Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JosE_Arcadio

yo fichaba a senna para aportar experiencia, que busquets y romeu aprendiesen de él y el año que viene contaba con oriol romeu

Crus

Cuando CR9 no pudo irse del United al Madrid, y firmo un contrato para irse al siguiente año el Sport tituló: CR9 da calabazas al Real Madrid.

Con dos cojones.

Ahora es el mismo caso pero con Cesc y Arsenal.

JMBaDBoY

A ver si Zubizarreta curra algo y trae:

  • Mediocentro
  • ¿Defensa central?

Vamos, con 40 millones y algo más de la venta de Touré puedes sacarte jugadores majos majos.

D

Pues nada, veamos que hace Zubi ahora y veamos si esto mosquea o no a Guardiola

Hardy

Yo con que traiga:

  • Mediapunta
  • Mediocentro

Me doy por satisfecho.

X

Segun sandruscu fichar a Cesc era facil, menos mal.

OffT: acabo de ver las fotos de Jan con su piba, que puto idolo xD

JMBaDBoY

Debo reconocer también que me hace gracia Cesc, se debe pensar que puede venir el año que quiera aquí y elige él, bah, me quedo otro añito en el Arsenal

Ojo no se quede con un portazo en los morros.

Crus

Laporta esta tomando Champagne en lugar de Cava!

#2587

No seas duro con el chaval, en su situacion cualquiera que sea un poco agradecido haria lo mismo.

davids21

eso es cierto. Tiene como un aire de prepotencia de ir al Barcelona cuando quiera que no veas...

JosE_Arcadio

como echo de menos a laporta es ver su sonrisilla de mangante y se me iluminan los ojos

2
SkalS

Jan idolo de masas.

borchhhhh

A mí Ozil no me termina de convencer. Lógicamente me habría gustado que hubiera venido Cesc aunque su fichaje todos sabemos que no es prioritario.De todas formas prefiero que lo haya dicho hoy que habernos esperado hasta la última semana de agosto para terminar de perfilar la plantilla.

Espero que esta directiva tenga ya trabajado un plan B.

PD: Los madridistas tampoco os paseis mucho que si Cesc quisiera haber ido al Madrid ya habría salido Blatter a abolir la esclavitud del siglo XXI.

JMBaDBoY

Tengo curiosidad por saber qué humo van a vender ahora de aquí a Septiembre.

Se les vienen unas semanas duras y de invención de portadas a Sport y MD.

3
ArcheR

#2588, agradecido? Agradecido ha sido todos estos años alabando por activa y por pasiva al Arsenal y a Wenger y aguantando contra viento y marea en un equipo segundón. Los que no son muy agradecidos son los del Arsenal, que no han sabido respetar su deseo y facilitarle su salida.

De todas formas, en parte viene bien que no venga, porque no es en absoluto una prioridad, y ya empezaba a haber demasiada obsesión con él. El Barcelona tiene que centrarse en otras posiciones más necesarias para reforzar.

JMBaDBoY

#2594

A Wenger le gusta mucho picotear por las canteras, pero luego se ve que le cuesta mucho soltar a sus jugadores.

Menudo pájarow.

Crus

#2595

Coño, pues igual que el Barça (o el Madrid o cualquiera), picoteando de todas partes y luego ni de coña suelta a sus estrellas xD

urrako

Tampoco os pongais en plan "a ver si cuando quiera venir le van a dar un portazo en los morros" porque quizás le fiche otro equipo y volvais a desgañitaros por haberlo dejado marchar otra vez.

bleed11

La situacion de Cesc era muy comprometida, era irse al equipo de su corazon o quedarse en el que le dio la oportunidad de ser uno de los mejores del mundo, aunque la impresion que me deja es que al final no tuvo valor para decir, gracias por todo pero me quiero ir al Barça, se mojaron mas Xavi o Pique que él mismo.

Crus

#2598

Hombre, son casos distintos. Pique no le debia mucho al United, ya que este le habia cedido y le tenia como suplente casi siempre.

Xabi Alonso se fue al Liverpool como un jugador consagrado, o al menos pagado como tal. Xabi Alonso no es tan joven como Cesc.

Cesc por contra llegó siendo un chaval, y al poco tiempo era titular, luego capitan, ... No creo que los casos de Xabi y Pique sean similares al de Cesc.

Se asemeja mas el caso de CR9 y de hecho creo que el desenlace será el mismo. Recordad que si hoy en dia Cesc es un multiillonario es principalmente gracias al Arsenal.

Yo entiendo la rabieta de los cules, porque yo tb me enrabieté con el asunto de CR9 y le deseaba lo peor, pero en cuanto penseis mas en frio os dareis cuenta de que lo ha hecho Cesc es mostrar respeto al Arsenal. Eso hace que Cesc valga mas como persona, aunque llegue el proximo año.

bleed11

#2599 Me refiero a que se mojaron mas Xavi y Pique diciendo que Cesc se queria ir, que para que lo retenian, que era inevitable que acabara en el Barça....
Todo esto en el supuesto de que Cesc se muera de ganas por irse al Barça, porque si te quieres ir no puedes pretender quedar bien con todo el mundo. Cristiano dijo que estaba a gusto pero que se queria ir y emepzar una nueva etapa, y los aficionados lo entendieron y no se lo tomaron tan mal, algo normal despues de todo lo que hizo por el Manchester.

El caso de Cesc es parecido al de Cristiano pero con una gran diferencia, Cesc daria el salto a un equipo bastante mejor, y Cristiano se fue a un equipo con mas historia pero peor en ese momento.

Crus

#2600

Sobre Xabi y CR9, vivi muy al dia cada noticia y te puedo decir que ninguno de los dos fue radical, tuvieron unas declaraciones muy similares a las de Cesc. Es decir, ser respetuosos y ambiguos.

Ninguno de los 3 llegaron a decir algo que cabreara a su aficion para forzar la marcha.

Con C.Ronaldo fué igual, todo el verano con mil noticias y al final CR9 hizo un comunicado oficial mediante una entrevista, como ha hecho Cesc, dejando claro que se quieren largar, pero que se quedaran al menos un año mas.

davids21

#2601 que te está diciendo lo que han dicho esta temporada! xavi el del barsa y piqué estando en el barsa!!! que dijeron cosas en plan: cesc se quiere venir al barsa

eDuAr

También soy de la opinión que lo de Cesc era un caso delicado por todo lo que comentan,que puede hacer? decir que se va porque no se ganan títulos? quien te los garantiza? si el Barça pero quien dice que el Arsenal no puede hacer algo este año? a caso alguien contaba con el Bayer para la final de la Champions? luego,tiene 23 años no puede decir,quiero irme que estoy en el ocaso de mi carrera y por ultimo si el equipo que te hace ser alguien,hacerte rico a ti y a tu familia,darte a conocer en el mundo y capitán del Arsenal te pide quedarte 1 año o 2 mas hasta que tengas 25 años que haces? que menos que aceptarlo,Cesc parece tímido pero no creo que sea tonto,sabe muy bien que dentro de 2 años tendrá un papel mas importante en el Barça que este año,yo personalmente no se que figura hubiera tenido mas haya de ser un constante rodador de banquillo y 11 titular.

falkom

Todavía me hace gracia leer como algunos piensan que porque Cesc dijiese que se quiere marchar al Barça si o si, el Arsenal iba a bajar sus pretensiones para que Cesc se marchase y asi ganasen Cesc y el Barça y el Arsenal saliese perdiendo.
La culpa de todo esto la tiene el Barça que no ha pagado lo que le pedían, lo que pasa que como es un capricho más que una necesidad no habeis querido pagar su precio. Por 55€ os lo hubierais llevado :D

JMBaDBoY

Pues yo de rabieta ninguna, pero me hace gracia que se crea que puede venir al Barça cuando quiera él.

¿Quién no dice que Dos Santos o Thiago lo petan este año? Vamos, que haga lo que quiera, él podría haber hecho mucho más pero no ha querido. Y lo mismo digo del Barça, ojo.

Parece que a los 2 les estaba bien esta situación después de tanto tiempo de dimes y diretes.

ZaGo

Así me gusta culés cabreados por el tema, es momento de forzar para que el año que viene Cesc acabe en el Madrid xDDDD

B

#2606 No hagas que se note joder, yo lo estoy haciendo disimuladamente xD.

JMBaDBoY

#2606 Bueno una cosa es lo que digamos en un foro 4 culés y otra lo que piense la junta y la gente del club.

Vamos, si el año que viene pueden lo intentarán traer otra vez salvo que suceda algo raro.

D

yo creo que esto es un caso CR, es decir, hay u nprecontrato para que Cesc fiche el año que viene por X cantidad de millones.

Ya pasó con CR y Henry, y este es el próximo.

JMBaDBoY

Puede ser, algo del palo, se queda 1 año más y la temporada que viene le fichamos por 40 pico millones o lo que sea.

Al tribunero tienes que hacerle feliz.

Tema cerrado