Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

Scavenger19

Pues hombre, si el atletico pide 55-60 millones por Agüero, no seria tonto y viendo lo q juega Quaresma....35-40 kilos + Quaresma....¿Donde hay q firmar? XD

Yo veo buen fichaje para el atletico el portugues. Aparte, con el resto de millonetis puedes fichar a un par de jugadores de 15 kilos (buenos jugadores) y con el resto peinar por ahi a algun equipo español.

Como no tienen dinero, la clave del atletico esta en vender a Agüero. Si quieren hacer un equipo competitivo para la proxima temporada deberian vender al Argentino y por buena pasta. Si te dan algun jugador a mayores mejor q mejor (Quaresma lo veo bien para el Atletico).
A partir de ahi fichar con cabeza y con sentido. Sobre todo un par de defensas q rindan.

GrimMcSlam

#776 Y por qué no??.

Ha demostrado ser muy superior a los jugadores de su edad. Si lo hace bien en el Castilla, xq no subirle al primer equipo de vez en cdo??.

KuS

#780 Los bares de Madrid lo agradecerían... que desde que se fué Maniche no es lo mismo.

#781 Tal y como está el tema en el Atleti, con la mitad de los ingresos dedicados a pagar la deuda con Hacienda y eso, es preferible un múltiple cambio de cromos que recibir 50 kilos de los cuales 25 se van al fisco xD

Y Quaresma es un poco raro, fuera de Portugal (Inglaterra e Italia) no ha rendido una mierda... así que a saber como saldría.

m9fia

#782 pero es que aun NO ha debutado en el castilla.. cuando debute en el castilla y este una temporada o media y si lo esta haciendo bien y es un jugador que destaca en 2ª B, sera momento de subirlo. ni mucho menos ahora, que es lo que muchos estan diciendo-

Tu has sido de los que has dicho de meterlo ya en el primer equipo porque destaca en un mundial sub17.. ( #739 ) lo cual es una subnormalidad como la copa de un pino. Si ahora te has dado cuenta y te he convencido o algo así pues puedes decir lo del castilla o que te hemos entendido mal o yo que se macho lo de los pases acertados... como las vueltas que le diste a cuando dijiste que Piqué era un paquete en Azerbaijan y que si te entendimos mal, o que si en realidad no lo pensabas, o que si era una frase dicha en un momento puntual de un partido.. yo que se

B

La verdad es que seria precipitarse con Sarabia y cargarselo probablemente, no ha jugado aun ni con el B..y meterlo directamente en todo un Real Madrid dond jugaria 5 minutos al año, y si encima en esos 5 minutos no demuestra ser el nuevo Messi, le caeran palos si o si.

GrimMcSlam

#784 No me refería a subirle instantáneamente ahora q va a jugar en el Castilla.

Y lo de Piqué está suficientemente explicado. Si quieres entenderlo, entiéndelo si no, no... xo deja de quemarme con q si le doy vueltas o le dejo de dar. Esa es la realidad de lo q pasó y ahí estará el post.

m9fia

#786 pues intenta expresarte un poco mejor y asi no habra malentendidos cada vez que te refieres a algo y cuando pones "que suban al chaval este de 17 años, Sarabia" que todos podamos entender que en realidad lo que quieres decir es "A ver si el Sarabia este sube al Castilla ya y juega bien y pronto podemos verlo en el primer equipo".

O cuando llamaste a Piqué paquete que lo que de verdad querías decir es "vaya fallo mas gordo que ha hecho piqué, que mal lo ha hecho".

O cuando dices que un jugador tiene calidad y te refieres a otra cosa que no tiene nada que ver con lo que aparece en la RAE, por ejemplo. (xq las cosas que dijiste en aquella "discusión" sobre los jugadores que tenian calidad fueron para mearse)

De todas formas, no se que me da a mi que cuando pusiste el post ese de Sarabia hace unas paginas, decias de subirlo xq realmente no tenias ni idea de que ni siquiera estaba en el castilla y que aun seguia jugando en juveniles

GrimMcSlam

#787 Pero pero pero... me estás diciendo como tengo q expresarme??. Tú nunca has dicho "joder X delantero, q malo es..." cdo ha fallado una ocasión???.

Luego el tio es profesional y juega en el FCB, Real Madrid o equipo de élite pq realmente es bueno, xo ha fallado esa ocasión y le llamas "pakete" "malo" o lo q sea. Eso se lo he oido yo a TODO EL MUNDO. Cuantas veces habré escuchado en el Madrid - Barça q Henry q es un pakete y demás??.

Y sí sabía q no jugaba en el Castilla xq en el Mundial sub-17 se habló de eso. Así q no vengas ahora de adivino porque no tienes ni puta idea de lo q sé o dejo de saber.

Y lo de la calidad lo mantengo, otra cosa es q tú entiendas lo q te sale de los cojones.

m9fia

#788 No, no lo hago, lo siento. No soy esa clase de seguidor de tasca y no soy hago ese tipo de cosas que haces tú (y mucha gente, eso no te lo discuto)

de sarabia te digo lo mismo:

cuando pones "que suban al chaval este de 17 años, Sarabia" que todos podamos entender que en realidad lo que quieres decir es "A ver si el Sarabia este sube al Castilla ya y juega bien y pronto podemos verlo en el primer equipo".

bueno voy a buscar el log de la calidad, ahora edito y ya no posteo mas:

(01:43:03) (+MerluziN) crees que puyol tiene calidad?
(01:43:04) (+GrimMcSlam) si
(01:43:07) (+GrimMcSlam) calidad para defender
..

(01:49:42) (+m9fia) GrimMcSlam y ser mejor que tu defensa y rematar un corner y tener gol es calidad ?
(01:49:44) (+m9fia) pues estas apañao
(01:49:55) (+m9fia) tener calidad es lo que te digo.. canobbio, haris, GUTI.. jugadores que en un momento dado
(01:49:57) (+m9fia) hacen algo extraordinario
(01:50:04) (+m9fia) sacan un recurso al alcance de muy pocos
(01:50:05) (+GrimMcSlam) ese sera tu concepto
(01:50:09) (+GrimMcSlam) el mio no es ese
(01:50:34) (+GrimMcSlam) un jugador
(01:50:36) (+GrimMcSlam) q mete goles
(01:50:39) (+GrimMcSlam) q se los busca
(01:50:41) (+GrimMcSlam) q se los curra
(01:50:42) (+GrimMcSlam) para mi
(01:50:44) (+GrimMcSlam) tiene calidad

..

(01:52:25) (+MerluziN) valeron
(01:52:28) (+MerluziN) es un tipo con muchisisiisma calidad
(01:52:30) (+MerluziN) por ejemplo
(01:53:15) (+MerluziN) gente que es capaz con un control tecnico
(01:53:18) (+MerluziN) dejarte sentado
(01:53:21) (+MerluziN) por ejemplo
(01:53:25) (+MerluziN) por eso digo que van de la mano
(01:53:33) (+GrimMcSlam) eso es desborde
..

(01:53:59) (+m9fia) osea entonces para ti GrimMcSlam cualquier delantero de primera division tiene calidad
(01:54:03) (+m9fia) cualquier delantero que meta goles quiero decir vamos
(01:54:05) (+m9fia) que meta un minimo de goles
(01:54:13) (+m9fia) nino 25 goles en segunda divison
(01:54:16) (+m9fia) imagino que para ti
(01:54:17) (+m9fia) tendra un cojon de calidad
(01:54:20) (+GrimMcSlam) si, pq cn su habilidad supera sistemas defensivos
(01:54:24) (+m9fia) porque el olfato le vendra de algun sitio
(01:54:33) (+GrimMcSlam) y pq tecnicamente es suficientemente bueno

..

(01:59:24) (+GrimMcSlam) he dicho
(01:59:28) (+GrimMcSlam) y he puesto
(01:59:32) (+GrimMcSlam) q Pandiani tiene calidad
(01:59:35) (+GrimMcSlam) xq saber rematar
(01:59:37) (+GrimMcSlam) y tu has dicho q no
(01:59:45) (+m9fia) es que eso NO es calidad por mas que te empeñes
(01:59:46) (+GrimMcSlam) q eso se llama de otra forma

y paso de poner mas ya que es un coñazo estar buscando

GrimMcSlam

Pues entonces si sabes q yo hago ese tipo de cosas como tantos otros aficionados, qué sentido tiene venir a decirme estupideces de q no me expreso bien si sabes perfectamente a qué me refiero cdo digo lo q digo??.

Sobre lo de la calidad... tú decías q la calidad solo la tenian los jugadores q sobresalen del resto. Es decir, x ejemplo, calidad tiene Xavi, Pandiani no. Esa es tu versión.

Yo decía q Pandiani tb tiene calidad pero en otros aspectos del juego, como el remate y q a eso tb le llamo yo "tener calidad" y tú ya te encabezonaste en q el concepto de "tener calidad" tenía q ser como te salía de los cojones a ti...

m9fia

#790 es que no lo se, deduzco que no te expresas bien xq en realidad dices unas cosas que cuando piensas y analizas quieres decir otras.

Pero yo eso no tengo ni puta idea, la de pique paquete si falla un despeje eso lo puedo deducir, pero si dices lo de sarabia en realidad estas diciendo que ojala suba al castilla blabla pero pones "que suban a sarabia" cuando se esta hablando de un extremo izq que pretende fichar el madrid, como se supone que voy a saber perfectamente eso.

lo de la calidad ya lo discutimos, pero no es como me salga de los cojones a mi, es como le sale de los cojones a la rae usar la palabra calidad

  1. f. Buena calidad, superioridad o excelencia.
Q

La calidad en fútbol se asimila a la técnica, a la elegancia, ser un virtuoso y tener una gran visión de juego.

Si hablas de calidad se te viene a la cabeza gente como Xavi, Zidane, Iniesta, Valerón, Pirlo etc etc.... no Pandiani y Raúl.

Creo que Grim tiene un concepto muy equivocado de la calidad, es más, me parece ridículo el log y el concepto de calidad que intenta defender.

PD: Me juego una mano a que el Madrid no ficha a nadie en Enero.

GrimMcSlam

Mira, primero, en esa frase lo digo medio en coña (te has saltado el "xD" del final). Sabía q no estaba jugando en el Castilla, pero viendo lo mal q está el Castilla, casi mejor apostar por un jugador q destacó en un Mundial sub-17 y q se ajusta a lo q el Madrid estaría, supuestamente, buscando.

De todas maneras, q haya dicho no implica q quiera q lo suban ahora. Dicen q va a jugar en el Castilla, pues bien, si rinde pues q lo suban al primer equipo. Es más, estaría bien q entrenase cn el primer equipo si es tan bueno como parece.

#792 El q faltaba...

Puedo hacer como vosotros y llevar la definición de la RAE a mi terreno ("superioridad" es una de las acepciones... acaso no es Puyol superior a otros defendiendo?? o Pandiani rematando??) pero voy a pasar xq luego stamos cn lo de siempre, q si soy un cabezón q si soy no sé qué...

Por qué coño tengo q tener el mismo concepto de algo tan subjetivo como eso q vosotros??.

Q

Por cierto, lo de que Valerón tiene "desborde" me ha matado... será por su gran velocidad punta. Tus conceptos del fútbol son algo difusos.

GrimMcSlam

#794 Ahí no me refería a Valerón. Fíjate q el log está cortado... me refería a algo q ponía más arriba pero q no sale en el log.

Obviamente, no voy a decir q Valerón tiene desborde. A ver si m9fia pone esa parte del log y lo ves...

Q

Una pregunta, dados los conceptos a los que tu llamas "calidad" (un jugador que mete, goles, que los busca, que se lo curra)... para ti Raúl es un jugador con calidad ¿no?.

m9fia

(01:51:22) (+GrimMcSlam) "tiene calidad para jugar en X"
(01:51:27) (+GrimMcSlam) de verdad pensais q siempre se refieren
(01:51:29) (+GrimMcSlam) a Gutis?
(01:51:36) (+m9fia) no.. se refieren a soldados
(01:51:37) (+m9fia) pandianis
(01:51:40) (+m9fia) geijos
(01:51:42) (+m9fia) y zigics
(01:51:43) (+m9fia) venga hombre
(01:51:52) (+MerluziN) Calidad 1 . f. Buena calidad, superioridad o excelencia.
(01:51:55) (+m9fia) osea en serio buscame la expresion a quien iba referida
(01:51:58) (+m9fia) buscalo por dios
(01:52:25) (+MerluziN) valeron
(01:52:27) (+m9fia) Alerta Digital - Drenthe: "Tengo calidad para jugar en el Madrid"
(01:52:28) (+MerluziN) es un tipo con muchisisiisma calidad
(01:52:30) (+MerluziN) por ejemplo
(01:52:44) (+m9fia) joder de los mas
(01:52:46) (+m9fia) de los que mas calidad
(01:52:51) (+m9fia) de hecho tiene tanta calidad que fisicamente es un cagarro
(01:52:52) (+m9fia) de jugador JAJA
(01:53:03) (+MerluziN) claro
(01:53:07) —› quit: (JMBaDBoY) (FCB@JMBaDBoY.users.quakenet.org) (Signed off)
(01:53:15) (+MerluziN) gente que es capaz con un control tecnico
(01:53:18) (+MerluziN) dejarte sentado
(01:53:21) (+MerluziN) por ejemplo
(01:53:25) (+MerluziN) por eso digo que van de la mano
(01:53:33) (+GrimMcSlam) eso es desborde
(01:53:35) (+MerluziN) no hay jugadores con calidad
(01:53:36) (+GrimMcSlam) ...
(01:53:38) (+MerluziN) desborde
(01:53:40) (+MerluziN) el otro..
(01:53:41) (+MerluziN) xd
(01:53:47) (+MerluziN) no hay jugadores con calidad que no tengan tecnica
(01:53:48) (+m9fia) desborde dice

me vas ad ecir que lo dijiste a lo de drenthe que habia puesto yo 1 minuto antes no ? cuando estabamos los 3 discutiendo y escribiendo al instante. el log estaba cortado y por arriba estaba cortado cuando empezaba a hablar merluza de valeron, 1 minuto antes de que tu pusieses "eso es desborde"

GrimMcSlam

(01:53:15) (+MerluziN) gente que es capaz con un control tecnico
(01:53:18) (+MerluziN) dejarte sentado
(01:53:21) (+MerluziN) por ejemplo
(01:53:25) (+MerluziN) por eso digo que van de la mano
(01:53:33) (+GrimMcSlam) eso es desborde

Lo de Valerón no lo leí creo yo. Ahí tengo q reconocer q me equivoqué, pero no estaba pensando en Valerón cdo dije desborde. Supongo q leí eso de "dejarte sentado" y solté eso. Fue hace tiempo...

Seguro q dp se aclara pq digo eso... xq si me estais increpando por decir lo de "desborde"... sentido tiene q tener seguro.

#796 Hombre, por supuesto q la tiene.

Q

Raúl, no tiene técnica ,no tiene velocidad, no tiene desborde, no tiene regate, no tiene potencia, no tiene tiro, no pasa bien... pero tiene técnica. OK

Qué pase el siguiente paciente.

GrimMcSlam

No tiene técnica? No tiene tiro?? No tiene pase??

"Que pase el siguiente... ciego"

PD: Supongo q hablamos de Raúl en general, no de Raúl de hoy en dia...

Scavenger19

lol discusion en el canal

m9fia

#798 no se aclara no.. no insistas porque no. Que estoy leyendo el log entero y tiene tela. pego el ultimo fragmento que ya lo dice practicamente todo

(02:00:57) (+GrimMcSlam) pues yo a Pandiani
(02:01:00) (+GrimMcSlam) le he visto hacer
(02:01:04) (+GrimMcSlam) es decir
(02:01:05) (+GrimMcSlam) jugar
(02:01:12) (+GrimMcSlam) uno de los mejores partidos q he visto en mi vida
(02:01:20) (+GrimMcSlam) y a mi me parece un delantero
(02:01:23) (+m9fia) y yo a john carew, que dejo a cannavaro a la altura de un cromo
(02:01:24) (+GrimMcSlam) como la copa de un pino
(02:01:26) (+m9fia) cannavaro parecia peor que MerluziN
(02:01:31) (+m9fia) y otra vez que nadie esta diciendo que sea malo
(02:01:31) (+GrimMcSlam) Carew
(02:01:40) (+GrimMcSlam) se meó ne el Madrid
(02:01:40) (+m9fia) pero que no tiene calidad
(02:01:43) (+GrimMcSlam) cdo jugaba en el Lyon
(02:01:44) (+m9fia) que no es capaz de hacer algo DIFERENTE
(02:01:51) (+m9fia) no tiene nada de EXCELENCIA
(02:02:02) (+GrimMcSlam) pero dsd cdo
(02:02:05) (+m9fia) que pandiani sabe rematar y es un gran delantero y sabe muy bien hacer lo suyo
(02:02:07) (+GrimMcSlam) tener calidad se refiere a eso?
(02:02:08) (+GrimMcSlam) :S
(02:02:09) (+m9fia) pero que no tiene calidad
(02:02:15) (+m9fia) pues desde que la palabra excelencia significa lo que significa chico
(02:02:25) (+GrimMcSlam) no stoy de acuerdo
(02:02:28) (+m9fia) excelencia.
(02:02:28) (+m9fia) (Del lat. excellenti(a).
(02:02:28) (+m9fia) 1. f. Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo.
(02:02:33) (+m9fia) pues nada macho ve a la RAE y se lo comentas
(02:02:38) (+GrimMcSlam) acaso
(02:02:41) (+GrimMcSlam) esa acepcion
(02:02:46) (+GrimMcSlam) esta aplicada al futbol?
(02:02:50) (+GrimMcSlam) especialmente?
(02:02:55) (+m9fia) bueno esto ya es lo ultimo JAJA

GrimMcSlam

Qué ves ahí de "tela"???.

Ahora "tener calidad" va a ser solo lo q te salga a ti de las pelotas??.

Te pongo algo q te puse ese dia en el canal... cuando se dice "Este jugador no tiene calidad para jugar en el Madrid / Barça..."

Solo se refiere la gente a Gutis, Iniestas y Valerones???. Pues eso.

m9fia

que pesado tio

(02:02:02) (+GrimMcSlam) pero dsd cdo
(02:02:07) (+GrimMcSlam) tener calidad se refiere a eso?
(02:02:08) (+GrimMcSlam) :S
(02:02:09) (+m9fia) pero que no tiene calidad
(02:02:15) (+m9fia) pues desde que la palabra excelencia significa lo que significa chico
(02:02:25) (+GrimMcSlam) no stoy de acuerdo
(02:02:28) (+m9fia) excelencia.
(02:02:28) (+m9fia) (Del lat. excellenti(a).
(02:02:28) (+m9fia) 1. f. Superior calidad o bondad que hace digno de singular aprecio y estimación algo.

GrimMcSlam

Calidad según la RAE

  1. f. Buena calidad, superioridad o excelencia. La calidad del vino de Jerez ha conquistado los mercados.

Superioridad según la RAE

  1. f. Preeminencia, excelencia o ventaja en alguien o algo respecto de otra persona o cosa.

Y soy yo el pesado?? Eres tú el q ha sacado el tema... ¬¬.

Scavenger19

dios xDDD

m9fia

un pesado de tres pares de cojones. Si, lo que tu digas, pandiani tiene un huevo de calidad, intentare comprenderte mejor la proxima vez, a ver si puedo ir a un bar este finde a ver como hablais estos aficionados de tasca y así ya para la próxima no tendre este gran problema de entendimiento

Elektro

m9fia el unico pesado eres tu, que has puesto la definicion de la RAE donde venía claramente SUPERIORIDAD y ahora ya solo te estas quedando con EXCELENCIA porque sino no llevas razón.

Y vaya por delante que a mi no me parece calidad lo que a Grim le parece, pero no intentes llevar razón usando la RAE de por medio porque, con la RAE de por medio, no la llevas.

edit: si yo estoy de acuerdo contigo en cuanto al concepto 'calidad'. Para mi Pandiani no es un jugador con calidad por ejemplo. Lo único que digo es que si metes la RAE de por medio para intentar llevar razón, lo único que haces es darsela a Grim.

m9fia

#808 ala el otro.. pero tu no ves que grim es unt io que cada vez que discutes sobre algo defiende una variable totalmente diferente a la que defiende pasado mañana ? creo que no eres nuevo en el foro y yo lo he dicho 500 veces, a veces dice que las estadisticas son lo quec uentan, los goles o pases acertados y otras veces que si las sensaciones sobre el campo o cualquier chorrada. De hecho, esto mismo que esta diciendo ahora el dia de la discusion ni lo dijo, no dijo esto de superioridad ni nada.

Es cierto, en la definicion de la RAE viene superioridad también, pero también podriamos estar 3 paginas hablando y grim podria estar 3 paginas discutiendome en qué tienen Pandiani o Nino o Toquero (que se aplica a su definicion de calidad ocn lo de buscarse los goles y currarselo) superioridad, porque yo no la veo muy clara. Lo de Puyol todavía, porque como defensa el también tiene esos recursos al alcance de pocos para arrebatar un balón o ir a un buen cruce en un momento dado. Y a mi Raúl por ejemplo SI me parece que tiene calidad aunque a dia de hoy no lo demuestre. Yo lo he dicho todas las veces que hemos discutido esto, calidad para mi es un jugador que puede sacarse un recurso diferente o al alcance de muy pocos para tener exito. Sea un pase si se trata de un mediapunta, una buena anticipacion si se trata de un defensa o un buen control un delantero o algo así. Alguien que es capaz de ofrecer algo superior a los demas y excelente.

Grim dice que por saber rematar y tener un minimo de tecnica como tienen Nino, Pandiani y todos aquellos que "tienen gol, que se lo curran" tienen calidad. Nino, un tio que con su habilidad supera sistemas defensivos y hace goles. Donde estan ahi la superioridad y la excelencia ?

#810 técnica NO es calidad, no tiene por qué serlo

DiSoRDeR

Grim tiene razón, al menos en parte. Aunque comúnmente se llame técnica, calidad o como kerais a las cosas "especiales" q hacen jugadores como Ronaldinho, Ibra, Iniesta, Robinho... en realidad el concepto técnica engloba toda acción en que se toque el balón: control, pase, remate (incluido con la cabeza), conducción, tiro... hasta despejar, porque todas esas acciones se pueden hacer mejor o peor y requieren mucha práctica para dominarlas. Por ejemplo, sería incorrecto decir q Beckham es un jugador sin técnica: no hace filigranas pero su técnica de golpeo a balón parado es extraordinaria. De la misma manera hay jugadores con una extraordinaria "técnica" para controlar, regatear, etc... pero con una mala técnica de disparo, como le ocurría a Messi al principio por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales