Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

S

#7018 Pues como he dicho antes tu criterio deja mucho que desear, ya todos sabemos tu preferencia de Gago sobre busquets, marcelo sobre X lateral random, etc. Si te gusta Anelka más que Ibrahimovic, es por la sencilla razón de que Ibra juega en el barça y anelka tiene pasado blanco, blanco y en botella.

gRaNaln0

puede que mascherano tenga un juego mas brusco que lo que vemos en la liga española, pero tambien hay que pensar que la liga Inglesa es muchisimo mas rapida y hay muchisimo contraataques, y otra cosa importante a tener en cuenta, es que mascherano juega en un equipo que no sabe jugar con la pelota, y en el barça va a tener que cortar muy pocos balones y muchos menos contraataques, ya que la pelota no llegará nunca controlada en el centro del campo por el equipo rival. Que pensais?
#7023 que no tio que no le queremos y tampoco a drenthe, vendenos a VdV mejor xD

GrimMcSlam

Pues Gago en el Barça con un Xavi q le haga todo el trabajo creativo lo haria muy bien tb.

2
T

#7021 es que a dia de hoy hay muchos delanteros en mejor estado de forma que Ibra, aunque os duela, y no es dificil encontrar alguno que me guste mas a dia de hoy que Ibra.

Ahora, si hablamos del Ibra del Inter ya es otra historia. Pero a dia de hoy? Para mi Anelka le da 23 vueltas. Y no todos son numeros. Por si los tenias pensado sacar.

H

Y luego soy yo el prepotente y el fanboy.

En este foro se puede decir Busquets > ALL y Valdés > Casillas y no pasa nada. Turok dice que le gusta más Anelka y ya os reís todos de él, cuando el único que seguramente sabe de lo que habla es sh31k y el resto se apunta directamente al carro, al menos de lo poco que llevo aquí es lo que parece.

Macherano es un tío listo yo creo que no hay problema con las tarjetas. ADemás en España son muy caseros, el problema viene cuando el Barcelona salga de casa.

Si se confirma es un gran fichaje y lo necesitáis como el agua por mucho que os hagais pajas con Busquets.

S

#7023 No te digo que no, pero de ahí a comparar a un no-internacional con el campeón del mundo, hay un trecho.

POR CIERTO, segun el cojo (jj santos), esta noche dan una entrevista en telecinco deportes en exclusiva con mourinho en la que dice que no traerán mas refuerzos y que hay 3 candidatos a salir del equipo. En resumen lo que todo el mundo sabe menos inda.

JMBaDBoY

Mascherano en el Barça sería raro si no se saliera, simplemente debería robar y tocarla en corto. Y robar es lo que mejor sabe hacer.

Luego para las otras tareas ya tienes a Xavi, Iniesta o el propio Busquets si estuviera de interior.

D

No creo que haya problema cn las tarjetas. Es un tio que entra fuerte pero no a reventar piernas, y en CL será vital

T

#7026 gago es internacional eh

#7025 cierto como la vida misma xD Es mucho peor decir que Busquets es mejor que Mascherano, pero digo yo que Anelka me parece mejor jugador que Drogba y aqui se lia la de san quintin xD Es lo que tiene un foro lleno de cules. Hay que adaptarse

S

Yo soy de los que piensa que con Masche es suficiente, si se te lesiona Iniesta, pues apechugamos y jugamos con keita que ya lo hicimos bastantes partidos el año pasado y tampoco nos fue tan mal. Y si se necesita algo más de técnica en el centro que la que aporte keita pues adelantamos a busquets y mascherano por detrás.

Lo jodido seria que se lesionase Xavi tb xD

#7029 Gago es internacional, no mundialista y que no tiene puesto fijo en el 11 de su selección. Busquets ahora mismo es indiscutible. A día de hoy no puedes defender tu predilección por Gago, que la respeto pero como creo que el 99,9% de la gente no la comparto.

GrimMcSlam

Me parece lo más sobrevalorado del mundo, pero bueno...

T

A mi me parece un grandisimo fichaje, pero para la liga española... nose yo xD Tendria que verlo.

S

De cualquier jugador que venga de fuera se puede decir lo mismo tio xD

Nadie sabe como va a salir un fichaje hasta que no viene y se asienta, a mi tb me parecen fichajazos los de ozil y carvalho, pero tb tengo la duda de la adaptación.

JMBaDBoY

Grim háztelo mirar eh, primero que Touré no era para tanto y que el Barça ni notaría su marcha, que hacerlo bien en el Barça como Busquets era fácil y ahora que Mascherano está sobrevalorado.

¿A ti quién te gusta? Estás en un plan nihilista a saco xDD

D

Todo lo del Barça es sobrevalorado o no sirve. Luego pasa una temporada y se han de rescatar los posts de futurólogos.

#7034 Lass, ¿quien si no? por eso es posible que lo larguen del Madrid

Schneizel

esto es barça vs madrid descarado ya eh ¬¬...

kaza

#7036 Ya te digo y todavia no ha empezado esto...

2
gRaNaln0

ahora entiendo porque está bajando mi aggro, no me meto en discusiones absurdas xD
Ciñamonos al post no? Ah es que mascherano es posible fichaje xDDD

Las diferencias entre liverpool y FCB están estancadas por la valoracíon que uno y otro equipo están haciendo de alexander hleb, el liverpool ofrece 1,5M por el jugador, y el FCB pide 4,5 M de euros para meterlo en la negociación de mascherano.

Estos no se tragan a hleb, lo quieren casi gratis los cabrones

1
ChaRliFuM

Mascherano es un buen jugador pero no se hasta que punto seria bueno verle en España.

Mascherano es un jugador bastante duro al que en España le van a pitar muchas faltas, el Barça hasta ahora ha recuperado balones a base de presionar y asfixiar, Mascherano es mas agresivo en ese sentido y suele provocar mas faltas lo cual se traduce en menos continuidad y menos rapidez en el juego, cosa que perjudica al Barça.

Los partidos en los que mas a sufrido el Barça este año ha sido en aquellos que se ha jugado poco, es decir, partidos con muchas interrupciones y cambios de ritmo.

No obstante tambien pienso que no hay mucho mas donde rascar dentro del mercado asique viendo la necesidad que tiene el Barça por reforzarse en esa demarcacion, me parece un buen movimiento.

B

Es normal, un tio que ni es reserva no creo que valga 5 millones de € y encima con ficha alta xD

S

Hombre Hleb está claro que no vale 4.5 mill, pero no creo que se sienten a negociar diciendo "bueno a hleb os lo regalamos, cuanto pedis por masche?"

GrimMcSlam

Vamos a ver... decíais q Touré era top1 MCD y yo decía q estaba sobrevaloradísimo. Solo hay q ver como un jugador como Busquets se ha acoplado al sistema (q es el mismo q el de España) satisfactoriamente sin necesidad de nada especial.

Ahora q Touré está en el ManCity es cdo veremos si de verdad era top1, o top3 o si realmente era tan tan tan buen jugador como decíais q era.

Sobre Mascherano, hace mucho tiempo q digo lo q he dicho, no es porq vaya a fichar por el Barça ni mucho menos. No me gusta mucho ese jugador y menos para el Barça, q es un club ofensivo y su sistema se basa en la posesión aún menos.

#7035 Venga, ahora busca donde yo ponga a Lass por las nubes... y más ahora, q está jugando fatal dsd hace un año. Yo nunca he dicho q Lass sea mejor q Touré entre otras cosas pq no tienen mucho q ver.

C

Tu puedes decir eso y yo no puedo decir que Higuain esta sobrevalorado y que me parece mejor Benzema, comprendo comprendo

GrimMcSlam

La diferencia entre tú y yo es q yo argumento por qué digo lo q digo y tú simplemente dices q Higuaín está sobrevalorado y luego no dices por qué.

Bueno sí, dices q los movimientos de Benzema son mejores q los de Higuaín y q solo le mete goles a equipos pequeños y demás...

gRaNaln0

#7044 pues entonces te está dando argumentos xD

C

Que no digo por que?

He dicho por activa y por pasiva que Higuain mete tanto goles que os flipais en la liga escocesa, contra equipuchos por que es el que juega, pones a cualquier tio ahi y hara lo mismo, es un hcupon de 3 parees de narices(Ronaldo el gordo podia ser chupon por que era Dios este no), veremos este año con un Benzema en pleneas facultades lo que hace, me hace mucha gracia eso de hace muchos goles, sabes cuantas putas ocasiones de gol manifiestas tiene el Madrid por partido? vamos pon a cualquier chaval del filial y fijo que el primer año te marca 18 goles o asi,a mi me parece un buen delantero sin mas, le veo y no em dice nada, si marca goles y ya, no me da mas, cuando lo ves encarar en el area grande se pierde no sabe encarar, eso si en velocidad explosiva es muy rapido, pero bueno tu puedes decir lo que quieras de Toure y yo no de Higuain que grande es MV

2
PinK

las mismas polladas se decían cada año de Eto'o...ah espera, ¿este tampoco es un delantero top?

InTe

#7025

"al menos de lo poco que llevo aquí es lo que parece"

Venga ya hombre, si todos sabemos que eres el famoso Bodom_flame o como coño fuera

#7050

A mi me parece perfecto que quieras empezar una temporada nueva de meter mierda a saco, pero no nos mientas, que la policia no es tonta XD

2
isnotavail

#7042 El esquema de España no es el mismo que el del barça, el estilo de toque si, pero no es lo mismo, tambien era un equipo de toque el Dream Team y jugaba un 3-4-3 .

ahora, en una cosa te doy la razon, a mi mascherano no me gusta para el barça, siempre a jugado de perro de presa en todos los equipos que a jugado con un tio al lado supliendole sus carencias ofensivas.
en el barça se defiende mas por posicion que por pulmon, y es importante soltarla al primer toque con criterio.

aunque bueno, davids tambien era un perro de presa mas que un jugador posicional y rindio a un nivel altisimo.

H

#7048

Te estás colando chaval xDDD

Éso podría explicar algunas cosas, como el odio visceral que algunos tienen por mí xD

Ejem.

Yo soy un newfag 100%, de los que ya no quedan.

PD:

Sí, me temo que a veces sí lo es, demasiado xDDDD

Meter mierda a saco?

MV es increíble en serio.

Tema cerrado