Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Si de verdad Alves pide 6 limpios entonces hay que ser muy cafre para no ofrecérselo, cuando me parece un sueldo de lo más normal y totalmente ajustado en el mercado. Si de verdad pide eso, entonces el entendimiento va a llegar.

Lo del contrato de sponsorización en Brasil es totalmente lógico que lo rechace, él tiene que cobrar del Barça en su contrato, punto, no de terceras empresas.

X

con la diferencia de 6M brutos a 6M netos vivo yo toda mi vida, al loro!

Torit0

Puedo estar de acuerdo en que por méritos deportivos se merezca cobrar eso siempre y cuando haya otros que cobren más en el mismo equipo. Ahora por lo ajustada que está la economía en el Barça (y en el fútbol en general donde si no tienes un jeque árabe o un Apu indio detrás te tienes que apretar el cinturón) no lo encuentro viable

1
JMBaDBoY

Teóricamente y si nos creemos las cifras que circulan Messi es el mejor pagado, y luego hay gente como Villa, Xavi o Iniesta que cobran 7 millones o lo rondan.

No veo dónde está el problema en que Alves cobre 6 si es lo que realmente pide. Es el sitio que le corresponde.

A mí excusarse en el dinero para esta renovación me parece de una demagogia brutal, y más cuando se han gastado casi 14 millones por Adriano, un jugador que no tiene nada especial y que juega poquísimo (ahora sí por lesión de Alves). O cuando vemos como gente tipo Migueli, Reixach y otros están cobrando 300.000 euros anuales del Barça por hacer no se sabe bien qué. O cuando contratas un gabinete de comunicación y creas nuevos puestos, cuando antes no hacían falta.

Si de verdad hay que apretarse tanto el cinturón esto se demuestra no gastándose 14 millones en una medianía de jugador o en estas otras cosas que he dicho.

1 respuesta
CrS-

No se si se ha posteado ya:

Quique no seguirá en el Atlético la próxima campaña, según Deportes COPE

La relación de Quique y el Atlético de Madrid tiene fecha de caducidad: el 30 de junio de 2011.

Antonio Ruiz ha contado en Deportes COPE 14.30 con José Luis Corrochano que Quique Sánchez Flores tiene decidido no continuar como entrenador del Atlético la próxima temporada.

Han sido muchas las cosas que han ido deteriorando la relación de Quique y su cuerpo técnico con la directiva colchonera. Las últimas y más destacadas las salidas de José Manuel Jurado y de Simao.

Quique no aprobó la salida del gaditano al Schalke a principios de temporada. Jurado era un hombre importante para Quique y le consideraba de un perfil que no tenía en la plantilla.

Luego llegó la venta de Simao en el mercado de invierno, algo que Quique no entendió, teniendo en cuenta que era un jugador que rendía a buen nivel, el capitán del equipo y un futbolista vital en el vestuario colchonero.

El técnico aceptó las dos ventas a nivel económico e institucional pero no las aprobó.

Quique se va a implicar hasta el 30 de junio y va a intentar conquistar el objetivo europeo, pero no va a seguir, ni siquiera si mete al equipo en la Liga de Campeones. Y el Atlético de Madrid va a aceptar la decisión de Quique y no va a forzar su renovación.

Fuente: http://www.cope.es/deportes/24-01-11--quique-no-seguira-en-el-atletico-la-proxima-campana-segun-deportes-cope-227963-1

ruben132

El miércoles que viene veré a Honda, que se ha hablado en este thread hace poco. Juegan a las 12:00 en el Martínez Valero contra el Elche.

Si alguien se anima... A ver si veo a Dzagoev, Vagner Love, etc... xD

FAIL EDIT: Está en la Copa Asia xD

voodoostock

Me hace hasta gracia que sea quique el que no quiere seguir, antes de que lo echen prefiere irse, menudo cuento tiene.

3
Torit0

#6934 6 millones netos son más que 7 u 8 millones brutos. Alves por ser extranjero y muchimillonario creo que tributaria al 43%, lo cual querría decir que el club se tendría que gastar 8.580.000 € para que Alves se llevase los 6 limpios, y eso le situaría como el segundo mejor pagado solo por detrás de Messi

Lo del fichaje de Adriano y el resto estoy de acuerdo, hay muchas más cosas con las que también se debería ahorrar. Pero una cosa no quita la otra

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6938 y cuando hablas de los sueldos de Villa , hablas en neto o en bruto? xq yo creo que tmb hablas en neto

1 respuesta
50-TanneR

Quique a Junio no llega si la directiva del Atletico tiene un poco de verguenza.. Lo del año pasado es cosas de los jugadores, que demostraron con 2 cojones que tienen sangre y que quieren al equipo, pero Quique? Se ha cargado a Forlan, nunca estuvo de acuerdo con Simao, se cargo a Maxi.. Que tiene caducidad? Antes del 30 de junio lo echan, tiempo al tiempo.

Torit0

#6939 Bruto, del resto siempre en bruto

JMBaDBoY

#6938 Dani Alves tributa el 24% por la Ley Beckham (ya abolida pero sin carácter retroactivo).

Y en los sueldos que salen en la prensa hablan de cantidades netas, porque por ejemplo se dice que Villa y Xavi cobran 7 millones, y estos tributan el 43%. Es absurdo que realmente Villa y Xavi se embolsen unos 4 millones.

2 respuestas
Torit0

#6942 Cierto, en el contrato actual tributa al 24%, pero como has dicho esa ley ha sido abolida y el contrato nuevo tendría que ser con la legislación actual (43%)

Xavi y Villa no tributan al 43% por ser españoles, pagan menos (sobre el 20% y pico). En efecto sería absurdo que se llevasen 4 millones a final de temporada, pero es que se llevan más

2 respuestas
-

¡¡¡OH NOES!!! quique por favor no te vayas danos otra oportunidad!!

JMBaDBoY

#6943 Es imposible que Xavi o Villa paguen el 20% ya que no hay ninguna distinción, esto va por renta, y si cobras más de 600.000 euros anuales tributas 43% sí o sí (antes no por la ley Beckham, pero era sólo para extranjeros)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6943 por ser español tributas al 43...

1 respuesta
borchhhhh

Jm , en primer caso habría que saber que es lo que pide Alves porque yo tampoco me creo que el club no haga un gran esfuerzo por mantener al mejor lateral derecho que existe y menos aún cuando Guardiola quiere que se quede .(Además de que es Brasileño y eso a Rosell le tira bastante).

En todo caso lo que no tiene sentido es decir que Migueli y Rexach cobran x dinero ya que es un tema que ha sucedido y sucedera con todas las directivas. Laporta por ejemplo gastaba dinero del Barça como le daba la gana(por muy buen presidente que fuera en lo deportivo).

1 respuesta
JMBaDBoY

#6947 Lo que hiciera o dejara de hacer Laporta aquí poco tiene que ver, la verdad. Simplemente hablaba del tema Alves y de cuando mucha gente justifica que hay momentos duros y debemos apretarnos el cinturón. Puestos como los de Reixach y Migueli son totalmente prescindibles y no aportan nada, simplemente se va dinero por esta vía.

Torit0

#6945 y #6946 Tenía entendido que pagaban menos. Si no es así retiro lo del 20% y pico

Letto

#6942 ¿Estás seguro que Alves sigue tributando eso? Si no recuerdo mal la rebaja fiscal era por 5 años y si sumas los del Sevilla + los del barça ya los debe llevar no?

1 respuesta
borchhhhh

De todas formas Jm , todos sabemos que el Barça puede pagar cualquier cantidad a Alves prácticamente , pero también sabemos que el problema viene después.(En caso de que Alves este pidiendo lo que se dice claro)

JMBaDBoY

#6950 Pues debería mirarlo detenidamente ahora que dices el tema de los años, desconocía que hubiera esta limitación. Lo que sabía es que era sin carácter retroactivo.

Edit: He estado googleando un poco y no veo nada de eso de los 5 años.

Aquí está la ley en cuestión:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l35-2006.html

1 respuesta
Scavenger19

Joder, vuelvo despues de 5 horas y seguis discutiendo lo mismo. Manda huevos xD

ruben132

#6913 Fichajazo:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Pues podia coger Quique y marcharse a tomar viento ya

1 respuesta
KuS

#6955 ¿Viento? Y a tomar mierda en taza.

Letto

#6952 un futbolista nacional que supere los 600.000 euros de ingresos tendrá que tributar a un tipo del 43%, mientras que el extranjero podrá hacerlo a un 24% durante los primeros seis años de residencia en nuestro país.

Eran 6 en lugar de 5.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6957 Por tanto aún tributa al 24% ya que esta ley entró en vigor en 2006 y este noviembre pasado se cumplieron 4 años, a no ser que en algún punto haya alguna excepción y diga lo contrario (no sé si al ser de 2006 ya cuentan a Alves como residente en España desde 2002)

Letto

En teoría cuenta desde que resides en España, aunque a saber si hicieron algo raro de empezar a contar en el 2006 al aprobar la ley.

Por cierto por mucho que esta ley hace que nuestra liga tenga más estrellas que las demás me parece totalmente injusto hacia los jugadores españoles y que está haciendo daño al fútbol base ya que te sale mejor pagar un traspaso y ahorrarte millonada de impuestos en 4 años a pagar a un español.

4
sarvadohh

#6954 Si te fijas en Youtube para ver la calidad de los jugadores, este debe ser otro paquete:

http://www.youtube.com/watch?v=lJBgN-0SvUI

Sobre este Jonas, la verdad no lo conocia pero tampoco pinta mal para el papel que hará en el equipo (tercer delantero), 1.2 millones solo y maximo goleador del Brasileirao la temporada pasada

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha-delantero-brasileno-jonas-125/20110124dasdasftb_26/Tes

Tema cerrado