Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

MalGanis

#11518 Trezeguet si se hubiese quedado en la Juve (ojalá...) y fuese titular podría ser pichichi de la liga perfectamente, por muchos años que tenga no se cansa de marcar nunca, no entiendo como la Juve ha dejado marchar a Trezeguet y a Diego, así les va: 1º partido 1º derrota.

Skorp1to

Si claro... Y si Raul fuese titular en el Real madrid...

ISAILOVIC

Jurado tiene practicamente cerrado el traspaso al Schalke 04

El Atletico percibiria 13 millones + 2 en variables, y el jugador cuadriplicaria su sueldo, pasando a cobrar 4 millones por temporada. Su suplencia en Monaco, una de las causas de su marcha

Lacito

MaLkaS

Increible lo de Jurado xD

DiGirZ

Una pena lo de juriguti.

P.D. Cierra la puerta al salir

T

Si con esto el At ficha a VDV tendria mejor equipo que el Milan facilmente xDD

Me acabo de enterar que el hermano de Guardiola es el representante de Luis Suarez :f5:

borchhhhh

Si yo fuera del Hércules ya no estaría tan tranquilo sabiendo que Discoduro ha dicho que se salvan.

1
OnlyHyBrid

Pues me parece una perdida importantísima para el Atleti, me encanta Jurado una pena para la Liga.

E

#11528 ¿? Lo soltais como si nada eh xD

Importante seria perder a Assunçao o a Ujfalusi o a De Gea o a Dominguez o a Agüero o a Forlan o a Reyes y alguno mas pero Jurado no es ni mucho menos una perdida importante.

Tras la noticia de hoy del AS me parece que el club quiere fichar a alguien para convencer a Quique de su venta y por eso todavia no han aceptado la oferta. (Opinion mia)

Ayer en veo7 los muy cachondos decian que el Atleti pregunto por Granero xD

EDIT: Segun MD, Callejon se suma a la lista de candidatos.

G

Pues yo no es que siga mucho al At.Madrid, pero lo poco que vi de Jurado me gustó... aunque supongo que los que lo seguís más sabéis más del tema... :S

P.D; Venderlo por 15m tal y como estan las cosas, es un negocio redondo.

oOL4sTOo

Hombre, si para ti perder el hombre 12 de tu equipo no es importante pues vale

ISAILOVIC

Ha sido el hombre 12 el año pasado, cuando era el unico recambio para el ataque. Este año las alternativas en ataque han aumentado (Fran Merida y Diego Costa)

A mi no me parecia tan mal jugador como a otros atleticos. Tiene muchisima clase, pero era muy intermitente y desaparecia en muchos partidos...y por 13 kilos (en realidad 6.5 millones tras Hacienda) seguro que se puede encontrar una alternativa.

A Quique le encantaba, y seguro que si sale del Atletico le encuentran una alternativa. Habran aprendido del año pasado y Heitinga

ludo90

Pues yo a Jurado lo veo un jugador importante para el Atlético de Madrid lo que pasa es que el centro del campo está completito y no destaca tanto como en otras etapas colchoneras, aún así el precio no está nada mal en el caso de que lo vendieran.

GrimMcSlam

Pues yo veo un triunfo para el Atlético. No sé el Shalke en q está pensando pagando ese pastón por alguien como Jurado xD.

Sh1n0d4

#11521 Trezeguet hace años que no hace ni el huevo. No intentes debatir lo imposible. Solo hay que ver sus estadisticas de las ultimas 2 temporadas.

KuS

Es que 15 millones por un SUPLENTE, encima un suplente de la intermitencia tan brutal de la Princesita, es un negociazo se mire como se mire. Que esto no es un Heitinga segunda parte. Con la venta de Heitinga nos quedamos sin el lateral derecho titular (fuera mejor o peor), con la venta del Torbellino nos quedamos sin un recambio que tiene otro similar recién fichado: Fran Mérida.

Según El Confidencial Atlético y Real Madrid negocian el traspaso de Van der Vaart como recambio para el Zidane de Valdecuernos pero...

El dilema que se puede encontrar el Atlético es el interés del Bayern en ficha a Van der Vaart. El club bávaro piensa en el holandés como sustituto de Robben, nuevamente lesionado. El Real Madrid ha tasado al holandés en 16 millones de euros y el acuerdo parece factible.

16 millones por otro suplente que quieren quitarse de encima... por mi que se lo coman XD

Yo creo que con subir cuando sea necesario a A.Perea o Keko hay de sobra la verdad. En la media punta de ser necesario para un 4-2-3-1 pueden jugar tanto F.Mérida como R.García (por fin volvería a jugar el pobre hombre donde rindió de verdad en Osasuna) así que no necesito al gitano para nada.

E

#11536 Segun el Marca el traspaso con el Bayern rondaria los 12 millones. Veremos, aunque ami tampoco me disgustaria para nada que no venga nadie y den oportunidades a Keko o a Perea.

KuS

#11537 Es que encima pensando que podrían poner por fin al pobre de R.García donde de verdad jugó bien (y por ese motivo nos lo trajimos) y no barriendo balones... pues oye, que firmo XD

NTC-________

#11536 suplente en el madrid pero de aquella manera... es un jugador que el año pasado se echo el madrid a la espalda teniendo todo en contra desde un principio, y era el unico que parecia saber por donde le soplaba el viento.

a mi me toca los cojones que se tenga que vender a vdv de esta manera y despues de la temporada pasada que se marco, me parece que volvemos a caer en los errores de siempre y no aprendemos.

al atl. de madrid le viene de perlas, y por 16M € (3 mas que jurado...) no se de que os quejais xd

C

Yo espero que a VdV no lo vendan pero claro a saber, pero vamos yo al bayern no el vendia ni el aire que respiramos, no se como se pueden plantear venderle algo a un equipo que nos tiene tanto asco no lo entiendo

ISAILOVIC

16 millones por VdV si, pero de Jurado vemos 6.5 (7.5) a lo sumo, y la ficha de VdV rondara los 3 kilos ¿no?

Y realmente ahora con el sistema del Atletico vendria a no ser titular

Rentable poco

KuS

#11539 Me quejo de que es caro (exageradamente caro 16 millones por un descarte), de que cobra mucho y de que viene rebotado porque no le quieren. Y me quejo, principalmente, de que no es necesario en el dibujo del Atleti ni irremplazable por gente que ya tenemos.

Por no entrar ya en temas románticos como las declaraciones de su abuelito querido, de que eligiera al R.Madrid cuando estaba casi fichando por el Atleti en su día, etc, etc... xD

-

Van der Vaart con este sistema NO ENCAJA en el atleti, fin del tema, que se lo quede el madrid.

Mystee

Y ver a VdV rojiblanco marcando un gol en el Bernabeu en el 90' para ganar un derby que? eso no se paga con nada joder!

KuS donde cojones dices que rindio Raulito aqui? xD

NTC-________

#11540 lo de vdv es inevitable, dejandolo sentado en la grada esta sentenciado. en lo del bayern estoy completisimamente de acuerdo contigo... no nos venden a ribery, les regalamos a robben, nos comemos los mocos una temporada mas, ellos llegan a final de champions, hijos de puta.

como va el asunto de haciendo con el atletico? a todas sus ventas le comen el 50%?

lo de mamadou vale, pone de su parte, pero lo de drenthe de querer quedarse en plan gorron en el madrid anda que no lo iba a crujir a base de entrenos triples a las 8 a.m., y cada minuto que llegase tarde multa al canto.

pd; vdv no encaja en el sistema del atletico? ahora que, no jugais con centro del campo/alguien por detras de forlan y agüero o que? pregunto eh.

KuS

#11544 Cuando le fichamos, porque hizo buena temporada, del Osasuna con el Mariachi jugaba de mediapunta que yo recuerde ¿no? Al menos más adelantado que de mediocentro destructor como casi juega en el Atleti seguro XD

#11545 Hasta que se cubra cierta deuda que hay con Hacienda sí, se quedan el 50% de todos los traspasos. Y no, no jugamos con nadie detrás de Forlán y Agüero. Jugamos con un 4-2-4 partidísimo con dos mediocentros, dos extremos y los dos delanteros menos en ciertos momentos que uno de los extremos cae al centro o se quita a uno de los dos bichos de alante para tener más el balón y se mete a un mediapunta. De ahí que VdV, al igual que JuriGuti, sería reserva aquí.

Mystee

#11546 Que va, Puñal-Raulito, de mediocentro pero no destructor ... aunque tampoco constructor xD

KuS

#11547 Ajá, más o menos lo que decía. No me refería a constructor cuando decía de ponerle de mediapunta pero sí con más llegada que arrastrando balones junto a Assunçao xD Que para algo tira bien de lejos el chico joe XD

-Raptor

Después de leer esta noticia http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100830/53991316041/noticia/el-barsa-tiene-a-un-delantero-al-caer.html alguien sabe algo respecto al tema?

JM... esperando estamos a que saques tu chuleta :clint:

V

Anoche se comento Luis Suarez, luego un brasileño que juega en francia de 1.91 de estatura y otro jugador msa que no recuerdo :S

Tema cerrado