#3000 ya vés, y en Madrid tirandose de los pelos por dejar escapar a gente del nivel de Pavon, Raul Bravo , Mejia, Portillo, Soldado, J.Garcia.... es que no dan oportunidades xd
Está bien en el Racing, tiene q rodarse mucho este chico y qué mejor sitio q en el equipo de su tierra y sin presión.
Q se quede allí 1 o 2 añitos y ya se verá.
#3000 Es retrasado por querer irse al Madrid??? Lo q me faltaba por leer... vaya personaje.
Si la cosa no se tuerce puede ser el mejor jugador de nuestra historia (España). O por lo menos eso creo yo.
Gran fichaje.
Inglaterra no es el paraiso, que se lo digan a varios jovenes como Xisco, Barragan, San Jose, Sergio Tejera, Piqué, que ninguno ha conseguido jugar alli o tener un minimo de continuidad posiblemente por haberse ido muy jovencitos...
Lo logico es que el chaval vaya madurando como futbolista y como persona, y para eso nada mejor que quedarse con su gente en Santander, en el Racing, metiendo partidos a las piernas, y cuando ya lleve 50 partidos en primera pues entonces daria el salto al Madrid si el chaval esta teniendo el nivel adecuado. Las cosas sencillas salen bien.
Desde luego es lo mejor que podía hacer el Madrid. Atarle para 5 añitos o así y dejarle 2 o 3 en Santander para que crezca.
este año se le quedara pequeño el Racing, yo le cedia al extranjero o a un Getafe..que juegeue minutos pero en la maxima categoria claro esta
#3004 Caray, debes llevar 50 años de fútbol vistos ininterrumpidamente para afirmar eso. Parece que sea el único jugador con talento de 18 años que haya salido de España. O sale un absoluto crack (difícil) un muy buen jugador (probable) o un pufazo (poco probable).
En el último campeonato Sub 17 los mejores jugadores de España fueron Thiago y Canales. Y Thiago fue bastante mejor que él.
#2995 Siento ser yo el que lo diga, pero Atlético de Madrid y aspiraciones deportivas me parece una antítesis xD
Canales como siga asi va a ser un fenomeno, y con esta progresion el Racing para la temporada se le quedaria algo pequeño y lo mejor para él seria un equipo algo mejor, sin menospreciar al Racing, donde haya mas posesion de balon y pueda lucirse mas, tipo Getafe como dicen por ahi arriba.
Mal negocio del Racing no tenerlo bien atado, 6 millones por Canales es una ganga para el Madrid.
#3004 eso lo dijimos los barcelonistas de Bojan y nos salio el tiro por la culata xD
Ese torneo Canales era el suplente de Thiago en ese torneo. En este torneo Thiago me maravilló.
Pero honestamente en lo que se refiere el salto a primera división, Canales ya ha dejado a casi todos con la boca abierta, mientras que Thiago aun ha demostrado mas bien poquito.
El Thiago ese es el del barça??
si es el del barça: #3013 Ya me diras cuanto tiempo ha tenido para demostrar algo en el barça
Teniendo en cuenta, que Thiago ha estado bastante tiempo lesionado, y que tiene por delante al mejor MC del mundo(xavi), y a Keita/Iniesta, pues esta dificil xD.
Hombre, si ves a Thiago en el Barça B te das cuenta que la 2ª B se le quedó pequeña.
Y yo le vi en el Barça-Sevilla y me maravilló, se le ve una elegancia, descaro y técnica impropia para alguien de su edad. Si no pasa nada raro la temporada que viene debe estar en el 1er equipo y empezar a tener partidos gradualmente.
Yo no se como lo haceis siempre para acabar comparando jugadores de manera absurda y buscar el tipico enfretamiento Barça-Madrid.
Eso va por ti Jmbadboy, no se a cuento sacas aqui a Thiago para que venga la horda de cules a decir que es mas guapo y mejor que Canales xDD
Yo no voy a entrar en discusiones de quien es mejor porque no tengo ni idea la verdad, sino a rendirme ante los datos empiricos y fiables. A dia 20 de Enero de 2010.
Canales: 5 goles y 1 asistencia en primera division
Thiago: 0
#3019 Hoy si que te ponen cachondo las estadisticas eh bribon..No se te ve de lejos ni nada majete..
Guerrero tambien llegara lejos, sera el mejor delantero del mundo de aqui a unos años
He dicho
y se le sale una lesion? nunca hay que asegurar nada..
#3019 Aparte de usar estadísticas absurdas porque Thiago habrá jugado minutos contados en 1a división...
Mi comentario iba para #3004 en el cual Canales por 4 partidos contados ya se atreve a decir que puede ser el mejor futbolista de la historia de España.
¿Cuántos jugadores de esta edad han salido prometiendo así y luego han acabado por cualquier 2ª división de la vida? Parece que no aprendemos.
benzema 13 partidos jugados 5 goles 5 asistencias
canales 8 partidos jugados 5 goles 0 asistencias
parece que benzema es el MP y canales el delantero xDDD
Hay que tener un poco de comprensión lectora.
No se trata de que Canales haya metido 5 goles, o 17 o 2. Se trata de que ya es una realidad en primera división. Mientras que Thiago a dia de hoy es un jugador de 2ºB.
Mañana puede que Thiago sea balon de oro y que Canales acabe con 27 años en el Castellón. El futuro no lo sabe nadie.
Lo que si que se, es que no hacia falta sacar a Thiago Alcantara para responder a Freeman.
Reconocelo Jmbadboy, te venia bien sacarlo para decir a los madrisista que el Barça tiene uno mediapunta joven que es mejor. Se hombre y reconocelo joder xD
#3027 Es que a mí Canales me parece totalmente sobrevalorado y con un bombo mediático desmesurado por lo que ha hecho. Sí, 2 golazos contra el Sevilla y alguno más, en partidos contados.
Si cada chaval que metieras a jugar te hace un golazo y luego ya tiene que salir en portada de todos los periódicos y hacer un culebrón para su fichaje, es que algo va mal.