Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Crus

#3809

Hasta que haya alguna confirmacion me creo 0 xD

Fdkn

El jeque del Malaga jodiendole los fichajes del Madrid a Marca.

LA VENGANZA DE PELLEGRINI

B

Eso me quita un peso de encima, Adebayor no vendra al Madrid xD.

El Malaga se esta montando un equipo bien majo. Tal y como esta la liga el año que viene pelea por puestos Champions

melonzuelo

#3809 Ojala sea cierto eso xk ahora mismo estoy semiempalmado.

GrimMcSlam

Pues a mi Adebayor no me disgustaba nada.

4
CHiCoMaRTiNi

#3815 adebayor con la cabeza de tiene acabaria como ron whiskey, dandolo todo en la noche madrileña xddd

JMBaDBoY

Esto ya huele, al jeque le van a asociar todos los nombres habidos y por haber. De momento no os creáis nada.

tuput

Entre jeques anda el juego.

S

Veo al Madrid jodido, Higuain era ese hombre que te resolvia el tipico encuentro aburrido del Madrid donde sabes que te lo ganara en el m 80 en adelante por muy mal que esten jugando. Como el no hay otro en el mercado ahora mismo.

1
CaLaTa

#3809 Pero que coñoo? Jajajajajajajaja

Hardy

Si el Málaga ficha a Adebayor, la portada de Marca sería:

"Adebayor, el último cartucho de un desesperado Pellegrini"

V

Ostia es verdad adebayor a el malaga cedido DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS De jeque a jeque y tiro porque me toca .

joseph-

Adebayor es suplente en el City?

TuR0K_Vva

#3821 o

Adebayor llega a Malaga*

  • a pesar de Pellegrini
kiLLoSaMa

#3819 ese es Di Maria!

Hardy

#3823 Suplentísimo.

V

" El Jeque se trae a Adebayor señores"
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24127-la-penultima-bomba-puede-ser-iadebayor DIOS no puede ser cierto

Lemelisk

Estaría curioso que alguien recordara los pots de aficionados del Málaga cuando jugaron contra el Madrid, o a principio de temporada, seguramente criticando la pasta que se gasta Florentino, y compararlos con las pajas que se hacen ahora viendo al jeque tirar de cartera.

3
Fdkn

Los aficionados del Málaga de MV son más culés que malaguistas así que >.>

E

Ahora es cuando saldran aficionados del Malaga hasta debajo de las piedras cuando siempre han sido 4 gatos.

YonkiLeon

#3830 cuanta razon tienes...aupa malaga! xDDD

melonzuelo

Un mensaje a todos los que critican el Malaga y su filosofía.

Joderos.

Para eso están Barça y Madrid, ahora que el mercado tambien se reparta un poco para más clubes.

1
YonkiLeon

#3832 perdona pero no tiene nada que ver, el madrid y barça tienen tanto dinero debido a lo que han hecho a lo largo de su historia, al malaga ha llegado un tio con pasta y lo va a encumbrar, que conste que a mi me parece muy bien lo que esta haciendo el futbol a dia de hoy es un negocio, las cosas como son, eso si, seguramente mas de un malaguista criticase mucho lo del madrid de hace 2 veranos tal y como ha dicho #3828

Masackre

Joder el City con Mourinho o alguien del estilo de entrenador sería la puta ostia, no se q coño hace el Mancini aun ahi.

X

Parece que lo de Adebayor es verdad lo dijeron en GOL TV

según ha anunciado Canal Sur la cesión de Adebayor al Málaga está encarrilada y próxima a realizarse. Previamente, GolT también ha informado de las negociaciones entre el Málaga y el equipo inglés.

Parece que el MALAGA CITY se une a la fiesta

1
Crus

#3832

Ese mensaje te ha sobrado bastante por distintas razones:

  1. Aqui todos o casi todos tenemos simpatia por el Malaga.

  2. Nos parece bien que el Malaga tenga grandes jugadores, eso es bueno para la Liga Española.

  3. Aun asi, deberias agachar la cabeza y ser mas humilde al hablar de dinero porque Madrid y Barça, fichando gracias a su dinero, el Malaga lo hace gracias al dinero de un multimillonario.

No seas tan tonto de crear enemistad con el Malaga, cuando ahora mismo nadie tiene nada en su contra.

1
melonzuelo

#3833

Barça que historia tenia hasta hace 8 años por dios.

Madrid ya venia con 400 millones de euros de caja en su historia no ? aro

Opino que si tiran de cartera sea historicamente o actualmente el Málaga tambien tiene derecho a ello, para eso el jeque esta dispuesto a desembolsar, haya caso Adebayor o no, yo lo veo bien, igual que veo bien que si tienes que pagar 100 millones de euros x CR7 los pagas igual que pagas 90 por Ibra.

La cosa es poner a un equipo a otro nivel, y ahora el objetivo es que el malaga salga de peligro y este año al menos termine con mejor sabor de boca que terminó el año 2010 en puestos de descenso.

Logicamente hay oportunistas como en todos los equipos, (inclusive fans de la seleccion española) cuantos aficionados de "toda la vida" del Barça han salido dsd que ganamos torneos... Fácil.

S

Ojala el Malaga se salve, y mantenga y si es posible mejore el equipo para el proximo año.

JMBaDBoY

#3837 Hostia, va a ser que el Dream Team fue todo un espejismo y fruto de nuestra imaginación.

Desde luego vaya tela, lo que hay que aguantar xD

melonzuelo

#3836 La cartera ya en si, tipo Manchester City o Chelsea, hace que se le coja algo de tirria al mismo club, estan ya criticando al Málaga en ese aspecto, yo no veo simpatía por el equipo en esos comentarios.

#3839 Vamos a ver, si yo soy del Barça pero que historicamente el RM estaba por encima del Barça hasta esta ultima decada, no me vas a negar eso... Haya habido dream team o holanda team

Tema cerrado