Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

TuR0K_Vva

#8730 si, ya se ve.

La prensa catalana hace mucho daño.

Hardy

#8726 Una cosa es intentar dar salida a tu goleador con calma y estudiando buenas ofertas, y otra muy diferente es encasquetarlo al primer equipo que pueda pagar su ficha.

Es que no veas el negocio que hizo el Inter gracias al "feeling" de Guardiola. Dinero a las arcas + un tío que venía de meter mas de 30 goles y a cambio se quita a un delantero problemático que solo había tenido una buena temporada en lo que a ritmo goleador se refiere.

V
B

#8732, es que no habia otra opcion.

DiSoRDeR

#8713 Con Balotelli Mou hizo lo q tenía q hacer, apartar al jugador hasta q este le suplicó q le dejara volver. Q tu no t enteraras ya es cosa tuya.

JMBaDBoY

Hombre turok, no sé tú, pero la temporada pasada sin ir más lejos Guti se la lió a Pellegrini por dejarle en el banquillo en la 2a parte del partido vs Alcorcón, luego le apartaron por llegar tarde a los entrenos, etc etc.

Si quieres mirar hacia otro lado allá tú, pero aquí cada uno tiene mierda en su casa.

Hardy

#8734 Me estás diciendo que malvender a Eto'o era la única alternativa posible???

TuR0K_Vva

#8733 pero por dios, si eso pasa cada vez q vas a jugar con tus colegas xDD y luego siguen siendo tus colegas

#8736 luego le apartaron por llegar tarde a los entrenos, etc etc.

Ahi está la clave. La cosa es que lo que si hay un problema, se soluciona, no se dejan pasar 6 meses sin hablar del tema. Luego pasa lo que passa.

De todas formas, me parece muy triste que empeceis a echar mierda al madrid para justificar lo que está pasando en el Barça xD

Y no, por mucho que os empeñeis, circos de este calibre no se han montado en Madrid desde hace mucho.

-

#8733 fenomeno "discusiones" como esa las hay en todos los partidos macho xd

B

#8737, la otra opcion era comertelo con patatas y que se fuera gratis al año siguiente. Eto'o no queria renovar si no era cobrando mas que nadie.

D

#8732 en serio, leeis lo que kereis. El City hizo una buena oferta pero Eto'o keria jugar CL y cobrar 10M netos. Lo primero el City no lo cumplia y lo segundo si, por lo tanto Eto'o no kiere irse al City.
El unico que podia hacer eso era el Inter.

JMBaDBoY

#8737 Había una buena oferta del City, y el jugador no quiso ir.

jGcz

Yo lo que quiero es que termine ya el puto mercado de fichajes y empiece la liga. Coño, si es que hasta echo de menos hablar del villarato.

Bayerlien

Con lo que cobran cada uno y el trabajo de insueño que tienen y andan como putos crios tanto uno como el otro, que triste.

GrimMcSlam

Sí q la había, pero la cagaron. Partiendo de q Guardiola consideraba q Eto'o debía salir sí o sí, creo q si hubieran ido de cara ahora mismo estaría jugando en Inglaterra (o en el mismo Inter) sin tener q llegar a donde llegaron.

Además, q nadie obligó al Barça a pagar 45 millones + Eto'o por Ibrahimovic q coño XDD. Parece q el Barça estaba entre la espada y la pared en aquella época y para nada...

Hardy

#8740 Si no recuerdo mal, la única oferta que le hicieron a Eto'o fue a la baja (ya que Guardiola había dicho que lo quería fuera). Así que no se sabe lo que hubiera aceptado.

jGcz

También se decía que Eto'o exigía al Barça cobrar igual que Messi y por eso no aceptaba la renovación. Creo que le ofrecian a Eto'o un sueldo al nivel de Xavi, que no es poco.

Hardy

#8747 Pues sinceramente prefiero pagar a Eto'o lo mismo que a Messi (ya que creo que Eto'o se lo había ganado), a hacerle un super contrato a Ibrahimovic.

V

Tanto Eto'o como Ibra son igual de burros y cabezones. Y esta claro que ese tipo de jugador no le hace gracia a Guardiola xk ellos se creen los reyes del mambo. Asi que carretera y manta a otro lado. Que perdemos dinero? pues si y es una putada pero es preferible eso que no estar dia tras dia con movidas en el vestuario.

GrimMcSlam

Eso es falso (dicho por él mismo en entrevistas y demás). Los medios dijeron muchas mentiras por aquel entonces eh?.

No sé q sueldo tendrá en el Inter ahora pero recuerdo q era sensiblemente superior al q iba a tener en el Barça si renovaba... y no hablo de la cutre-oferta de renovación q le hicieron poco antes de irse.

Esto me hace pensar, si Guardiola quería a Eto'o fuera sí o sí... por qué le hicieron esa oferta de renovación al final???. Ahí había gato encerrado seguro. Yo vuelvo a recordar los rumores de q no era Guardiola sino la junta directiva los q querían q Eto'o saliera (cosa q tendría más sentido).

Hardy

#8749 Crees que CR no se cree el rey del mambo en el Madrid??? pero sin embargo no verás al Madrid mal venderlo en el mercado por cuestión de "feeling".

1
jGcz

#8750 También dijo que no le pediría nada al Barça y luego bien que llevo al club a los juzgados. Cada uno dice lo que le interesa en cada momento, no sé si es verdad o no pero porque él dijera tal cosa no tiene por que ser verdad.

DiSoRDeR

A toro pasado es muy fácil decir lo q había q hacer, pero en su momento era la mejor solución cn mucha diferencia. Era el 9 del estilo q kería Pep y además un jugador q le encantaba, y nos solucionaba el problema Eto'o sacándole algo d valor.

V

#8751 El Madrid es otro tipo de club con otra gente al mando. Son casos distintos

Hardy

#8752 Hombre, después de como le habían tratado no creo que fuera a poner la alfombra roja en su traspaso.

JMBaDBoY

Por lo menos podemos darnos con el canto en los dientes de que esto sucede cuando ya tenemos a Villa fichado. Nos llega a pasar sin tener a Villa y no me lo quiero ni imaginar xD

jGcz

#8755 Que tiene eso que ver? No sé si estás siguiendo el hilo de lo que respondo pero no estoy criticando que lo hiciera.

JMBaDBoY

Sí, a Eto'o se le trató fatal. Se le dijo claramente que no le querían y el que quiso quedarse fue él rechazando ofertas una tras otra.

FreemAN-

España pasando problemas para llegar a fin de mes y el falseti de Guardiola tirando 100 kilos a la basura como si nada. Desde luego qué poca vergüenza.

Luego ficharán a Mascherano, chupará banquillo para poner a Busquets y un añito después otros 20 kilos a la basura.

DiSoRDeR

#8748 Y al dia siguiente tienes media docena de agentes llamando a tu puerta exigiendo renovaciones al alza

#8750 Eto'o rechazo una oferta de renovación de 2 años en las mismas condiciones, reconocido x el propio Mesalles (su agente)

Tema cerrado