Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

#5849 Pues para no pinchar ni cortar jugó 2268 minutos o lo que es lo mismo 25,2 partidos. Y eso yéndose a la Copa África durante 1 mes y habiendo tenido alguna que otra lesión.

Pero vamos, esto son las estadísticas Grim, yo lo suelto y si cuela cuela. Igual que cuando rajaba de Mascherano, le pusimos los minutos que había jugado de momento Masche comparados con Busquets y ya no volvió a decir nada más, sólo timidamente xD

1
penetration

Casi ningun lateral derecho del mundo puede sustituir a alves xD
No se cuanto pedira, pero vamos pagarle 7 u 8 millones no me parece para nada desmesurado.

Yo le estaré eternamente agradecido, porque la epoca mas gloriosa del sevilla pienso que ha sido sobre todo gracias a él, que hacia de puto todo, pero sobre todo de semi-MCO-carrilero.

1
B

Que ni pinchaba ni cortaba no es que juegue o no juegue, es que hay mucha gente ahi que te puede dar el rendimiento de Toure y algunos lo tenian superencumbrado. Toure estando Busquets era facilmente sustituible y era cambio de cartas, no era una pieza importante en el Barça como algunos dijeron que era cuando se le vendio.

Y a mi me parece un buen jugador, pero esto lo ha dicho Grimm 20.000 veces, que era un jugador sustituible y que no era para tanto xD.

JMBaDBoY

En el City se está saliendo literalmente, juega más adelantado y es uno de los mejores centrocampistas de la Premier sin ninguna duda. Las opiniones de gente que ningunea a este jugador no deberían tomarse muy en serio en este aspecto xD

Por cierto, que tampoco es que tuviera su mejor temporada, pero no todo fue demérito suyo, sino de un tal Busquets, jugador buenísimo como el tiempo se ha encargado de demostrar.

hitsvil

Yo aún sigo recordando con nostalgia a Touré. Me tocó la fibra que se marchase la verdad, pero bueno, me alegro por él ya que la verdad que está jugando genial

Colochile

Era y es.
Mascherano sigue siendo de los mejores en su posicion.
Otra cosa es k al no tener continuidad, puede k pierda un poco, pero aun asi sigue siendo un fijo en cualkier ekipo del mundo por su enorme despliegue en esa zona del campo.
En cuanto a laterales derechos, esta la cosa ms bien jodida:
jonshon el del liverpool m recordo a el (alves) en un par de partidos, pero tuviero que ser los mejores de su carrera deportiva porke m parece muy irregular.
de wiel tampoco es malo, pero claro no es lo mismo la eredivise k las ligas mas potentes...
ujfalusi, aunke seria dar un paso muy claro hacia atras por su edad (el año pasado tuvo unas jornadas impresionantes)
y bueno a mi personalemte leighton baines me gusta bastante ya k es muy serio atras
tambien sagna, es un toro, aunke le falta clase, muxa clase, la k justamente tiene iraola, al k le falta fisico
aun asi, esto tiene una maxima:
en el barca, es muy dificil jugar mal

KuS

#5844 ¿Indio? Si acaban de decir en la Ser que es un grupo empresarial Qatarí xD

B

Es que hoy en dia largas a Alves y a quien traes?, por Alves nos darian 30M o 40M a lo SUMO, xk termina contrato en 2012 creo recordar..., a quien traes?, a Maicon que esta viejuno?, a Van der Wiel?.

Mystee

Pero lo del Racing no era al dueño de Ikea? xDDD

B

joder soy yo Florentino y le pongo un cheque en blanco al Alves xDDD

isnotavail

Segun decian en la cope el otro dia, Alves pide 8k limpios , es decir por encima de villa,iniesta y xavi, y solo por detras de messi, y el club le ofrece 8k brutos , vamos en la misma escala que puyol, pero por debajo de villa,iniesta,xavi y messi.

Lo que esta intentando de convencer el club a alves, es de meterlo en la misma escala que villa,iniesta y xavi, pero a base de incentivos y contratos de imagen.

Desde mi punto de vista, tendran que llegara un acuerdo con el, porque no es solo que fichar a otro te saldria mas caro y nadie te asegura que sea igual, si no que ademas te condiciona todo el esquema, que esta basado en gran parte en su superioridad por todo el carril derecho, dandole libertad al extremo derecho para meterse mas al centro y jugar entre lineas.

GrimMcSlam

Que se está saliendo?? XDDDD Q imagen más distorsionada de la realidad... xD (4 goles, 2 asistencias).

Touré en el Barça ni pinchaba ni cortaba pq no era ni titular, eso para empezar. Exactamente igual q Masche.

Arbeloa tb juega muchos minutos y en el Madrid ni pincha ni corta.

YonkiLeon

Hablando de Alves el Barça esta pensando en Rafael (ManU) por si se va el brasileño, pero emd a a mi que para que lo suelte ferguson.....
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-piensa-rafael-alves-renueva/20110118dasdasftb_7/Tes

hitsvil

#5862 has visto más de 20 partidos del City esta temporada? :/

Porque yo sí los he visto, y Touré se está saliendo.

1
Xoid

Vamos Racing!

Desde hace tiempo se rumorea que 2 personas estan interesadas en hacerse con el Racing. Uno es el señor del Ikea, y otro es el Indio este, jefe de un grupo empresarial qatari.

Tambien se habla de la familia propietaria del conglomerado indio Tata o Amancio Ortega

Sea quien sea, espero que no sea otro Piterman.

Scavenger19

Exclusiva Mercado: El Tottenham viene a por Luis Fabiano y Luis Suárez cerca del Liverpool

Goal.com adelanta en EXCLUSIVA que los Spurs ofrecerán 12.5 millones de libras por el sevillista Luis Fabiano ante la imposibilidad de llevarse al uruguayo Suárez, muy cerca de firmar por el Liverpool.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/18/2311543/exclusiva-mercado-el-tottenham-viene-a-por-luis-fabiano-y

Colochile

Si se va Suarez al Liverpool, con una arreglo en la defensa y un organizador de verdad en el centro del campo, volverian a ser el equipo de hace un par de años

gRaNaln0

no veo al barça sin alves en defensa. El otro dia mismo se vió. Se lesiona, y el barça no ataca por la derecha directamente.

Mystee

Bueno Pienaar se viene para Londres, pero para White Hart Line :D:D

Y Babel que iba a ser moneda de cambio para la operacion Suarez, se va al Hoffenheim

JMBaDBoY

Según acaban de decir en Radio MARCA si acaba fructificando la compra del Racing el equipo irá a por Bojan, Zigic y Diarra para incorporarles este mercado de invierno.

Er_XaVo

#5870 Que alegria me ha dado ver que irian a por Diarra.

BuRN-X

#5871 lo mismo digo pero por Bojan, xDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Xoid

Primero tiene que producirse la compra. Luego a ver a quien fichan.

Pero bueno, #58370 cualquiera de esos 3 es bastante mejor de lo que tenemos.

M

Jodo Zigic para que vuelva a meter 10/15 goles en media temporada? Los racinguistas si que se estaran haciendo pajas de sangre y no aquellas de merengues con VN

Por cierto, al Villarreal le interesa Chori Castro, pero la mala relacion con el Mallorca hace que estos prefieran venderlo al Valencia. El Villarreal en cambio podria pagar lo 4M que pide el conjunto balear a tocateja y del Valencia dede hace unas temporadas no se sabe cuando va a llegar el dinero debido a las malas gestiones de Porky (principalmente) ¿Que pasara? Nioaniaaanooo.

Lo que si bien es cierto es que me han jodido en el Comunio los cabrones xDDD

JamesDuke

me extraña que suarez no suene para el madrid. podria funcionar de nueve, y creo que no se desenvuelve mal de segundo punta, en caso de que ya tuvieran apalabrado a llorente en verano. el año que viene podriamos trabajar con un 4-4-2, con llorente/pipa como delantero centro y benze/suarez como segunda punta. es una delantera a prueba de lesiones xD

1
-

#5874 4 millones? hace poco mas de un mes (cuando se acabo fichando a elías) al atleti se decia que le pedían bastante mas de 4 XD

E

Pues yo recuerdo que al Atleti le pedian ¿6?.

Si el Villarreal tiene opciones de fichar a Chori Castro es a traves del Montevideo aunque sera mas caro de 4 millones. El equipo uruguayo pagaria 4 millones al Mallorca y perdona la parte que todavia le debe el Mallorca, en Junio luego lo venderia al mejor postor, aqui podria entrar cualquiera.

B

12,5 millones de libras por Luis Fa es para empaquetarlo pienso yo xD.

Nunca me ha gustado demasiado ese jugador.

FoxWinterMan

La temporada que viene y con Llorente en plantilla un 4-4-2 seria una cosa muy rica sobre todo para Higuain teniendo al lado a Llorente fijando centrales.

1
Mystee

#5879 4-2-4 no te confundas.

Tema cerrado