Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

DarthVader

Yo tiraba de cantera... la fábrica tiene talento.

tuput

Rakitic sí que es irregular, capaz de dejar toda la clase como de dejar toda la mierda.

1
Sinso

Yo no ficharía a nadie ahora, ni a Tévez.

Aquí todos menos Claret hemos criticado a Benzemá en algún o muchos momentos, yo el primero. El Benzemá de este año no es el cáncer del Benzemá del año pasado. Ha mejorado mucho, esta muy combinativo, incluso presiona, algo impensable hace unos meses. A mí no me importa que aún no haya dado el nivel que tenía en Francia. Éste tiene que ser su año. Sabe que a poco que haga va a ser el delantero centro titular del Real Madrid y su rendimiento hay que medirlo a final de temporada. Lo que no podemos hacer es porque falle una ocasión de gol o tenga algún partido regular ya crucificarle como ha pasado con tantos otros jugadores en el Bernabeu que no han empezado con buen pie. Personalemnte el año pasado tenía ganas de matarlo cada partido que jugaba, pero este año ha conseguido que cambie mi manera de pensar y no vería con malos ojos que se quedara en el equipo.

El proyecto del Madrid se supone que es a medio/largo plazo. Dónde vamos con parches invernales como los equipos que quieren evitar el descenso.Si hay que cambiar alguna cara se hace en Junio, planificando lo que quieres para tu equipo. No se hizo en Junio del año pasado aunque Mourinho lo pidió, pues nada a rezar porque no hubiera alguna lesión que resulta que ha habido. El próximo verano que se hagan mejor las cosas y será más fácil conseguir los objetivos o al menos acercarse.

Y coño, que en liga está delante al mejor Barcelona de la jodida historia; si se hubieran ganado las dos últimas ligas la maldición de octavos no pesaría tanto.

3
0n1x

En Marca pone hoy que pueden venir Adebayor, Klose, Szalai, Mario Gómez o Lisandro. Salvo por éste último, no entiendo qué hace el Madrid.

GrimMcSlam

Adebayor o Klose no me disgustarían.

Szalai me parecería una broma de mal gusto.

Mario Gómez y Lisandro son imposibles de fichar pq son importantes en sus respectivos equipos y estos no son pequeños precisamente.

D

como he dicho en otro hilo. Suponiendo que me creo la portada de MARCA, de los 5, Lisandro se cepilla a los otros 4

Hardy

Pues yo creo que el Madrid ahora tiene una oportunidad bastante buena de tirar de cantera, y no le veo sentido a gastarte dinero en un jugador que en junio seguramente no cuente para el equipo.

Otra cosa es que lo consigan cedido, pero aún así, ninguno de los nombres me parece "fiable" (a excepción quizás de Klose, que es de esos delanteros tipo Inzaghi que por muchos años que tenga siguen cazando goles).

pd: Evidentemente lo de Lisandro lo veo imposible.

0n1x

#4957 Pero es que Morata no tiene nivel para jugar en el Madrid y por lo que le he visto, dudo que tenga para jugar en primera.

Hardy

#4958 Pero tampoco se está pidiendo que Morata o cualquier chaval del filial sea el 9 titular del Madrid. Basta con que sea capaz de cumplir en los minutos que le dejen Benzema y CR.

GrimMcSlam

Como han dicho antes, si Mourinho no quiere usar a Morata... por algo será.

En pretemporada dijo q le gustaría sacar a alguien de la cantera y hacerle un gran jugador... si ahroa q tiene una oportunidad clara no la aprovecha tendrá su sentido.

0n1x

#4959 El problema es que con el actual Benzema no vamos a ningún lado.

S

#4960 Yo creo que no lo usa para que le fichen a un delantero de su agrado. Cuando termine el mercado de invierno si no le han fichado a nadie es probable que le de minutos a Morata.

O eso, o Morata es muy malo, que siendo de la Fábrica es más que posible.

Scavenger19

Primero de todo, estoy de acuerdo con #4953.

Segundo, viendo los 5 nombres que salen en el Marca ficharia a Lisandro. Eso si, Lisandro es IMPOSIBLE, asi que descartado. El resto me parecen todos una broma del mal gusto. Si tuviese que escoger a uno: Klose.

pd: Manita para #4944 tambien.

penetration

thx por los comentarios sobre rakitic =)

Q

Yo ya comenté que Lisandro me parece que está dos o tres niveles delante de los demás. Aunque no pueda jugar Champions a mi me parece un jugador brutal.

Es más, dentro de los delanteros que hay "fichables" en el mercado, mi orden de preferencia sería Tévez, Lisandro (y hablo de verano). Este segundo me parece que se adaptaría perfectamente a nuestra forma de juego, y es otro de los que se deja el alma presionando.

Otro en el que he pensado aunque no sea un DC al uso es Hulk, pero el Oporto pediría una pasta terrible por el.

Scavenger19

Por Hulk pedirian un pie de CR xD

0n1x

#4965 A Tévez y Lisandro añadiría a Nilmar, que no se cual es su cláusula, pero no creo que sea muy elevada. Y si el Madrid quiere gastarse bastante pasta ficharía al Kun sin pensármelo.

GrimMcSlam

A mi me gusta más Rossi q Nilmar.

Tb se habla de Valdez... a mi este tio desde q le vi en el Mundial 2006 con Paraguay comiendo defensas me ha llamado siempre la atención.

1
D

Yo no sabría con cual quedarme. Me gustan los 2. Es como elegir entre papá o mamá.

borchhhhh

Jose Félix díaz ha colgado un link a este artículo en Twitter sobre la postura del Madrid en el mercado invernal a dia de hoy.

http://www.elconfidencial.com/deportes/madrid-plantea-fichar-mercado-invernal-delantero-20110113-73494.html

MaLkaS

Cada fin de semana que puedo me veo al Castilla y desde mi humilde opinión Morata es un descosido para un roto, me explico:

Se dejaría los cuernos en cada partido, tiene formas de buen delantero pero es lento y a pesar de ser bastante alto (1.87 creo que anda) no puede desempeñar la función de DC modo tanque dado que no tiene cuerpo para ello aún.

Por otro lado de los que salen en la portada del periodicucho ese no se salva ni uno excepto Lisandro y éste no puede jugar CL asique no nos sirve en este momento.

Asique o ponemos a CR de DC en partidos de Champions y tiramos de Morata para La Liga o vamos al mercado invernal a que nos claven por un delantero de mierda.

Q

Si corriesen y presionasen serían mucho mejores delanteros, pero en ese sentido son bastante perros. En el fútbol de hoy tener un delantero que sea capaz de hacer lo que hace Eto'o, Tévez o Lisandro te da la vida.

Además, creo que son idóneos para nuestro fútbol.

Scavenger19

¿Y si fichamos por 3 meses a Henry? jajajajajajaja

Que coño, podian traerse a Donovan...

Q

Que vuelva Ruud :3

JMBaDBoY

http://blogs.terra.es/blogs/confesionesmilano/default.aspx

Aumentan los rumores sobre la marcha de Mourinho al Inter a final de esta temporada, en Italia. Mourinho podría ser primer entrenador y Leonardo segundo/director deportivo.

Scavenger19

Eso quiere solo decir que Guardiola al Real Madrid.

sh31k

#4973 A tití dejadlo quietito :qq:

Q

#4975 Más humo.

sh31k

la única forma que veo de que mou se mande a mudar es que gane la champions xd.

RuLi_pucela

Pues antes que traerme a los "acabados" que suenan, confiaría en Morata que queréis que os diga xd
El único que vería con buenos ojos es Tévez, y no va a venir ni de coña, de hecho no va a venir ningún CRACK de delantero, iros mentalizando.

1
Tema cerrado