Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Fdkn

Si este año Cesc juega bien va a seguir valiendo 60 el verano que viene, y con otros 3 años de contrato por delante

Just sayin'

sh31k

Como a Cesc le token mucho los cojones ya verás tu lo que costará el año que viene xD

B

Si os referis a que se arrastre o cosas asi, recordad que un puesto a dia de hoy en la seleccion española esta muy caro y a dia de hoy ya no es ni el jugador numero 12.

sh31k

#1593 Para la eurocopa quedan 2 años.

B

Si, 2 años en los que puede aparecer un jugador que supla a Cesc si le da por hacer el arrastrado.

No lo va a hacer, demostraria muy poquita profesionalidad.

sh31k

No hablo de arrastrarse, hablo de declararse en rebeldía, cosa muy posible si le tocan los cojones por mucho que sea su equipo del alma, la relación con Wenger ya se ha deteriorado, y a ningun jugador le gusta jugar en un equipo estando de malas con su entrenador.

pd: Yo pienso que Cesc aún está a tiempo de dar un paso al frente.

B

Si xk jugadores del talento de Cesc salen todos los dias O_O

B

Si se declara en rebeldia estaria demostrando, nuevamente, una falta de profesionalidad bastante alta xD.

Y no, jugadores del talento de Cesc no salen todos los dias, y no es eso lo que he dicho en mi post. Si eso es lo que has leido, mal vas.

franzo

yo la verdad es que pienso que hasta el 31 de agosto.. aunque el barça no puede estar esperando tanto.

B

Veremos a ver si no hacen una calderonada.

Muchas bajas , acortar plantilla y pelear por un solo jugador hasta el ultimo minuto. Luego cuando ven qeu no pueden, guardar las perras para pagar al jugador el año siguiente sin un esfuerzo tan grande economico pero eso si, recortando en plantilla.

Han tenido un caso reciente de algo parecido con el Madrid que venia de ser campeon asi qeu no creo que se la jueguen opr algo asi XD.

-

Parece que lo de Fanni esta hecho, si también viene godin voy a empezar a desconfiar seriamente.

AuL3

Cuando teniamos la polemica con CR k algunos deciamos k cogiera y dijera k se keria marchar y demas, era que el Madrid eramos unos prepotentes y no teniamos respeto por el club como el MU , en cambio ahora que es al reves lo decis sin pudor ninguno.

Viva el doble rasero oiga!

B

#1602, sabes que eso se puede decir al reves?, aqui cada uno mide como le sale de los cojones las cosas, no es nada nuevo.

LiuM

La unica diferencia son unos 60 millones, bastante parecido si.

AuL3

Esq aqui todos los del Barça se metian con los del madrid pq decian k si el mu no queria vender que no fueran cansinos blablabalbalba, aora que ? ahora nada no ? que malos son los del Arsenal

-

No se si kus lo habrá posteado ya...

h7ks

¿ Alguna novedad sobre Cesc? o ya está el tema cerrado...

B

Pues realmente el Atleti si ficha a esos dos me imagino que venderan a alguien xDDD muchos fichajes y de buen nivel en teoria hace este año el atleti me parece ami xD

-

Es que si se hicieran las cosas con cabeza esto no sería el atleti.

De primeras Raul Garcia deberia estar ya fuera del equipo, ahora mismo tiene por delante a Assunçao, Tiago (a ver que cojones pasa con él) y Mario Suarez. Costo 12kilos, yo creo que 8 al athletic o algun equipo de estos se los sacas (mas facil si Javi Martinez se largase) y con eso fichas a Tiago y le das su puñetero sueldo (querer bajarselo de 2.8 a 1.2 es insultante xd).

Camacho parece que de primeras no cuenta mucho, habría que cederlo a un valladolid o similar

Luego si viene el colega Fanni valera debería irse al racing (parece que estaban interesados) o si lo prefiere a tomar por culo, para el lateral con fanni y ujfalusi estamos servidos.

Centrales quedarían Dominguez,Perea,Godin, Ujfalusi y Pulido alternando con el B. Lateral izquierdo para Filipe Luis y A.Lopez (pobre capi que de banquillo va a chupar)

Y ya bueno, si te apetece ponerle unas velas a la virgen para ver si alguien se lleva este verano a Simao ya es cosa tuya xd

Alante con el Kun, Forlán, Reyes, Fran Merida, Jurado y Borja (a ver si se recupera pronto) hay gente de sobra, ibra cesión o venta a francia, Diego Costa parece que no va a jugar ni a las chapas.

B

¿Unos 60 millones?

En realidad no es tan distinto el caso, dos equipos que no quieren vender y que ponen un precio desorbitado, 2 jugadores que dejan bastante claro (bastante mas evidente en el caso de Cesc, evidente de mas, algo que siempre lleva a mal puerto) que quieren cambiar de equipo y el equipo que negocia ofreciendo una cifra menor a la que el equipo pide.

EL caso Cesc no ha terminado, pero en el caso, el año que viene no lo tendreis por menos precio del que os piden este año. Con la diferencia de que se prepararan las cuentas para afrontar ese gasto (si es que no se ha hecho ya).

Y los del Madrid estabamos deseando que se acabara el culebron y que se acabara de rellenar la plantilla, aunque Calderon dejo bastante claro qeu o Cristiano o nadie bastante pronto, algo que no ha hecho Zubi.

-

No se si estara puesto, pero el city tiene que vender a 12 jugadores XDDD

http://soccernet.espn.go.com/news/story?id=810175&sec=transfers&campaign=rss&source=soccernet&cc=5739

Joder, hay unos cuantos que me traia sin pensarlo, lástima que no haya un duro

Hardy

Gente como Ireland o Wright-Phillips pueden ser fichajes interesantes, y si encima los equipos juegan con la necesidad del City de vender, pueden sacar muy buenos precios.

sh31k

no me puedo creer que el city venda a Ireland, si es de lo poco que se salva de su centro del campo del año pasado :S

B

Que van a vender a Ireland?????, yo soy el Barca y preguntaba por el xD. Al Malaga joder, Bin Nasser puja por el!! Micah Richards tb en venta?, y Zabaleta?, es que piensan fichar a algun LD?

sh31k

Emiliano Insúa casi cerrado con la Fiorentina.

Y el malaga paga 2,5M por Fernandez delantero de Banfield.

gRaNaln0

wenger maldito pedobear!! devuelvenos a cesc!!!!

a ver si el plan B nos trae a ozil al menos xD

kaStyg

Puto franchute, que asco me da ver su cara en las páginas de la prensa deportiva U_u

2
gRaNaln0

#1617 xDDDDDDDDDDDDDDD me pasa lo mismo al abrir las webs deportivas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD le vamos a tomar un asco los culés a partir de ahora que no veas.... como haya otra eliminatoria arsenal - fcb cuando wenger aparezca por el nou camp nos lo vamos a comer jajajajajaja

falkom

Le podeis poner los aspersores D: Mera coña, no era para meter mierda

Skorp1to

Mamadu se come a Lass? xDDDD y Toquero es más Killer que Ibrahimovic... oh...wait :o_o: :wtf:

Tema cerrado