Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Scavenger19

Mucho tienen que ganar por patrocinios y vendiendo camisetas gracias a Torres, sino no entiendo como coño no le venden por 40 kilos cuando se pasa mas tiempo lesionado que jugando.

KuS

Tal vez porque eso sencillamente no es verdad y no ven un delantero a la venta que les vaya a dar el mismo rendimiento que Torres a un precio asequible para la economía del Liverpool. Pero tal vez solo eh... aparte de poder exprimirle 5 o 10 millones más al petroleos.

Soy_ZdRaVo

Yo no soy anti-Torres pero me parece que si no se cura bien ya el Liverpool habrá hecho el primo no vendiendole, si se vuelve a lesionar ya se podrá decir que Torres no puede tener continuidad, ya veremos.

cl0ud

Es ya oficial lo del cambio de dorsales de Ozil, Adebayor y demas?

ZeroX_r00lz

No sería un buen movimiento el de Masche al madrid? Tiene una ficha alta y un buen valor en el mercado como para estar de suplente en el bacerlona y en el liverpool ya se demostró que la pareja masche+xabi alonso funciona muy bien.

Luego el barsa se haría con un MCD barato para ser suplente o subiría al oriol romeu este...

Scavenger19

Yo para el Real Madrid traeria a Javi Martinez mucho antes que a Mascherano.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

el barça no le vende nadie al Madrid a no ser que pague la clausula, o quemo el estadio. Dicho queda

P.D: pensandolo mejor si le vende a Jeffren me compro la camiseta con el nombre de Rosell

GrimMcSlam

Ni a Bojan? :P

1 respuesta
ZeroX_r00lz

#8436 Mascherano sabes que funciona bien al lado de Xabi alonso, además de que el tio es una maquina.

Fuera aparte, javi martinez no se toca xDDDDDDD

T

Mascherano al Madrid? No gracias, ahora que por fin nos hemos deshecho de Diarrá... no queremos otro de corte parecido

1 respuesta
GrimMcSlam

Masche al Madrid???

SI, POR FAVOR!!!

Soy_ZdRaVo

#8438 no, que Bojan puede explotar, aunque haya 1/100000 posibilidades al Madrid no xDDD

JMBaDBoY

El Milan tiene el traspaso de Dídac cerrado, pero parece que no sólo han venido a por él, puede que se acaben llevando también a Chica.

Desmantelamiento.

gloin666

#8436 Nah, Javi Martinez no vale para el madrid. Como no es extranjero y eso no pega mucho. Dejarlo aqui, que esta muy tranquilito en Bilbao follandose todo lo que se mueve.

1 respuesta
voodoostock

El athletic tantea a ander herrera
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-athletic-mueve-ficha-por-ander-herrera-95360

jGcz

Pues hay muchas risas pero yo creo que Bojan se saldría en cualquier equipo que jugara con 2 delanteros. El caso es que en el Barça es nulo por las bandas porque todos los equipos se cierran y de referencia arriba no le llega.

Bojan tiene muchas condiciones para ser un buen futbolista (que no un crack) y si no se come una rosca en el Barça dependerá de él buscarse la vida en otro sitio.

Crus

#8444

Tu ironia no es muy graciosa, porque en el Madrid prefieren a jugadores españoles. Pero claro, si cada jugador español vale un minimo de 30 kilos (Llorente, Silva, Javi Martinez) y son suplentes de la seleccion española, pues para eso cogen a los titulares de la Alemana como Ozil y Khedira que valen menos de la mitad y tienen tanta o mas proyeccion.

1
dZ

Cada vez me da un poquito más de confianza este Adebayor, aunque hasta que no lo vea jugar y comportarse sobre el verde, no me decidiré a darle mi aprobación. Parece un tio tranquilo y inteligente ( por lo menos en las entrevistas vamos ).

Por otro lado, yo ya había pensado que Lass cogería el dorsal de Mamadou y que el 10 se lo darían a alguien para intercambiar el número con Adebayor. Aunque en un principio pensaba que le darían el 25 que ha llevado toda la vida. Aunque no me importaría verle con el 23-24 ó incluso con el 11.

gloin666

#8444 Si, por eso hay palurdos como Lass o Mahamadou en el equipo, o o Gago, o Khedira, o Benzema, o ... que costaron un ojo de la cara y es imposible que no haya un español de su nivel. En el caso de algunos es imposible que no haya un jubilado que sepa patear un balon mejor.

1 1 respuesta
KuS

Forlán: 'El Madrid llamó a Gil Marín y no quiso venderme.'

"Después de esa conversación, el consejero delegado se puso en contacto con mis representantes para comunicarles lo sucedido y la decisión que había tomado"

"Es cierto que el Madrid llamó a Miguel Ángel Gil y dijo que no estaba en venta. Después se puso en contacto con mis representantes para comunicarles lo sucedido y la decisión que había tomado".

"Yo estoy bien acá. No pienso en futuro. Además, diga lo que diga, se interpretará mal. Yo lo que quiero es que el Atlético se meta en Liga de Campeones. A la gente le gusta especular y parece que sabe de mí más que yo mismo. Mi grado de compromiso con el equipo siempre ha sido el mismo",
añadió.

FoxWinterMan

No metas en el mismo saco a Khedira que Gago y Diarra que al menos el alemán cumple su función bastante bien y tiene mucha proyección.
Gago esque lo regalaba antes que a Diarra no tiene nada que ofrecer al Madrid no es ni un buen mcd ni un buen mc esta ahi en el medio del campo cuando se podria dar antes una oprtunidad a canterano random.
Lo que tampoco es normal que a Khedira se le venda por 15M y es titular en la selección alemana y por Javi Martinez que juega en el Bilbao y que apenas ha sido convocado hace nada por la seleccion donde no es ni un jugador que salga a menudo se pidan 30M como el que no quiere la cosa,las cosas como son ahora que lo español vende cualquier equipo que tenga a un jugador decente lo querra vender por 30M cuando no vale ni 10M con lo cual se ficha mejor un aleman o un frances que tambien son totalmente validos.

-

Mi grado de compromiso con el equipo siempre ha sido el mismo

y una mierda hijo de la grandisima puta, que se toque las pelotas en el campo vale, pero que nos quiera tomar por tontos no.

1
Crus

#8449

Todos esos que has dicho son mas baratos que Javi Martinez y han demostrado bastantes cosas siendo igualmente internacionales absolutos por selecciones importantes o ganando ligas a tutiplen.

Benzemá, dale tiempo, a mi me encanta y el tiempo lo pondrá en su lugar.

1 respuesta
D

si, al paso que va el tiempo lo pondrá de patitas en la calle

JMBaDBoY

#8453 Exacto, le pondrá en su lugar pero lejos del Madrid, donde seguramente acabe triunfando si decide ponerse el mono de trabajador.

GrimMcSlam

Estará defenestrado, le irán a echar, será un pakete supremo y demás pero lo cierto es q es el 2º máximo goleador del Madrid y ha metido el gol de la victoria en los últimos 2 partidos...

Yo le veo una mejoría muy grande, al menos, en actitud. Lo q corre ahora no lo hacía el año pasado, le han inyectado un poco de sangre en las venas.

Calidad tiene, de eso no hay duda.

gloin666

Javi Martinez se compro por 6 millones. Si en la capital teneis un equipo de scouting que o bien es una puta mierda o bien no pisan españa en ningun momento no es nuestra culpa.

Cuantos jugadores de la primera plantilla del Madrid han costado 6 kilos o menos? Yo diria que exceptuando los canteranos ninguno, y en algunos casos ni siendo canteranos os han salido tan baratos.

2 respuestas
FoxWinterMan

Hombre viendo sus ultimos partidos si sigue esa proyeccion me direis que no puede ser un buen jugador para el Madrid,la jugada contra el Sevilla es de ser un jugadorazo quieras o no y eso por ejemplo Bojan no lo hace ni aunque le dopen

JMBaDBoY

¿El segundo máximo goleador con 11 goles en total? Pues eso es bastante triste...

1 respuesta
ZaGo

#8459 Porque tenemos un equipo muy bondadoso, donde meten goles casi todos y no solo Messi, Pedro y Villa ;)

Nada aquí o mete Cristiano o nadie xDDD

Tema cerrado