Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

X

Parece que el city va en serio http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3093647/Manchester-City-are-ready-to-make-Zlatan-Ibrahimovic-a-500000-a-week-deal.html

esta haciendo un buen equipo de mercenarios .

Masackre

Como alguien puede publicar semejante gilipollez?

Corven

#4170 Ya lo del Salamanca ya lo sabia. Soy socio Oro de la UDS xDD

Salvó al Salamanca y no quiso renovar porque decia que era demasiado estres y que ya esta mayor para esas cosas. Adelgazó muchisimo en el poco tiempo que estuvo en Salamanca. Que grande Jorge, es un mitico de la UDS, como portero y como entrenador.

JMBaDBoY

El que se crea lo del City que le de a la X del navegador.

Y más cuando Mancini ya ha dicho que Balotelli está yendo para allá, le van a fichar.

borchhhhh

Lo de Ibra es ya una persecución desmesurada.Están dándole mas caña que a Eto'o en su día con ElMundoDeportivo.

Aries89

pues yo no se que coño tienen contra ibra :S

Sh1n0d4

Claramente FAKE la oferta del city.

ISAILOVIC

Estoy del bucle de Ibra hasta las pelotas

Ahora vendra Turok metiendole mierda xDD

Crus

¡Que empiece ya la liga!

Scavenger19

No, si Zidane no hizo nada en su 1ª temporada en el Real Madrid.......

spoiler
ZeroX_r00lz

Estoy del tema de meter mierda a ibra por parte de la presa hasta la poya xD. Esto me recuerda a lo que hicieron con pellegrini.


Os saluda

Y por cierto, lo de Balloteli parece hecho

http://www.corrieredellosport.it/calcio/serie_a/inter/2010/08/12-124314/Balotelli+ceduto+al+City.+L'Inter+incassa+28+milioni

Pasará el reconocimiento en breves

Y no se si se ha puesto ya, Hernanes 'El Ganso' a la Lazio por 10M
http://www.as.com/futbol/articulo/centrocampista-brasileno-hernanes-ficha-lazio/dasftb/20100807dasdasftb_9/Tes

Scavenger19

A Ibrahimovic ni tocarlo!!!!

Puto amo xDDD

JosE_Arcadio

bueno si balotelli ficha por el city mascherano se va con benítez casi fijo

-

24 millones de libras al año JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

KuS

¿Quién quiere un delantero?

D

#4185 se ha comido a Messi?

JosE_Arcadio

con la desastrosa situación económica que tiene el club según la junta de Rosell, espero que así sea

cobramos indemnización y no bajamos administrativamente a 2ªB

SaMu22

#4182 El puto amo, con dos cojones.
#4186 aaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjaa

KuS

#4186 No sé, pero como lo vendan al peso... ¡traspaso histórico!

-

Eso es un chop no me jodas, quien carajo tiene la barriga a la altura casi del pecho?

Fdkn

#4190 pocos gordos has visto en tu vida xDD

-

Estas hablando con un tio que con 14 años pesaba cerca de 90kg XDDD

KuS

#4190 Al nuestro no podías saber desde donde le salía la barriga...

Fdkn

Nah pero ya te digo que no es chop, hace un par de meses estaba casi así, y por lo que se ve el tio está que no levanta cabeza.

hace no mucho dijo que se planteaba retirarse definitivamente porque no conseguia mejorar y ya se veia mayor.

-

Espera espera... acabo de leer que balotelli cuesta 28 millones?

borchhhhh

Pues la verdad es que Balotelli todavía no ha hecho nada para costar tal candidad de dinero.

D

Estoy escuchando OnaFM y han hecho una pregunta a la gente sobre estos primeros 45 días de Rosell como repsidente, y le está cayendo mierda en cada comentario xD. Es más, JM en comparación, se queda corto.

JMBaDBoY

#4197 Si lo raro es porque a mí me olían mal muchas cosas ya de inicio, pero sólo es cuestión de tiempo que la gente vaya teniendo opinión.

Al fin y al cabo mandan los que votan, e igual que le votaron a él serán los primeros en rajar... si las cosas no se hacen bien. A la mínima que no haya resultados, mierda para parar un carro. ¿Que todo va bien? No pasará nada.

La historia de siempre.

GrimMcSlam

Q es exactamente lo q se ha hecho mal?? Lo de Cruyff??.

D

#4199 la pregunta es: Que ha hecho?

Salvo pedir el crédito de 150M, y traer a Cesc... Oh! Wait!

Tema cerrado