Ni 4 meses ha durado Benitez, ese "gran entrenador".
¿Juande estafo al Madrid?
Tenia contrato para medio año y ya esta, no hubo que pagarle ningun finiquito.Aguanto el tiron en liga hasta el MAdrid-Barça con una plantilla plagada de lesionados y que daba bastante pena.
Recordad que cogio al Madrid en UEFA.
En el totenham gano la copa, tampoco me parece ningun fracaso, el Totenham noera favorito para nada.
Los ultimos entrenadores españoles que han cogido un equipo que ha sido campeon de Europa han ganado los mismos titulos (Supercopa del pais y Mundialito/Intercontinental)
Rafa Benitez y Victor Fernandez
Joder Juande lo hizo bien en el Madrid..lo que pasa que como era español pues nada a la puta calle, cosas que pasan en el madrid, nada mas.Todavía recuerdo contra el Barça que tuvo los cojones de poner a Palanca de extremo derecho e hizo un buen partido el chaval
Si eh, juande lo hizo de puta madre en el Madrid.
Ridículo en Copa, ridículo en champions, liga perdida totalmente y con 2-6 incluido para el recuerdo.
Vamos, la temporada soñada... y encima el tio no sabia ni hacer un cambio o plantear un partido.
Demichelis a el Malaga City la que esta liando el jeque http://www.as.com/futbol/articulo/demichelis-sera-jugador-malaga-mes/20101221dasdasftb_52/Tes
El inter lo mejor que podría hacer es quitarse a Benitez de encima antes de que empieze a despilfarrar el dinero de las arcas del club en pufazos el próximo verano.
#2708 De momento en Copa ya le ha superado
Y en Champions más le vale hacerlo tb
#2713 Puede, estaba pensando en la temporada completa pero bueh, mismo da, era nulo igualmente.
#2707 El ridiculo en copa fue de Schuster si mal no recuerdo.
El Madrid no tenia gente de calidad para sacar el banquillo, eso es bastnate obvio.
Si vieras como me puso un amigo por decir algo parecido a eso... Yo dije que los tremendos pufos que dejó en el Liverpool eran para llorar, y no veas como se puso xDDDDDD Que si Leiva era un crack (Aclaro, a mi me parece tremendamente malo)... xDDD
A ver, Juande tuvo varios problemas.
Una plantilla confecionada a un año vista, guaradno los millones de fichajes para los bombazos del año siguiente. Se vendio a Robinho y no se trajo a nadie, Sneijder se tido todo el año lesionado, practicamente la defensa estuvo en cuadro todo el año.
Cogio a un equipo en UEFA dando mucha pena, hizo un buen partido contra el Barça y apartir de entones todo fue remontar, remontar y remontar.
El que pidiera a Juande la liga le pedia un milagro, y se le pidio porcierto. El Madrid estaba lejisimos del Barça por aquel entonces, ya no solo en juego, sino en puntos (El BArça primero, el Madrid, en UEFA y gracias), y estaba recien destituido el entrenador, y con Caldeorn a punto de ser echado.
Se le tiene mucha tirria y yo le pille bastnate por el pasotismo que tuvo a partir del 2-6, pero no fue nada facil lo que hizo, yo me veia ese año fuera de champions xd.
Que pasa que hasta que el jeque no fiche a Baptista no le vais a dar bola ??XD.
Verás que al final tenemos que hacer el mejor estadio de España para atraer vuestra atención.
#2706 no esque fueran huevos esque estaba toda la plantilla lesionada y tuvo que poner a palanca xD
el as tambien dice que benitez esta fuera
Que bestia lo de Balotelli .
"Solo hay un jugador en todo el mundo un poco mejor que yo , Messi ".
WTF ??????
¿Es cierto eso de que todos los sustitutos de Mourinho desde la época Oporto no se han comido los turrones en su primer año? Víctor Fernández - Grant - Benítez.
Segun Benitez es que los jugadores estaban exprimidos y no podía sacarles rendimiento o algo así.
La excusa definitiva, culpar de tus resultados al entrenador anterior
Hombre, no es por defender a Benitez, pero encontrarse a un equipo jugadores donde Milito, Etoo, Cambiasso, Zanetti, Maicon, Stankovic, Lucio, Materazzi, etc tienen ya al menos 30 años y lo ganaron todo el año anterior con el Inter...
Encima el Inter no ha fichado nada de nada, salvo a Coutinho y poco mas, y por contra ha vendido a Balotelli, Burdiso, Quaresma, Jimenez, etc.
Entiendo que no sea facil motivarles, despues de nosecuantas ligas ganadas y el triplete.
Yo hubiera mantenido a Benitez hasta final de temporada. Despedirle ahora te cuesta un pastizal, no vas a encontrar un buen entrenador a mitad de temporada, y media temporada no es suficiente para evaluar a un entrenador (en estos casos solemos recordar el ejemplo de Rijkaard).
Los resultados del equipo son hasta cierto punto razonables teniendo en cuenta las lesiones y otros factores, la única razón de peso para despedirle es que hizo unas declaraciones completamente inaceptables.
Ademas Benitez tiene razón en q el equipo necesitaba refuerzos, al menos un medio, un central y un extremo. Por ejemplo VdV y Gaby Milito.
comentaban en la radio que el inter habia pedido a benitez que presentase su dimision y este les dijo que suerte, que si lo querian fuera lo despidieran, pero con los 8 kilos del contrato
no tiene un pelo de tonto xDD