Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Ibra no puede continuar después de lo de hoy. Guardiola valora mucho la cohesión del vestuario y lo de hoy es un marronazo increíble. Si Ibra se queda habrá situaciones tensas todo el año, y eso afecta. Además que no le hará jugar, con las consecuentes rajadas de Ibra o vete a saber si faltas de respeto al técnico.

Mañana se acaba el culebrón Ibra, ahora Galliani juega con ventaja. Se le cederá, lo más probable, y ya me veo que pagando una parte de la ficha para quitarse el muerto de encima.

for1z

La cara de Eto'o debe ser la de FUCK YEAH!

No creo que vean con buenos ojos estas declaraciones los compañeros.

quedices

Pues ante semejante panorama, a ver a quien es el guapo que se lo colocan, mucha suerte va a tener el Barça si les dan a cambio una chequera de vales descuento para el Burguer.

En mi opinión se equivocaron largando a EtoŽo , pero mas aun pagando esa suma desorbitada sobre todo en su ficha por Ibrahimovic; A un jugador que se incopora, a no ser que sea tipo Ronaldo, que viene conel cartel de ser lider del equipo, no le puedes dar asi por la face 12 millones de ficha, estando jugadores como Messi, Xavi, Iniesta, Puyol detrás...

BISON

Esto con Laporta no pasaba.

S

Segun Raiola si sale del Barça es para no volver, por lo tanto la cesion se antoja harto complicado, a noser que Sandro se lo regale a Galliani durante un añito by the face xD

for1z

Eto'o marcó dos goles en la supercopa no?, no es por joder sino porque me pareció escucharlo.

ManOwaR

#8401 100% deacuerdo, otra cosa ya sería suicidarse. Esto ha sido una cagada de fichaje ya desde hace 6 meses, no se puede arreglar nada. Fijo que Galliani hasta lo sabía todo esto de antemano, por eso ha decidido esperar el cabronazo xD

jGcz

Pues nada, pagar 6 M por tener a un tio jugando en el Milan, para que dentro de 1 año haya que comerse otra vez el marrón. Por si fuera poco a fichar un delantero express (el nuevo Keirrison) o quedarnos con una plantilla más corta de lo que estabamos. Y encima vete tu a saber si vendrá Mascherano.

Vamos, la mejor planificación de la historia. Y eso que supuestamente el punto fuerte de Rosell eran los fichajes xD

JMBaDBoY

#8405 Parece mentira que no sepas como van las cosas. En el Barça cesión = ya no vuelves, así que le cederán esta temporada y en la siguiente o le regalarán o le traspasarán por 4 duros.

Realmente ya no me da ninguna pena que se vaya Ibrahimovic, después de lo de hoy, es nocivo en el vestuario.

B

en la gazzeta

"Zlatan Ibrahimovic ha parlato ai giornalisto dopo il trofeo Gamper. E il messaggio è chiaro: vuole il Milan: "Non so perchè Guardiola non mi vuole - ammette Ibra -. Non mi parla, non so che problema ha, mi ha rivolto la parola due volte negli ultimi sei mesi. Io sto bene qui, quando parlo con i dirigenti mi dicono che non mi vogliono vendere ma non so cosa pensa l'allenatore visto che non mi parla. Non posso dire nulla del Milan, non ho alcun accordo con nessuno, ho un contratto col Barcellona e la mia famiglia è felice. Non so perchè c'è questo problema, non so nemmeno qual è il problema ma è l'allenatore che non mi vuole" . E allora, ben venga il trasferimento in rossonero. "Se mi piacerebbe giocare con Ronaldinho? Tanto""

Pues sí, es Guardiola... y digo yo... porque Guardiola no habla claro de una vez... tambien le hizo la misma guarrada a eto'o, muy bien eto'o ganamos TODO pero tu te piras.
Y eso de problemas en el vestuario... nose yo a Ibra lo he visto siempre en los entrenamientos hablando con todos los compañeros sin ningun problema. Quizás es que Ibra no quiere leer los libros de poesia que manda Guardiola leer cada semana.

Muy bien Pep, un pedazo de entrenador, pero estaría mejor que dieras la cara y explicaras como están las cosas de vez en cuando...

ManOwaR

#8408 y 40M + Eto'o para anda (bueno, 45 pq al final Hleb no entró en la operación). Pero tampoco se va a solucionar nada lamentándose. Eso sí, Raiola se lo tenía ya bien preparado, eso de que Ibra se queda un 99.999% en el FCB es para meterles aún más presión, del palo "jeje, sabéis lo que tenéis como se quede", ya que hace 2 días ya afirmó que mantenía negociaciones con el Milan y se habían entendido.

for1z

El próximo dia se merece otra ovación como la de hoy.

Bayerlien

joder guardiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a otros tas cargao o q ..................................><

jGcz

Pues yo creo que si, por casualidades del destino, Ibrahimovic se queda, sería de verdad uno más de la plantilla y jugaría cuando tuviera que jugar. Antes que una churri-cesión prefiero quedarmelo e intentar recuperarlo. Al final se trata de una cuestión personal que supongo que se podrá arreglar.

S

Lo que seria muy basto es que se saliera esta temporada en el Milan, se quedarian todos con la cara WTF?

Guardiola despues de esto no deberia ni aconsejar ni desaconsejar nada, porque vaya tino que tiene el hombre. Ibra, Chygra, Henrique, Keirrison, Hleb, Caceres (que conste que me gusta)....

JMBaDBoY

No seáis tontos, váis a creer antes a un sueco que viene aquí 1 año cobrando 12 millones o a Guardiola que es del Barça desde pequeño, que ha pasado por categorías inferiores, que se dejó la piel jugando en el Barça y que luego vuelve como entrenador haciendo ganar TODO al Barça?

¿Creeréis antes a Ibra que a un culé de los pies a la cabeza?

Yo tengo claro con quien voy en esta guerra, con el que es del Barça y mira por el bien del club.

B

Henrique, Keirrison y Caceres no son suyos. Ibra diria que tampoco era su principal opcion.

JMBaDBoY

La principal opción y por quien negociaron primero el verano pasado fue Villa. Ibrahimovic vino después de que no se pudiera cerrar la operación de Villa.

jGcz

La principal opción del Barça el año pasado era Villa. Lo que pasó con Ibrahimovic es que era una oportunidad de quitarte a Eto'o y traerte otro delantero de talla mundial en la misma operación.

S

El que le gustaba a Guardiola era Adebayor. Al menso hace 2 años

En cuanto a la guerra, obviamente estoy a favor de Guardiola, otra cosa es que no le estan saliendo demasiado bien los ultimos fichajes. Por cierto mis dos delanteros preferidos para el Barça el pasado año eran Benzema e Ibra, los he gafado vamos xD

Akklaim

Es de locos esto.

Has cambiado a Henry y Eto'o por un solo tío (Muy bueno pero uno solo al fín y al cabo) y para más inri no hay indicios de que vayan a traer a nadie más después de REGALAR a Ibra.

Es una puta broma de mal gusto contra el aficionado.

borchhhhh

Por cierto , en algún periódico leí que el Milán estaba dispuesto a pagar entre 25-30 millones por el traspaso de Ibra ¿Qué puede haber de cierto en eso?

ManOwaR

#8416 yo tb entiendo a Pep (además, no puede ceder a las pretensiones de Ibra, como has dicho si buscas cohesión en el vestuario no aceptas alternativas ni nada de eso). Pero tampoco olvides que Pep cuando se fué del Barça como jugador lo hizo por la puerta de atrás y sin quedar claros los motivos. Yo creo que Pep tiene un caracter "especial", pero coño, lo que importa son los títulos y el buen funcionamiento, si tienes a 25 tios y 1 falla, el problema es el tio que falla, no los otros 24, ni el entrenador.

No van a tardar nada en dar puerta a Ibra, necesitan cerrar la plantilla y ultimar los últimos movimientos.

JMBaDBoY

#8421 Al aficionado del Barça le va a importar 3 pitos lo que hagan con Guardiola. A la mayoría de los socios y tribuneros jugador que raja contra el entrenador o genera mal ambiente le miran con muy malos ojos y no le quieren ni ver. Siempre ha sido así.

JMBaDBoY

#8423 Guardiola se fue del Barça porque se dijeron cosas gravísimas de él y nadie le protegió. Empezó a sentir que aquel Barça no era su Barça.

Mañana mismo Ibra está fuera xD

quedices

De todas maneras lo delicado de la situación es el montante económico. (que es importante claro está).

Seguro que ya hay mas de uno frotandose las manos con este caso, pensando que el Barça se va a ir a pique deportivamente. Hay un bloque muy amplio de "canteranos" en el vestuario, todos ellos con mucho peso, que su vida es el Barça y que seguramente tengan a Guardiola en un pedestal.
No existe ninguna posibilidad de que se origine un motin, o que un solo jugador vaya a crear malos rollos entre jugadores.
Tampoco veo tanto drama la verdad.

jGcz

Es que ahora ya no hay vuelta atrás. Ibrahimovic debe salir, sólo espero que, ya que el tema se veía venir desde lejos (al menos desde dentro lo deberían saber desde hace tiempo) tengan el sustituto preparado.

Seguramente no sea casualidad que Robinho hablara estos días de España e Italia.

#8426 El dinero ya está perdido. Ahora lo que hay que hacer es intentar sacar el mayor provecho posible. Por eso yo espero que lo traspasen aunque sea regalado. Prefiero venderlo por 10 M (más todos los años de ficha que te ahorras) que una cesión pagandola mitad y tenerlo el año que viene otra vez.

Akklaim

El imaginarme a Bojan aka cojo a más no poder Krkic como PRIMER recambio de los delanteros titulares, hace que pierda gran parte de las esperanzas en este equipo.

Lamentable toda la cúpula azulgrana, desde el presidente hasta el entrenador.

1
ManOwaR

En el palco se leyeron las palabras de Galliani a Rosell "mañana hablamos". No hay más que añadir xD

C

Bueno comprobado Laporta hizo un fichaje desde la audacia economica JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado