Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

ANDREz

#3094 estoy de acuerdo contigo en todo salvo en lo de "q no habia demostrado nada"

Cesc, podemos mirar post de hace 8 años o asi, ese tio destaca desde el primer puto momento.
Se veía de lejos q era el jodido crack de la selección... dsd la sub15 sub 16 q le sigo yo y era el rey del campo... cortaba, creaba, marcaba. De esa seleccion podias acordarte de tres o cuatro pero siempre te venia a la mente CESC.

Yo con ese tipo de jugadorazs pienso q merece la pena arriesgar y kedartelo.

Pero bueno, por el bien del futbol, ha sido mejor q se vaya al arsenal xq kizas en el barça no habria tenido oportunidades

vz16

#3121 luego hay gente del madrid que critica lo mismo pero con mata, un jugador que no tuvo su oportunidad en el madrid por ""subirse a la parra" (para luego ser el jugador peor pagado del valencia cuando llegó...) y por el bien del Fútbol menos mal que se fue. Y aún tiene que aguantar al tonto de turno que le llama pesetero y traidor xD

GrimMcSlam

Hombre... Mata exigió lo q no se le había dado a nadie en la historia de la cantera del Real Madrid, un contrato profesional jugando en el Castilla.

Bau

#3107 +1000

soy del racing, me he visto muchos partidos de canales esta temporada y no puedo estar más de acuerdo también con lo que has dicho de jonathan valle y de la peña

JMBaDBoY

Lo del Madrid es de traca, no sé a quién pretenden engañar. Siempre sacan millones por auténticos paquetes tipo Javi García's, Balboa's, Raúl Bravo's y ahora Gago.

O hinchan las cifras como les sale de las pelotas o los otros equipos son tontos pero muy tontos.

GrimMcSlam

#3125 Si vosotros cobrasteis por Gabri y Oleguer, pq no íbamos nosotros a cobrar por esos paketes? xD.

ANDREz

#3107 para para q se te ven los colores.
DLPeña los galones en la seleccion, ni Xavi ni poyas

pero q barbaridades dices,... De la Peña estuvo en el Barça eh? A mi m gustaba mucho, pero no defendia un carajo

TuR0K_Vva

#3125 claro, xq para ti todo lo que sea que no timen al madrid o que el madrid la cague es inconcebible no?XD No pueden hacer las cosas bien no, todo es mentira y falsean la realidad xDDD

kiLLoSaMa

supongo que lo habreis puesto, pero me acabo de levantar xD

EL CLUB INGLÉS OFRECERÁ 15 MILLONES POR SU TRASPASO

El Manchester City viene a por Gago

Si porfavooooooooooorrrrrrrrrrr

JMBaDBoY

#3128 Hombre tío, el caso de Saviola es una clara muestra de que hay un falseo por ahí. Salió en diversos medios como contaban lo que se ahorraban de ficha como si fuese dinero estrictamente del traspaso.

Y bueno, lo de Gago ni qué decir. 15 millones de euros es un atraco a mano armada, y honestamente no sé yo si los del ManCity son tan tontos. Aunque doy el beneficio de la duda porque les sobra el dinero y quizás no les importe tirarlo en Gago.

Por Balboa me suena que se sacaron unos buenos millones. ¿Alguien ha oído hablar alguna otra vez de él? Y así más casos.

Como digo, o los otros equipos son tontos o el Madrid hincha cifras.

B

Para que cojones quiere el City a Gago?, alguien me lo explica?.

#3132, la mierda te la puedes ahorrar , que cansais bastante joder. Ahora se volvera a ensuciar este tema, y vuelta al puto bucle.

K

Si, pero al igual que el Madrid sabe vender a sus pufos a buenos precios, tambien tiende a comprar pufos a precios desorbitados. Vease Benzema, Xabi o Kaka. :S

TuR0K_Vva

#3130 nada nada, el madrid no hace nada bien, infla las cifras seguro

JMBaDBoY

No, si es verdad está claro que es para quitarse el sombrero, vender por 15 millones a Gago es un pedazo de negocio.

GrimMcSlam

El kingspeter este no entiendo cómo puede seguir por aquí... es increíble.

M

#3135 Grim de estos tios pasa solo buscan picar, como yo ultimamente estoy haciendo (o intentando xD)

Hardy

Yo es que pienso como #3131.

El City no tiene hueco para Gago en su 11. Y no veo lógico que se gasten 15 kilos en un suplente la verdad.

GrimMcSlam

A lo mejor al nuevo entrenador le gusta xD.

M

A que tipo de persona le puede gustar Gago? xD

JMBaDBoY

#3137

En 1 palabra:

Jeque

ruben132

Lo peor de todo no son los clubes que lo quieren comprar, sino el Real Madrid que no lo quieren vender.

Hardy

Hombre, viendo que el del City es de cartera fácil querrán forzar todo lo posible para ver si le sacan algún millón más.

Si no, no lo entiendo xp

vz16

#3123 Mata quería una oportunidad en el primer equipo, lo que implica un contrato profesional, estaba harto de estar merendandose la 2ºB con el castilla, y aún tener que tragarse al hijo del entrenador. El Madrid, en cambio lejos de darle la oportunidad de jugar en el primer equipo (apostar por su cantera lo que implica JUGAR y PAGAR) se gasta 12? Kilos en Drenthee y refuerza a un rival de su liga como el valencia... maldito pesetero y pedigueño el mata este :X

-

He oido en cuatro que VN solo cobraba 2 millones y medio? de ser asi es simplemente ridiculo.

TuR0K_Vva

#3143 entonces todos los equipos que no dan contratos profesionales a sus canteranos xq estos mismos se lo exijan... maltratan a su cantera?

edvaN-

Cobraba 4k largos, terminaba contrato este año, ha estado hasta mitad de temporada, el Madrid se ahorra 2k

GrimMcSlam

#3143 Lo q no puedes hacer es exigir algo q no se le había dado a nadie nunca y si no aceptan, pirarte a las malas como hizo él.

Mata había tenido una trayectoria meteórica en el Madrid y no habría tardado en tener una oportunidad en el primer equipo.

B

#3130 ¿De Balboa?

Que fue elegido peor fichaje de ese año y jugador pufo de la liga portuguesa, y que todo el mundo lo odiaba por que es un cancer de cojones. No creo que estuvieran tan cabreados si no fuera verdad que pagaron por el.

Y pagaron 6 o 7 millones xD.

Y yo no se que os soprende de las ventas de Javi Garcia y Saviola, a dia de hoy le estan dando un buenisimo rendimiento al Benfica y el primero no me sorprenderia que en breves salga por mas dinero con lo bien que lo estan inflando en los medios.

#3143 Mata llevaba un año en el Castilla, ya ves, estaba matadisimo.

vz16

#3145 no, en ese caso se maltratan así mismos. No digo que a mata tenían que haberle callado la boca con un contrato profesional (ojo, no pedía un megacontrato, solo un contrato que le asegurara JUGAR en primera), en cambio le respondieron fichando a un tal drenthee que estaba llamado a ser la estrella de Holanda xDDD. Pagando por él 30 contratos como el que quería mata.

#3148 bueno y que? que tiene que ver eso con lo que yo digo? vistes muchos partidos de mata con el segundo equipo o con la selección sub-20/21?¿ porque por lo visto vistes los mismos que los que le dejaron irse gratis.

GrimMcSlam

Drenthe fue una apuesta personal de sabe Dios quién. No tiene nada q ver.

Drenthe había sido el MVP sub-21 en un Europeo y apuntaba muchas maneras. De hecho, yo creo q si le cedieran a un club de Primera División, cuajaría buenas actuaciones.

El dinero del contrato de Mata no era el verdadero problema, el problema estaba en crear un precedente peligroso para los canteranos, QUE NO TE ENTERAS PAPELERAAA xD

Tema cerrado

Usuarios habituales