Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Hogwarts

A Diarrá lo fichará el Lyon, se convertirá en ese centrocampista que ya nos pintó la cara una vez, y volveremos a caer en octavos, por su culpa.....

T

yo soy del barça pero cuando veo a diarra veo que hace mas que khedira pero weno , khedira si que esta sobrevalorado ... diarra se mata en el campo cada vez q sale

Crus

Todos los jugadores suplentes del Madrid estan infravalorados, parece que hablamos de canceres y todos siempre han sido jugadores de primer nivel en todos sus equipos.

Ahora Pedro Leon parece un cualquiera, Granero un paquete, Diarra parece una broma que haya ganado 6 ligas seguidas, Gago pufff, Albiol no vale para el Madrid, Benzema un pufo, ... Y es normal, jugando 10 minutos cada 15 dias es muy dificil poder demostrar algo.

1
JMBaDBoY

Yo no creo que Gago esté infravalorado para nada, está en el lugar que se merece, y repito que aquí la gran mayoría habéis rajado a base de bien de Gago y es que además es un jugador que tampoco es que destaque ni defendiendo ni atacando en esa posición, es bastante agujero negro.

De los demás no hablo porque me parecen buenos suplentes.

GrimMcSlam

Diarra es un pedazo de jugador y en el OL lo demostró por Europa.

En el Madrid ha jugado muy bien cdo se le ha dado continuidad.

1
JMBaDBoY

El problema es que el Madrid juega con doble pivote y uno fijo es X.Alonso que es incuestionable. O sea que luego te quedan 4 jugadores para un puesto, y claro, es imposible dejar a alguien que no quede medio defenestrado.

AuL3

Diarra es una bestia parda para contener y robar. Y tiene un orden tactico bastante bueno, ahora no le pidais mas porque esa es su funcion.

1
guigu

Yo lo que veo es que la gente pide más de lo que M.Diarrá es, un MCD puro y duro, y para mí siempre ha sido un tío que ha demostrado con creces en ese puesto. También digo siempre que un jugador para desempeñar bien su labor necesita confianza y seguridad al 100%, quizás ya en el Madrid le resulte difícil retomar el buen nivel que alcanzó hace unos años si parte siempre de suplente. Una pena chico.

cl0ud

Mahamadou es un crack xD Todavia me acuerdo el partidazo increible que hizo en el 4-1 al Barsa el dia del paseillo y en general durante todo el año. Para este Madrid no tiene mucho sitio, pero para un Malaga? Venga por dios, en el Malaga seria el amo del centro del campo.

B

Diarra en el Madrid ha contado poco por qeu desde que ha llegado ha estado entre lesiones cortas y lesiones de varios meses. Es normal que no haya triunfado aqui, por que asi no tirunfa nadie simplemente.

No se le quiere renovar por su problema con las lesiones, pero desde luego para MCD es mucho mejor que Lass.

Y discrepo bastante en lo de Gago, JM, decir que ni ataca ni defiende es para que algunos os reviseis videos de la liga de Schuster. Porsupuesto os podeis quedar con las imagenes que dio en la liga de Schuster/Juande y el 2/6 (no en la de Pellegrini, que despues de ponerle a 3 o 4 tios delante acabo siendo titular, y fue cuando mejor jugo el Madrid), cuando el Madrid jugaba practicamente con un 4-2-4 y el otro acompañante de Gago era Lass.

1
sh31k

El problema que tuvo mamahdou ( a parte de sus continuas lesiones ), fue que con el que se le comparaba era con touré, decid que es una forofada que me da igual, pero está clarisimo que mientras uno cumplía su función perfectamente (Diarra), al otro se le pedía que particira en el juego ofensivo del barça por lo que era más facil verlo hacer cosas y decir "es que Diarra no hace eso".

Aparte claro está que jugar al lado de Gago enpequeñece las labores de cualquiera xDDD

B

Diarra llevaba ya 1 o 2 años en el Madrid cuando Toure llego si mal no recuerdo, y en la primera liga en la que participo Toure fue titular junto a Gago y en ambos partidos (ahora mismo no recuerdo muy bien el 0-1, por que tuvo bastante poca historia) si mal no recuerdo os paso la mano por la cara.

Luego vino otra lesioncita de 6 mesecillos de nada nada mas empezar el año siguiente y puedes compararlo con quien quieras, era un tio en el dique seco.

Las dos ligas que Gago y Diarra vinieron para ser titulares, se gano la liga y se batieron records fuera de casa. Teneis una mala idea de pintar a esta gente como malos jugadores cuando no lo son xD.

A Gago se le ha tilado de mil cosas en foros y en la realidad. Pero la unica realidad es que siempre parte como tio de banquillo y termina de titular. Tan malo no sera.

sh31k

#3642 Lo siento pero decir que Gago es un buen jugador me parece delito.

Gago no vale para el real madrid por mucho que intenteis decir que nos pintaron la cara en un 0-1 cuando el vestuario del barça era una murga.

B

4-1, no 0-1. El 0-1 no fue tan buen partido, aunque el Barça practicamente no tuvo nada que hacer.

Y lo de los vestuarios me parece una mala excusa, eso no es problema del Madrid.

Gago es un buen jugador y lo ha demostrado bastantes veces. No seria una sorpresa que si Valdano cumple la palabra de no vender en invierno, termine de titular.

sh31k

#3644 En serio Mike, Gago a día de hoy no sería titular ni en el valencia ni en el Villareal por ejemplo, quizás en el ATM.

PD: Si gago termina siendo titular en el real madrid la política de fichajes de este año habrá sido otro fracaso.

B

Si tu lo dices, sera xD. Yo creo que en el Atletico de Madrid entraria sin problemas, en el Valencia seguramente y en el Villareal desde luego no le harian ascos.

Y no se por que iba a ser un fracaso la politica de fichajes, si hemos fichado un MCD jovencisimo, y los otros dos se les sabe con un pie mas fuera que dentro (Lass y Diarra).

S

Me parece a mi que este año Gago no va a ser titular eee...lo mejor que podría hacer es coger las maletas, pero si se van los Diarra...entonces sólo si se van los dos, puede que se quede y juege algún partido de titular

B

Gago este año, por la pretemporada que estaba haciendo, estaba por delante de los demas en el puesto de titular. Sin duda alguna.

Crus

Que poco me gusta lo de Adebayor, ese tio no me gusta nada de nada. Aunque si llega regalado lo prefiero a Dzeko que costaria una morterada de millones.

sh31k

me hace gracia, se supone (segun turok) que Gago es el típico 5 argentino que destruye juego y construye, bien, no es esa la función de Xabi ? Para que quieres 2 tios en el centro del campo que hacen lo mismo?

la unica forma de que gago acabe siendo titular es que xabi se lesione.

#3649 Pues a mi me da bastante respeto ese fichaje, me da que os sale otro VN.

cl0ud

Pero y que pinta Toure ahora? Pero si Toure todavia no tenia pelos en los huevos cuando Diarra era uno de los mejores MCD en Europa. Es que en serio, ahora parece que no hubo futbol antes del Barsa del triplete.

1
B

Dzeko no acaba de ser comprado por 35 kilazos? ya va estar jodido fichar a ese xD.

Adebayor me parece otro culo inquieto,aunque si viene gratis o cedido no le haria ningun asco.

Crus

#3652

De momento no es oficial, o eso creo.

#3650

En mi opinion Adebayor esta dos escalones por debajo de VN. En toda su carrera apenas 1 o 2 años ha tenido cifras realmente importantes, el resto de temporadas, del monton.

cl0ud

Ya le gustaria a Adebayor tener algo que le hiciera parecerse a VN xD

sh31k

me refiero al tipo de fichaje, no al tipo de jugador, pero vaya, los más avispados lo habrán entendido...

JMBaDBoY

Adebayor no saldría como un VN ni de coña, a ver si no decimos lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Hablar de VN es hablar de uno de los mejores goleadores de esta pasada década, Adebayor no es un goleador, es un jugador de 15 goles por temporada, físico y armario para fijar centrales y toda la pesca.

B

No es lo mismo fichar por poco a uno de lso mejores delanteros de estos años, que a un culo inquieto que tiene maneras, si, y poco cerebro.

sh31k

me refiero al tipo de fichaje, a ver si leemos un poco entre lineas, me refiero a que le tengo respeto porque va a saliros un tipo VN en el sentido de que viene como jugador conocido incognita, al igual que vino VN, que nadie dudaba de lo bueno que fue pero no se sabía como iba a salir.

-S17-

Adebayor es el Ibrahimovich negro.

JMBaDBoY

¿Pero qué incógnita era Van Nistelrooy? Si venía de meter 24 goles en una temporada con el ManU jugando bastante.

Tema cerrado