Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

PolloPDZ

#442 si da lo que dio Ronaldinho, yo firmaba

Scavenger19

Silva tendria q haber sido el primer fichaje de esta temporada (lo vuelvo a repetir).

AoShi

El Madrid piensa echar el resto por Perotti

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-piensa-echar-resto-perotti/dasftb/20091120dasdaiftb_27/Tes

El niñato este NO por favor................... xD. Espero que sea por inventarse algo con el parón porque pf, igual que cuando salió lo de Capel y ahora no se acuerda de él nadie y nisiquiera es titular con el Sevilla xD.

V

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/silva-sera-primer-fichaje-segunda-revolucion-florentino el 1 que se va estea año si el valencia se mete en champions , silva y villa vuelan . es lo que dicen los medios de la ciudad . Con el mundial de por medio podemos sacar un paston de los buenos por villa y silva . OJo a el manchester que tiene guardadito el dinero de CR . Y alomejor hacen un paquete villa silva por 70.

hipNo-

#453 para mi Capel es bastante bueno, desborde, velocidad, buenisimos centros, buen disparo... lo que pasa esque es un poco irregular. Pero aun asi no lo quiero para el madrid hay varias cosas que no me gustan de el xD

pd: perotti no PORFAVOR

D

joder, menudas perlas.

Preferir a Capel = chupon que no levanta cabeza

a

Perotti que es titular en su equipo y juega bastante más que "piscinitas" Capel

DarthVader

#454 el dinero de cr9 ha ido para la deuda

KuS

El Chelsea dejaría cedido a Agüero hasta verano

Mira que majo el Abrahimovic hombre xDDDDDDDDDDDD Por cierto que ahora "suben" a 56 millones de los 44 de hace un par de días. Si tuviera algo de cierto le ponían un lazo al Kun que no se le iba ni a ver debajo.

"Agüero no va a salir en el mercado invernal"

Fuentes del club rojiblanco y de la agencia de representación del jugador descartan su posible marcha en enero.

Si cuando yo digo que este chico estaba muy rubio, pecoso y con acento de Madriz Sur ultimamente... que penica.

hipNo-

El chelsea esta empeñado con aguero eh xDD

KuS

O los tabloides ingleses xDDDD Pero quedándose sin Drogba por la Copa África, pudiendo quedarse sin fichar un par de años cuando resuelvan su reclamación sobre la sanción que les pusieron y llevando otro par de años sin ganar nada... se les ve empeñados sí.

GrimMcSlam

Ya se resolvió lo de su sanción y se la quitaron (acaso lo dudabas? xD).

Yo firmaba los 45 kilos por Agüero YA.

KuS

#461 Yo también tenía entendido que se la quitaron pero hoy en el ASco ponen que lo que tienen es una suspensión cautelar... así que no sé.

Yo no lo dejaba ir si no es por la claúsula, donde no tienes opción de hacer nada. Si estuviera el Cluz en manos de otras personas pues estamos de acuerdo en que 44 millones o 56 son muchísimos, pero en manos de estos incompetentes realmente da igual 44 que 60. Y sobre todo sabiendo que la mitad de cualquier traspaso va a Hacienda con 22 millones tampoco es que hagas maravillas.

AoShi

#455 Si Capel ni levanta la cabeza cuando va a centrar.. xD.

Maleao

Es hora de vender al Kun.

Carranco

De verdad no queréis a perotti ? por dios xDD si es el PUTO AMo, y va a ser un crack, tiene todo, es rápido, regate, aguanta la pelota que es cosa mala, centra bien, tira bien, es solidario en defensa, tiene un físico impresionante, vamos, del sevilla no se va a ir esta claro, lo del as no es mas que humo, pero que no lo queréis ? XD

joseph-

Cuanto vale Gourcuff ?

Loker

Hombre a mi me gustaría, aunque si tu dices que no se va a ir aunque su clausula sea de 25 millones pues no se

Carranco

#467 hombre yo no soy portador de la verdad absoluta, pero no e visto a un jugador que insista mas en que no se va, en que el Sevilla se lo a dado todo ( le cogió de un equipo de 2 o 2b en argentina, hace 2 años creo, y ahora mismo esta jugando la champions league ), ademas esta estudiando aquí su carrera, tiene novia ( según dice no es ni medio normal el monumento que tiene ), y esta muy muy feliz aquí, es joven, demasiado como para pensar en dinero creo yo, su padre es un ex jugador de fútbol de gran nivel, por lo tanto la cabeza la tiene bien amueblada ... vamos que no lo creo, igual vienen y le ofrecen 6kilos y adiós muy buenas xD, pero no lo creo.

Loker

Hombre es una situacion complicada, a mi de verdad me gustaria en el Madrid es muy bueno, y si deja buenos millones en sevilla tampoco sale el sevilla mal parado

Kenny

#466 ¿No estais muy empichados con Gourcouff? Un tio que de momento, juega en Francia y no ha demostrado nada en una de las grandes Ligas, porque en el Milan en Italia demostro mas bien nada.

No digo que sea malo, ni que no tenga mala pinta, pero se ve con Benzema, salio de Francia y de momento le esta costando horrores aclimatarse a España, lo mismo que le hubiese costado Inglaterra o Italia.

Carranco

#469 el sevilla es un equipo vendedor, pero la afición se esta cansando de que se lleven a nuestras estrellas, hay que vender para seguir creciendo, pero creo que todo equipo debe tener sus intocables, y al menos este año esos son perotti, zokora luisfabiano ( navas no lo meto, por que ya se hace intocable el solo,benditos problemas mentales :D )

Loker

De todas formas tiene pinta de humo made in ASco, no hay que darle mas importancia xD

Scavenger19

Pero como dais importancia a esas mierda noticias? madre mia jejeje Se ve q no hay otra cosa de la q hablar..

Carranco

#473 por la misma razón que se le da importancia a cuando el marca saca una portada que messi pal madrid ( XDDDD dios, que buena fue ) ... por aburrimiento, es obvio que es humo, pero al menos se discute la hipótesis, por pasar el rato :)

ISAILOVIC

56 millones por Agüero (casi la clausula) y tenerle cedido hasta fin de año creo que es una buena oferta xD

ZeroX_r00lz

56M + cesion? Joder ni pensarselo vamos!

Kenny

Por 56M mas la cesion de Aguero hasta fin de temporada, casi que hasta les regalaba algun jugador extra por majos.

hipNo-

el rubin kazan quiere a soldado para el mercado de invierno, le ofrecen mas de 4 millones netos xDDDD

CrossKazama

pues antes q a perroti yo prefiero mil veces a navas...pero claro navas es casi imposible q salga del Sevilla aora mismo xD.

kiLLoSaMa

Lo que tiene que hacer el Madrid es deshacerse de Gago, Drenthe y sentar a Raul de una vez,
no utilizar a Marcelo de lateral.

Tema cerrado