Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

¡¡¡¡¡¡Gago es un hibrido!!!!!! :O :O :O :O :O :O

xD

B

Diarra lleva 2 años teniendo lesiones de 6 o 4 meses con lesiones cortas cuando vuevle. Yo creo que sigue siendo el mejor MCD que tenemos, pero esta claro que necesita recuperar mucho.

Y Gago es mas acompañante que Lass o Diarra desde luego.

Schneizel

diarra como no es un crack mundial ya lo tachais de cancer, hay que tocarse los cojones bien tocados... mira, yo a diarra lo comparo con keita por ejemplo, portentos fisicos, los sacas no te paran de correr, no salientan en el equipo pero son la base de un buen nivel, la cosa es claro, preferimos al khedira, lass de turno, que hacen un año, mundial bueno y ya son mejores que diarra que siempre que estuvo en el campo lo ha hecho decente

Scavenger19

Yo pienso q Gago ha sido uno de los mejores fichajes q ha hecho el Real Madrid, lo q pasa es q no ha tenido suficientes oportunidades para demostrar su valia.

VAMOS GAGO, ESTAMOS CONTIGO!!!!

MaLkaS

#2074 The new Redondo versión 2.0 incomming? xDDDDDDDDDDDDD

#2073 Lass no ha hecho mundiales/temporadas BUENAS, es mas, diría que llegó en invierno y ese mismo año hizo una temporada correcta, sin mas. En los demás equipos lo han utilizado de LD, MC, MCD hasta de MP lo cual significa que no ha llegado a rendir a un buen nivel en ninguna de dichas posiciones.

Scavenger19

En realidad creo q seria la version 55.0 o asi, pero bueno, la 2.0 puede valer jeje

CaLaTa

No, si al final Gago va a ser como Xabi Alonso ...

Schneizel

#2075 estaba modo marca,sport,md,as tenia que rellenar con algun nombre el post...

JMBaDBoY

He leído así por encima algo que relacionaba Lass y 24 millones y rápidamente he mirado al calendario para ver que no fuese 28 de Diciembre.

Vaya humo últimamente por la prensa.

falkom

Que buenas estan las tías que salen en el partido de Diarrá contra el Sevilla D:

A mi me gusta Diarrá, es un tío cumplido, juega callado y este año le he visto algo más suelto ^^

JMBaDBoY

Según AS:

http://www.as.com/futbol/articulo/cumbre-maicon-santiago-bernabeu/dasftb/20100803dasdaiftb_15/Tes

Cumbre por Maicon, que ha rebajado sus pretensiones hasta los 5,5 millones anuales de sueldo.

Crus

Reiros todo lo que querais de Gago, pero ha demostrado ser todo un profesional. El año pasado estuvo semi-apartado del equipo y no se quejó ni una sola vez a pesar de que no jugaba nada de nada.

Y luego cuando salió al campo, lo hizo mas que dignamente y sin que el nivel del equipo se resintiera.

davids21

Pues en marca pone que ahora la opción prioritaria es el tal thiago silva.

http://www.marca.com/2010/08/03/futbol/equipos/real_madrid/1280824557.html

menudo cachondeo

Crus

Segun Marca ya hubo un ultimatum por Maicon hace 1 semana y pico xDD El de los 22 kilos... Las locuras de Inda, ya le conocemos.

TuR0K_Vva

Gago acabo el año pasado acabo como titular y haciendo muy buenos partidos.

MaLkaS

#2082 Nadie ha dicho lo contrario, es más después de salir de una lesión rindió a un buen nivel en la recta final de la temporada.

Es más, es uno de los jugadores del RM que se le mira con lupa y ya puede estar haciendo el mejor partido ever que como tenga la típica cagada suya le caen bolsas de mierda.

Todo esto no quita lo que dije antes, que tiene algo de cada Diarra pero sin llegar a ser bueno en ninguna de las facetas anteriormente dichas xD

edit: Tal vez sea irregularidad, falta de confianza o como lo querais llamar pero no puedes rendir un dia si y otro no.

el_figura

Yo me quedaba con Lass y Gago, mas por la posible proyección de los 2 que por otra cosa, Mahamadou tiene ya 29 años y viene lesionandose todas las temporadas, asi que sintiendolo mucho por que me cae bien, lo vendia.

1
Scavenger19

#2087 estoy contigo, aunque yo tambien vendia a Gago, ya q actualmente estan Khedira, Xabi Alonso y Lass. Para tener una 4ª opcion siempre puede surgir algun canterano.

DiSoRDeR

El Madrid ha tenido demasiada paciencia con jugadores como Gago y Marcelo, q han hecho algunos partidos buenos pero a la hora de la verdad la han cagado y bien cagada. Hay veces q hay q saber tirar la toalla.

B

Marcelo ha demostrado ir mejorando año tras año y mientras vaya mejorando de lateral es un pedazo de interior izquierdo.

¿Por que ibamos a tirar la toalla?

Gago tiene 24 años y Marcelo 22. Al oiros hablar a alguno parece que tengan 30 años los dos o algo xD

JMBaDBoY

Marcelo ha demostrado algo, Gago... no.

AuL3

pero bien k todos no tirabais la toalla con chococrispis no ?

Crus

#2089

Estoy contigo en lo de Marcelo pero no en lo de Gago.

Fijate en lo que dices, acusas al Madrid de tener demasiada paciencia con jugadores jovenes, y esa es precisamente uno de los defectos del Madrid: la poca paciencia.

TuR0K_Vva

#2093 el caso es criticar xD si no es por una cosa, es por otra...

#2091 Gago en la liga de Schusterue indiscutible y se marcó muy buenos partidos. Si eso no es demostrar...

Y que se metan con marcelo ya es lo ultimo, habiendo sido el maximo asistente dle madrid , y habiendo jugado bien tanto de lateral como de interior, aunque defensivamente aun esté un poco verde, es muy joven

Scavenger19

#2090 Yo tambien estoy de acuerdo en lo de Marcelo. Es un tio q ha progresado y todavia es jovencisimo. Ha aprovechado las oportunidades q le han dado.

¿Gago? Por favor.....si Gago fuese español o canterano, tras media temporada (su fichaje fue en Invierno) lo habriamos largado bien lejos. Pero claro, costo 22 kilos, es argentino y por ahi anda Valdano...

JMBaDBoY

#2092 ¿Y cuántos años llevaba uno y otro en sus respectivos equipos? Sin sentido la comparación xD

DiSoRDeR

Marcelo lo q ha demostrado es demasiadas carencias defensivas para ser lateral y demasiadas carencias ofensivas para jugar d interior, extremo o como kerais llamarlo. Para jugar tan arriba en un Madrid hay q ser resolutivo.

#2093 Ojo es cierto q el Madrid normalmente tiene poca paciencia con los jovenes y deberia tener mas, pero me parece q Marcelo y Gago han agotado el credito q merecian, llegaron practicamente a la vez de Higuain y este ya lleva 2 temporadas a gran nivel.

B

¿Tras media temporada?

Pues yo no recuerdo que lo hiciera mal en esa "Media temporada" con Capello.

Y la siguiente fue titular indiscutible y se casco un pedazo de año vamos : /. Sois muy exagerados.

#2097 ¿Marcelo CARENCIAS OFENSIVAS?

TuR0K_Vva

#2097 maximo asistente del madrid...

Me da a mi que has visto poco a Marcelo de interior eh. Vamos, es lo ultimo que me quedaba por leer, que marcelo tiene carencias ofensivas xD

#2096 hace falta decirte cuanto tardaron en explotar jugadores como Ineista o Xavi? :x Es que alguno solo veis la paja en el ojo ajeno xD

Gago ya fue importante en la consecucion de una liga, puede volver a serlo. Tiene sólo 24 años. Y marcelo mas de lo mismo.

oOL4sTOo

Pero si Marcelo era la primera alternativa de ataque del Madrid del año pasado que dices tio? XD

Tema cerrado