Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Elektro

Aquí está el figura xD. Tenía curiosidad por saber como era y lo he buscao xD.

Schneizel

tiene que estar forrado el cabronazo

B

El Atletico se esta haciendo un equipo muy muy curioso, yo creo que este año van a quedar terceros sin pasar mucho apuro, veo un plantilla bastante equilibrada y con mucha calidad, habra que verlos en el campo pero me parece que hoy por hoy tienen mejor once inicial que sevilla o valencia. Para el atleti seria importante hacer muy buenas temporadas (no se si es solo esta, o son mas) antes del cambio de estadio, para que no se les quede grande y puedan renovarse (forlan no sera eterno) y seguir creciendo con el dinero y prestigio que genere la champions y el nuevo estadio, para aspirar a luchar por ganar la liga.

Con el Valencia es lo mismo pero esta temporada creo que no haran demasiado, aunque economicamente les va a venir muy bien este año en champions con un gasto en fichas muy bajo y buenas ventas de jugadores (unos 70 millones si no recuerdo mal). El Sevilla ya esta en niveles maximos y dudo que pueda subir otro peldaño y ser una alternativa real.

JMBaDBoY

#3601 Artículo interesante de Jorge Mendes:

Artículo escrito por Martí Perarnau
Scavenger19

"Ya no sólo le representa, sino que adquiere parte de su ficha desde el principio"

Hijo puta xDDDDDDDDD

SiCk

El pez que se muerde la cola. Mendes va a por un chaval y el acepta por que sabe que tiene posibilidades de ser "colocado" gracias a él, a pesar del tema "pasta". El negocio del fútbol.

JMBaDBoY

Como se cumpla lo de Hugo Almeida... xD

Por cierto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723748&idseccio_PK=803&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Jorquera cuelga las botas

El ex portero del FC Barcelona Albert Joquera ha decidido retirarse del fútbol profesional a los 31 años por motivos personales

Elektro

#3604 no me digas más, Hugo Almeida al Real Madrid xD.

Me parece vergonzosa la mafia que hay con los representantes. Como es posible que, como se dice en el artículo, los fichajes de clubes como el Real Madrid vayan en función del representante "de moda" que se ha ganado a x persona dentro del club (Jorge Mendes en el Real Madrid, la empresa Traffic en el Barça hace unos años, etc...)

TuR0K_Vva

Yo no se que problema veis, yo estaria mosqueado si nos colara a paquetes pero por ahora CR y Pepe han funcionado bien no?xD

Y a mi tampoco me parece "tanto" que haya 4 tios de un mismo grupo de representacion en un mismo equipo , nose xd

yo no me creo que vayan en funcion del representante visto lo visto hasta ahora, otra cosa es que nos hubiera colado algun paquete o que entre 2 opciones , nos decantaramos por la peor sólo porque el representante hubiera sido mendes xd

Elektro

#3609 no serán paquetes, pero si el club duda entre dos refuerzos por ejemplo, y uno es de Jorge Mendes, pues quizás eso decante la balanza...y pensándolo fríamente es una barbaridad que eso ocurra.

TuR0K_Vva

Hombre, mirandolo asi si. pero tu llevas tu coche a tu taller de confianza, no? puede que sea peor que otro, pero conoces a la gente y sabes que te van a preparar bien el coche, aunq no tan bien, y que te lo haran rapido xd

L

4
Schneizel

#3612 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

JAJAJAJAJAAJA nice shot lxn

SiCk

#3611 Pues una cosa es que el fútbol sea negocio y otra "aprovecharte" de un equipo y jóvenes para forrarte. El negocio de los representantes debería estar más controlado, aunque den buenos jugadores, no se puede abusar de tu posición "dominante" y chanchullos para colocar jugadores. Mirar la mafia de Traffic o Mendes. Si si, os puede parecer bien, legal y bueno para un equipo pero el caso es que no es justo por que si sale un joven que es la ostia de bueno y no quiere pasar por el aro de Mendes o similares, se quedará fuera de muchas posibilidades a no ser que sea un Messi de la vida.

Scavenger19

jajajajajajajajaja q grande la foto xDDD

Fdkn

#3615 El mundo real no es justo.

CricK

Los representantes hacen su trabajo, ganan dinero es obvio, pero a los jugadores que representan también suelen salir bien parados. Mirad a Canales, con el padre llevando los temas sin experiencia y en la primera entrevista el Marca se la metió doblada con la camiseta del Madrid.

D

a mi siempre me han parecido una especie de esclavistas, ya que viven del trabajo de otro

Elektro

Vale que sea su trabajo, pero me parecen ridículas las comisiones que se llevan.

Jorge Mendes se llevó 10 kilos con el fichaje de CR9 al Real Madrid. Ridículo y exagerado.

Ra1KeN

Si fuera futbolista, mi representante seria yo mismo, uno esta ganando dinero gracias a mi, cuando el solo negocia el contrato, cuando eso deberia hacerlo yo.

CricK

#3619 Un jugador puede no tener perfectamente agente, él mismo puede negociar los contratos, las relaciones con la prensa, encontrarse los equipos, y demás. Vamos ya sabemos que los jugadores tienen unos estudios que les permita poder hacerlo.

B

Tambien te facilitan oportunidades que por ti mismo igual no consigues eh?

JMBaDBoY

#3621 Seguro que te ponen un contrato en las narices y no entenderías la mayoría de cosas. Luego pasaría lo que pasaría, te meterían cualquier clausula camuflada y no te podrías mover de ahí en años xD

En este mundo los representantes son necesarios, otro tema es que hay tipos y tipos de representantes, pero vaya, como en cualquier profesión hay aprovechados y gente que hace bien su trabajo.

ZaGo

Ahora que el Madrid acaba de fichar a Carvalho y dicen que vendría bien un delantero, podíamos fichar también a Drogba y darles a Kaká por las molestias, yo creo que es una oferta justa xDD

JMBaDBoY

Me parto, supuestos nombres para el "9" del Real Madrid:

Hugo Almeida (otro de Mendes)
Amauri (que yo sepa es una medianía en Italia)
Mario Gómez (¿WTF? Troncazo de proporciones bíblicas)
Llorente

ZaGo

Desde luego los rumores en cuanto a delanteros no me gusta ninguno y los que podrían estar bien, no son precisamente baratos.

Perurena

a mi lo de llorente me parece una broma de mal gusto xDDDDD me parece tan improbable xDDDD

JMBaDBoY

Si es que lo mejor de todo es que no será ninguno de esos 4, la prensa dice una cosa y los fichajes van todos por otro lado xD

-

Raul sería perfecto para actuar de tercer delantero y entrar como revulsivo.

Tema cerrado