algo sale a rueda de prensa y lo dice. Yo estoy seguro de que el fichó por el Madrid con la condición de que trajeran lo que él pidiera, y es obvio y no hay que ser un avispado, como tú dices, para darse cuenta de que Carvalho es un fichaje de Mou, después de descartar otras opciones inviables. ¿Que a Mou le hubiera gustado traer a otro defensa? estoy seguro de que sí, al igual que a Guardiola le hubiera gustado tener a Cesc, pero si no puede ser no puede ser.

Yo no se hasta qué punto está metiendo la mano en el equipo Florentino, pero imagino que después de todas las derrotas que lleva a sus espaldas ya se habrá dado cuenta de que no tiene que meter la mano en decisiones técnicas.

1 comentario moderado
ANDREz

Pues Carvalho me parece buen fichaje.
A ver si el Barça ficha hoy a un MC defensnivo

NeOGeN

Si Carvalho 32 años... pero aun juega bien, mucha experiencia y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy barato, me parece un grandisimo fichaje, lo unico que me pica un poco es el tema Albiol, ese chico necesita jugar por el bien del futuro del Madrid y el de La Roja, es el candidato más claro y directo para suplir a Puyol y hacerlo con grandísimo nivel, almenos por lo pronto será titular seguiro ya que Pepe no estará para el inicio.

oOL4sTOo

Nosé si un tio de 32 años en un equipo nuevo, va a rendir a un nivel óptimo siendo suplente el 100% de los partidos y jugando entre 5 y 10 al año en liga, son 8 millones por un jugador que lo mas seguro que solo juegue 1 año a buen nivel (no lo compareis con Puyol por dios...)...

Muy barato es Luis Filipe por 12 millones, que cojones...

Elektro

Claro claro, con Carvalho hay todas las dudas del mundo...o no tantas dudas, porque se ve que tienes una bolita mágica que te dice cuanto va a jugar Carvalho y a que nivel.

Eso sí, con un tío que se ha pasado 4 meses lesionado despues de destrozarse el tobillo no hay ninguna. Está claro que volverá a ser el mismo y seguirá teniendo la misma progresión. Supongo que te lo habrá dicho la misma bolita mágica.

oOL4sTOo

Si hablas de Pepe, yo no he hablado de el, si a ti te parece un buen fichaje, o un fichaje muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy barato como dicen ahí arriba, pa ti, yo hubiera dado 15 por Thiago Silva claramente

Elektro

No me parece un fichaje ni barato ni caro.

Lo que no entiendo es como estas tan seguro de que va a ser suplente el 100% de los partidos y que va a jugar 10 partidos y que solo estara a buen nivel el primer año.

Y lo de los 15 kilos por Thiago Silva, bastante sabemos tu o yo si por 15 kilos se podría haber fichado...

oOL4sTOo

En el chelsea ha jugado 22 partidos y el nivel del año anterior no lo ha dado ni de coña, por eso mismo lo digo, pero bueno, ya puedes seguir intuyendo que soy un forofo un antimadridista o lo que te salga de las pelotas ^.

El que ha triunfao ha sido el jugador claramente vamos

Elektro

El jugador ha triunfado, pero esperate a ver si tambien lo hace el club con su fichaje no? Que ni siquiera ha llegado a Madrid y ya se pone en tela de juicio su nivel.

Además, dices 22 partidos como si fueran pocos. 22 partidos en una Liga de 34 jornadas es un 65%...claro que podría haber jugado más, pero no es poco ni mucho menos, que leyendo a algunos parece que se haya pasado un año sabático en la Premier.

T

15 millones por thiago silva? si no lo venden ni por 30.

ISAILOVIC

El que no vea que el fichaje de Ricardo es el plan C del R.Madrid esta bastante ciego

2
Aries89

yo para el madrid habria fichado a david luiz la verdad :/ aunque claro haber a quien pones de suplente en la defensa XD

ZeroX_r00lz

Aun siendo plan C, me parece un gran fichaje.

Y a ver si pep se deja de tonterias y ficha el Barsa a Ozil. Por ese precio y con esa edad, no encuentras nada. Dentro de unos años se tiraran de los pelos los equipos que no lo ficharon por 15M. Y si por un casual el fichaje te sale una mierda, en el peor de los casos, lo vendes despues de la Eurocopa y pierdes poco dinero xD

Datos de Ozil en lo que lleva en el Werder:

Werder Bremen
Ligaspiele: 71
Tore: 13
Assists: 33

Nekr0

Estais sacando nombres como Thiago Silva o David Luiz... pero no os dais cuenta que es un fichaje para cubrir esta temporada? Mou ya ha dicho que hay que ganar algo, por lo que necesitaba a un jugador con experiencia. Ya lo he dicho páginas atras, imaginaos que en un partido en octavos de final se lesiona Pepe, qué mejor que meter ahi a un defensa experimentado al que no le tiemble la pierna?

Es un fichaje para corto plazo, al que se le pedirá rendimiento desde el primer partido. Si en los pocos partidos que juegue no cumple, será una auténtica cagada de fichaje. Pero vamos, imaginaos el caso contrario... como le vas a pedir a Thiago Silva o a David Luiz resultados en 8 partidos en toda la temporada? Son jugadores que necesitan continuidad y experiencia.

Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde. Sir Francis Bacon (1561-1626)

Tema cerrado