Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

VipeR_CS

Se está hinchando a "defenderse" y repetir que si el madrid quiere al kun esto, si el madrid quiere al kun lo otro cuando yo aún estoy esperando oir algo que me haga pensar que el RM está siquiera interesado en el Kun. Menudo personaje.

1 respuesta
KuS

¿Le preguntan? Contesta. ¿No para de salir en la prensa, sea verdad o no, que ya está fichado y no sé qué? Contesta. ¿Qué pasa? ¿Que tiene que salir Florentino con el gorro de obrero a decir que están interesados? Que no somos nuevos en esto hombre xD

Otra cosa es que no me crea una mierda de lo que dice y que esto me suena a que, como pasó con Torres, ya esté vendido al Chelsea para Agosto.

1 respuesta
VipeR_CS

#8072 Florentino no, pero los típicos comentarios de Valdano diciéndo que es un buen delantero, ni siquiera que se hayan fijado en él. Es que por parte del RM no ha habido nada. No sé si es que no han preguntado, pero entonces dudo que tampoco hubieran preguntado a Gil Marín así porque sí.

Todo esto lo ha empezado él con declaraciones de que el RM ha intentado fichar al Kun, y yo creo que Florentino, Valdano y el resto de directivos en el madrid deben estar pensando de qué cojones habla este señor xD.

Hasta que no ha salido él con sus primeras declaraciones hace unos días, no recuerdo gran cosa en la prensa sobre que el Kun estuviera fichado; más bien se centraban en Llorente y Van Gol y su madre en vinagre.

1 respuesta
pkjn

Temblad en verano que el Chelsea necesita muchos jugadores... va a estar interesante.

KuS

#8073 Hombre a Valdano de recuerdo haberle oído más de una vez lo de que es muy buen delantero, como es lógico. Pero de todas formas si caracorner ha salido con estas es pq el día, y la semana anterior, toda la prensa lo daba no por negociado si no por fichado directamente por el valor de la cláusula. Repasa la hemeroteca si quieres xD

Pero vamos que todos sabemos como funciona el R.Madrid, sobre todo el de Florentino, que de ir de cara poquito y usan siempre a su prensa afín para estos temas de tantear a los demás para lo fichajes, no veo a que la sorpresa o indignación como si fuera inventado la verdad. Y no se puede achacar al típico invento de Marca pq salió de todos los medios a la vez y todos con fuente en el R.Madrid.

T

Busi renovado.

X

cuando presentan a manolito ?

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/busquets-renueva-barca-junio-2015/20110127dasdasftb_7/Tes

Ya es oficial, Busquets renueva hasta 2015 con opción a 2016 en función de los partidos que juegue.

Su claúsula pasa de 80 a 150 millones.

borchhhhh

Gran noticia , ahora faltan Abidal y Alves.

rodero

#8077 Hoy a las 13:00

T

150 m de clausula xDDDD

FeRnAnV

1000 tiene kaka problem?

Uno de los mejores MCD que hay :)

Fdkn

Clausulas out of control, out of control everywhere

M

Los 150 kilitos los veo bien, nadie pagara esa barbaridad por Busy.

Por otro lado, sabeis si echaran la presentacion en algun canal? A mi por ejemplo RM TV no me pilla, pero si teneis algun enlace o algo podriais pasar, solo por ver lo que monta el nigga.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8084 En Gol TV emiten la presentación. Y en MARCA TV supongo que quizás también...

M

#8084 Perfecto desde que me compre el puto TDT HD me pilla menos canales que canales HD.

Marca TV en su dia lo tenia, ya no.

Teledeporte en su dia lo tenia, ya no.

Gol TV lo tengo pero no está contratado jajajajaj.

Vaya ruina.

S

Si los jugadores aceptan clásulas tan altas, mejor para los clubes.

Aunque luego vienen con la cantinela de declararse en rebeldía y tal para fichar por otro equipo o que les suban el sueldo. Al final las cláusulas de poco valen.

PD:No creo que pase esto con Busquets.

YonkiLeon

van der sar se retira a final de temporada http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296126364.html
VN no renovara con el Hamburgo http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1296123440.html

2 respuestas
M

#8088 Pues mas le vale ir buscando nuevo equipito.

Me lo veo de vuelta en un PSV o algo asi del tipo.

S

#8088 Entonces el Madrid ya tiene delantero para el año que viene, y además... ¡Gratis!
:D

1 respuesta
M

#8090 Dirás banquillo no??

Loker

Mítico Van der Sar, uno de los mejores porteros que he visto

Scavenger19

Adebayor se entrenó con el Castilla

Emmanuel Adebayor es consciente de que tiene que reducir al máximo el tiempo de adaptación al equipo y por ello no quiere perder ni un minuto. A pesar de que el primer equipo tiene jornada de descanso, el delantero africano se puso a las órdenes de Toril para ejercitarse con el Castilla en el Alfredo Di Stéfano, con la presencia de Mourinho y antes de ser presentado oficialmente a las 13:00 horas en el Bernabéu como nuevo futbolista del Real Madrid.

A las 10:30 horas estaban citados los jugadores del filial en el Alfredo Di Stéfano para llevar a cabo su habitual sesión de entrenamiento. Con lo que no contaban era con la presencia del nuevo refuerzo del primer equipo, Emmanuel Adebayor, quien apenas 24 horas después de aterrizar en Madrid se ejercitó como uno más con el equipo de Toril. El futbolista togolés conoció además a dos de sus nuevos compañeros, Esteban Granero y Pedro León, que también se entrenaron con el filial.

La condición física de Adebayor es óptima (aunque lleve cerca de un mes sin disputar un partido oficial) y se encuentra preparado para debutar en cuanto lo requiera Mourinho, como se pudo comprobar en la hora y media que duró la sesión. El delantero completó el trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y dejó detalles de su gran calidad.

No sólo es potencia y goles. Una de sus virtudes es su facilidad para proteger el balón y distribuir el juego en las inmediaciones del área rival, un aspecto que domina a la perfección, tal y como se observó en el terreno de juego en los distintos ejercicios que llevó a cabo. Su mejor aliado y anfitrión en las primeras horas como jugador del Real Madrid fue Esteban Granero, con el que se le vio hablar durante buena parte del entrenamiento.

José Mourinho y el resto del cuerpo técnico acudieron a Valdebebas para estar pendientes en todo momento de su nuevo pupilo. También presenciaron la sesión de trabajo Zidedine Zidane y el director deportivo, Miguel Ángel Pardeza. Todos quisieron dar la bienvenida a Adebayor y arroparle para que se acople cuanto antes. Una vez finalizada su primera sesión preparatoria, el jugador puso rumbo al Santiago Bernabéu para firmar el contrato y ser presentado oficialmente.

2 buenas noticias:
1ª- Me parece correcto que empiece a entrenar ya, incluso con el filial.
2ª- Grandisima actitud de Granero y P.Leon llendo a entrenar el dia de descanso. Merecen mas minutos y esperemos que a partir de ahora jueguen mas. CR necesita descanso, Di Maria y Ozil tambien necesitan un par de partidillos, al igual que X.Alonso.

2 respuestas
bLT

gracias por el aviso de la presentacion de Adebayor!! ^^

a ver como se porta el nuevo 9 :P

M

#8093 De tus 2 buenas noticias lo único que veo esque Pedro Leon y Granero deberian salir del RM si quieren triunfar.

La de Adebayor... A ver cuanto le dura ese entusiasmo jajajaj

-Orb-

A las 13:00 es la presentación, bajo a verla ^!

T

hombre, al menos se le ve con algo de actitud.

Y no es para menos. Si convence a Mou el año que viene puede conseguir un buen contrato.

M

Yo lo veré luego por noticias cuatro, en Marca TV no lo echan, al final pude sintonizarlo.

JamesDuke

veis a a adebayor jugando algunos minutos contra el osasuna??

3 respuestas
Crus

#8099

Podria ser, 15 o 20 minutos al final.

Tema cerrado