Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

cl0ud

Pero igual no entiende el sentido de la bufanda. Pues sí, vas contra el rival, pero viniendo de Brasil tampoco le parecera tan raro. Y si lo sabia, pues mas tonto es el xD

kiLLoSaMa

xDDD lo sabe de fijo y se la ha puesto para ganarse a la aficion

urrako

Crack! xD

gRaNaln0

pues personalidad demuestra tener poca.

Ha besado el escudo y habrá dicho que es del atletico desde pequeñito supongo

1
Crus

Elías: "Roberto Carlos y Ronaldo me recomendaron fichar por el Atlético"

Traduccion de lo que le dijeron:

"En Madrid hay una cantidad de putillas y unas discotecas que vas a flipar"

4
DarthVader

no veo a Alves renovando...

ojalá me equivoque.

ISAILOVIC

Elias FAN

2
-S17-

Humo.. humo everywhere.. :clint:

http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/equipos/real_madrid/1293731514.html

weeheee

Lo mejor de la foto es la frase que acompaña abajo JAJAJAJA

Original

#3548

YonkiLeon

#3523 javi garcia titular en el benfica, nolito..debuto el otro dia, no? se te ve un pcoo el plumero me parece a mi...
#3546 ojala no te equivoques, proque como se pire alves del barça menudo huecazo que se os queda ahi...
#3548 . El club blanco considera prioritaria la contratación de otro Xabi Alonso de verdad han visto jugar a cesc y a xabi?

JMBaDBoY

Acabo de leer lo de Javi García y Balboa y no os aclaráis ni vosotros. Si hasta los madridistas echábais pestes de estos jugadores, qué me váis a venir a decir ahora xD, que para lo que os interesa bien que queréis defenderles.

Por lo menos ningún culé critica a Nolito ya que en 2a ha sido de los mejores o el mejor del Barça B y las veces que ha participado con el primer equipo lo ha hecho bien.

kijuna

qué tendrá que ver???

ningún madridista ha criticado a morata, por lo tanto morata > javi garcía, balboa, saviola, etc

¬¬

por cierto aprovecho para preguntar: lo de "*****, ***** everywhere" de dónde viene?

JMBaDBoY

Y por cierto, el tema Nolito no está cerrado, según sus palabras:

"No es imposible (que siga) porque tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro. En lo único que pienso es en seguir trabajando"

Kenny

Estais endiosando a Nolito por jugar en Segunda División y alguna pachanga con el Barcelona cuando jugadores superiores, o con mas cosas demostradas, a Nolito los hay a patadas, que tiene 24-25 años y hasta hace dos meses nadie había oido hablar de el.

Que si sale un fenomeno mira, mas madera para la Selección y otro tanto que se apunta la Masía, pero a dia de hoy, Nolito no ha empatado con nadie para que se monte tanto cirio por una renovación.

1
KuS

¿Se ha dicho que número lleva Elías? Para ir reservando su camiseta... xDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#3556 Guardame a mi otra, este tio me ha ganado

KuS

#3557 Ay la ostia... que lleva el 9... ¡¡¡¡¡QUE LLEVA EL PUTO 9!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJJA como salga bueno me voy a reir poco la hostia

JMBaDBoY

#3555 Yo creo que tiene aptitudes de sobra para ser un atacante de rotación en el Barça y darle la patada a Jeffren, no creo que sea tan descabellado pensarlo.

ISAILOVIC

jajajajajajajajajajajajaja

Doy gracias a que todavia no he hecho el pedido a los chinos xDDDD

hamai

No, si todavía de Elias sale el mejor jugador del año y próximo balón de oro...

Si por pedir!

vicka

Para que veais que con una simple bufanda ya se ha ganado el cariño de su afición y el odio (que lo iba a tener igual) de la afición rival.

Y todo esto es una estrategia muy bien planificada por parte del mejor directivo del año.

Adorable Elias MV esta contigo

dru1dA

Grande joder. MV necesitaba un nuevo adorable, Drenthe ha crecido y ya no es Ricky 'adorable' Drenthe, ahora es la saeta negra (Aunque en nuestros corazones siempre será adorable). ¡Bienvenido, adorable Elías!

Crus

http://www.marca.com/2010/12/30/futbol/equipos/atletico/1293746611.html

No hacia falta darle mas bombo a esta chorrada joe xD

-

Y tu te lo crees, eso es obra del gestor del año, esta jugando al despiste O_O !

Kenny

Parece ser que hemos fichado como cesión y opción de compra a André Castro, mediocentro del Oporto, Internacional Sub21 y Sub23.

Esperemos que por fin encontremos un fulano que haga lo que hacía Michel, sino esta temporada pinta muy negra.

GrimMcSlam

XDDD La q se ha liado por la foto esa.

XaViMeTaL

Elías ha llegado en plan ídolo de masas xDDDD

dru1dA

Parece ser que el Liverpool estaría dispuesto a vender a :

Aquilani (Juventus, 12M €)
Jovanovic (?, ~ 3M €)
Glen Johnson (?, ~ 25M €)

Al igual que se dice que también podrían venir Reyes, Garay, Amauri etc etc

Una de las últimas opciones para convertirse en el nuevo entrenador del cuadro red, según afirma la información publicada por News of the World, es el francés Didier Deschamps

Agüita

Tema cerrado