Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

Pues teniendo a Xavi, Iniesta y el año que viene a Cesc nose porqué xD

CHiCoMaRTiNi

hablando de fiestas que opinais de esto?

La Unión Deportiva expulsa a Tyronne y expedienta a Viera y Vitolo por indisciplina

Tyronne, que será expulsado de la plantilla profesional, llegó esta mañana a la concentración del equipo en Arrecife "sin camisa" a las 8.00 horas junto a Vitolo y Viera, quienes serán multados con 1.000 euros, aunque no se ha especificado si seguirán el camino de Tyronne.

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=179198

tipico de los jugadores canarios que salen de barrios chungos a lo poco que tengan dinero la cagan....

recuerdo al portero de la seleccion sub 17 nauzet el tio una promesa de portero, era increible para su edad y el subnormal antes de irse a egipto se pincho un ciclo, con lo cual le pito el antidopping y se jodio la carrera jamas le volvio a llamar la seleccion y nadie confio mas en el...

Geck0

os imaginais q baja el español tmb? ajaja pobre hombre, ese deja el futbol si llega a ocurrir xd

karkoitz

#4786 Ni que el único sitio en el que puedan salir los futbolistas sea Madrid...

jGcz

No sé si lo ha puesto alguien pero el Depor quiere a los jugadores del Barça B Muniesa o Carles Planas para el lateral izquierdo.

Crus

El Werder dice que no ha tenido mas ofertas del Madrid :<

sh31k

Ojala no lo ficheis en serio, ese tio va a ser un jodido crack :S

Hardy

Yo espero que no lo fichen, simplemente porque nosotros tenemos mas urgencias en esa zona del campo y nos vendría de perlas xD

JMBaDBoY

Pues yo no entiendo a qué viene tanto miedo por Özil. Yo lo poco que le pude ver en el Mundial y en algún partido suelto del Werder me parece muy buen jugador pero es eso. Tampoco he visto nada en él que me haga presagiar que será una auténtica estrella Mundial y futuro balón de oro.

El tiempo dirá, es una oportunidad de mercado ahora mismo, pero tampoco hay que volverse loco.

1
Hardy

#4809 Yo no es miedo a lo que pueda hacer. Es que era de las pocas opciones de mercado que veía que habían para reforzarse en esa zona. Si se lo lleva el Madrid, quienes quedarían?? pq creo que Arteta renovó por ejemplo.

sh31k

pues yo lo veo balón de oro en potencia, llamame loco todo lo que quieras xD.Igual que al chicharrito xd.

El barça debió haber fichado a borja valero en su momento, cawen la puta.

PD: Allofs tilda de "ridícula" la oferta del Real Madrid y dice que Özil se quedará en el Bremen

JMBaDBoY

#4810 La situación de Özil creo que es una incógnita, cada diario dice una cosa distinta y lo que es cierto es que no saben ni de donde les pega el aire.

A ver qué pasa en estos días que quedan, supongo que si el Madrid quiere se lo acabará llevando (porque según dijo el Werder no había ninguna oferta, por tanto el Barça no hizo nada en firme, en caso de que interesara el jugador)

#4811 ¿De cuánto fue la oferta del Madrid? ¿Se sabe?

Mullins

Yo pienso que el Madrid mañana pondra los 15 kilos (que tampoco me parece tanto) sobre las mesa y se vendrá.

#4812 9 Millones xD

sh31k

#4813 ninja edit, son declaraciones hoy después de la foto oficial del equipo.


"No hemos recibido una nueva oferta. No hay ningún cambio en la situación. Yo había dicho que la oferta del Real Madrid era inaceptable, pero más bien diría ahora que ha sido ridícula"
, disparó Allofs al sitio Sport Bild.

Crus

Yo creo que Valdano hará al menos una segunda oferta, ¿Sino porque ha hacer publica la primera oferta cuando el mismo Werder la ha escondido? No tiene sentido hacer publica la oferta rechazada a no ser que Valdano lo haga como medida de presión.

sh31k

#4815 Hombre no es tan raro que lo haya dicho como diciendo intentamos ficharle, se nos dijo que no y estamos buscando alternativas. Realmente todo lo que ha pasado estos días pueden ser especulaciones a raíz de las declaraciones de Valdano xD

Analizandolo bien, valdano también dice que presupone que el Werder quiere quedarse un año más al jugador.

PD: Ojala no lo ficheis xDD

Mullins

Valdano hizo publica la oferta para implicar un poco mas al jugador, y lo ha conseguido. Y ahora el Werder dice que ha sido irrisoria y que no ha recibido ninguna oferta mas para intentar que el Madrid vuelva a su papel de "buen pagador".

Edit: El detalle de que en el partidillo de entrenamiento haya estado en el equipo de los suplentes puede decirnos mas que lo que podamos leer yo creo, pero claro esto es con /mode MARCA on.

sh31k

En twitter se estan cebando con Sergio García lo que no está escrito, hay hasta periodistas ingleses partidos de la poya xDDDDDD

ChaRuu

bueno, mientras que se llege a un acuerdo con el jugador, para que se venga el año que viene por la face, es suficiente :D

GrimMcSlam

Yo creo q es cuestión de tiempo q Ozil fiche por el Madrid visto lo visto.

M

Porque no establecen un pre-contrato y el año que viene que venga gratis?

Derrochar por derrochar

KuS

Porque eso no puede hacerse hasta Enero.

Skorp1to

Pues yo a Ozil le conozco desde hace 2 temporadas cuando el Werder pago 4.3 Millones por el chaval de 18 años que solo había jugado 2 partidos en la Bundes con el Schalke04. A mi en las noticias de Eurosport me llamo mucho la atención tal precio por este jugador ya que soy muy seguidor de la premier y no se le veía esos 2 partidos muy crack la verdad. Lo que me llamo la atención para seguirlo algo de cerca y ostias en el Werder junto a Marin a mi me tienen enamorado, no me he perdido ni un partido gracias a estos 2 y soy fan autentico del Werder y del Wolfsburgo por la cantidad de jugadores con calidad que tiene y nadie se da cuenta macho.

Ozil lleva 2 años siendo el puto amo pero claro, los equipos grandes solo se fijan en las portadas de Marca y en que jugador tiene más puntuación en el pro. Vamos que es como si este año en vez de Busquets y Xabi Alonso el Mundial lo hubiese jugado de titular Javi Martinez y ahora todos los grandes irían detrás de el (que ya van, porque muchos equipos han preguntado por el) cuando es la mayor tontería del mundo porque J.Martinez lleva 2 temporadas jugando al mismo nivel que ahora. Lo que pasa que es lo que digo, y aquí en MV hay mucha gente de esta, que solo se fijan en las portadas del Marca y pista.

El pavo este, el portugués Bebe, el que ha fichado el Manchester, nada, ha salido en el Marca y ahora todos con Bebe, cuando el año pasado no lo conocía ni su madre... Y con Lukaku igual, no se si seguís la Europa League o la liga Belga algo por encima (yo algún resumen ya me trago) pero Lukaku lleva 1 año siendo la autentica sensación de Europa, pero un puto amo, lleva 3 temporadas (con 14 o 15 años) jugando en una división de filiales y contra gente mucha más mayor que el y marcando más goles que partidos juega... Por favor, decir ahora que Lukaku es nuevo es decir "Hola me llamo Inda y no tengo ni puta idea de fútbol".

Lo mismo pasa con Ozil... Por el amor de dios... Y el caso de Ozil con Diego a sido comparable a Busquets con Toure, le ha quitado su puesto a base de nivel.

Como me joden los oportunistas en esto del fútbol enserio...

Ahora en el Europeo el papelón lo hará Dzeko y claro, Dzeko nueva estrella, hay que ficharla, anda y que te den por culo Eduardo inda y demás compañía de periodistas oportunistas...

pd: ¿Para que coño quiere el Madrid a Ozil? Es mi pregunta eh!! Teniendo a Di Maria, Pedro Leon, Kaka, Canales, VDV, Granero, Khedira, Xabi Alonso, y Cristiano Ronaldo?

En fin lo mismo de siempre... Fichar por fichar, no es necesidad, es quitar estrellas a otros equipos que puedan necesitarlo más ejemplo Man.United o el mismo Werder que ya es un grande.

Fichar un delantero por el amor de dios, y dejaros de Llorente y mierdas que no lo vais a saber aprovechar...

Fichar un delantero de medio nivel, que crezca en el Madrid, un ejemplo de Higuain cuando llego... Esee tipo de jugador teneís que fichar, un jugador que no sea crack ni estrella, que tenga la capacidad de aprender en el Madrid y poder forjarse como buen delantero, si lo vais a tener como un 3º delantero ya que supongo que CR7 y Higuaín será la delantera titular y Benzema el suplente... Yo apostaría por Morata pero claro, por el amor de dios, el Madrid cantera???? xDDDDDDD es la muerte si suben un canterano, ni que les fuesen a echar de la Liga....

1
karkoitz

#4818 A q se deben tantas risas por el fichaje de S.Garcia? :/

EDIT: Ok ok xDD thanks

quedices

#4824 Se debe a que tiene un don especial, equipo al que va, equipo que desciende ese mismo año.

Fdkn

#4824 A que todos los equipos donde juega bajan a 2ª

B

#4824, sus ultimos 3 equipos en 1ª han descendido. Levante, Zaragoza y Betis son testigos de ello xD.

M

Kus creo que no se puede publicar hasta Enero, otra cosa es que se pueda hacer

KuS

No, es ilegal negociar con un jugador que tiene contrato en vigor hasta 6 meses antes de que expire dicho contrato, a menos que llegues a un acuerdo anteriormente con el Club en el que está. Otra cosa es que se haga. Vamos, que todo eso de "acuerdo con Ozil" por ejemplo, cuando no hay acuerdo con el Werder, es ilegal. Pero como no puede demostrarse pues se hace.

El hacerlo o no público no tiene nada que ver.

JMBaDBoY

#4828 No es publicar, es que está prohibido. Y esto lo regula la FIFA, si Özil firmara cualquier cosa con el Madrid sería algo ilegal y podrían sancionar al jugador X meses sin poder jugar competiciones.

Sólo se permite negociar a jugadores con contrato en vigor con un club y poder firmar cosas a aquellos que les quede 6 meses para terminar contrato.

Tema cerrado