Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

T

al mejor denfesa, no LA mejor defensa. Lee bien andrez, son importantes los matices xd

con lo de marchena por delante de albiol ahora mismo me has matado xDDDDDDD

Y HA SIDO TUROK EL K HA METIDO MIERDA...

No seas cínico, el tema lo has empezado tu con ( no todos los equipos pueden gastarse 30 m en un defensa, claramente refiriendote a pepe, que costo eso, 30 m, y mas viendo aquien cuoteas, Grim, user del madrid, aunque ahroa lo niegues, pero no cuela xDD)

A lo que yo he respondido que no solo es poder, tmb HAY que Saber, y he puesto el ejemplo de Chygro, y tu ya te has picado.

Lo siento, esta vez has sido tu, no me quieras echar la culpa de todo xD

ANDREz

#2246 JAJAJAJAJAJ ERES DE RISA, sinceramente.... vaya titiritero xDDDD

O sea he dicho "EL ATLETICO NO PUEDE GASTAR 30 M como Madrid y Barça"

Y HA SIDO TUROK EL K HA METIDO MIERDA...

Cuando aprendas a leer y tal me escribes un mail ... tu mientras a tu paso tortuguita

Edit:

#2251 cierto he leido mal

Para mi Pique o Puyol son mejores q Pepe pero para gustos los colores
HE DE RECONOCER Q PEPE ES UN GRAN CENTRAL, de los mejores del mundo, aunk de momento este lesionado

GrimMcSlam

ANDREz te olvidas del gran Christanval XD

Vamos a seguir soltando estupideces :P:

Pepe > Piqué + Puyol.

-OrioN_

La mejor defensa del mundo xDDDD Del mundo de la Comunidad de Madrid.

Por lo menos esperate que ganen un titulo hombre. Que decir que son la mejor defensa del mundo cuando en Europa se hace el ridiculo no es erio.

Mejor defensa del mundo JAJAJAJAJ

Edit: #2255 No es mi problema que edites el mensaje dos veces...

T

#2254 otro que no se ha parado a leer bien xDD AL no LA

"Pepe > Piqué + Puyol" + 100 _

Y bueno, para mi Albiol esta temporada esta dando un rendimiento que NADA tiene que envidiar al que está dando Piqué esta temporada, sinceramente. Xq contra el Villareal Pique hizo un partiro bastante regulero, y ya van unos cuantos esta temporada eh

"Edit: #2255 No es mi problema que edites el mensaje dos veces... "

Es tu problema, ya que ese articulo precisamente no le he tocado al editar, estaba ahi en el mensaje original.

ANDREz

Espero q Fran Mérida triunfe en el Atletico si finalmente ficha.

TuRoK lo he explicado en el siguiente post q me referia a Madrid y Barça

Si tu quieres sentirte el centro del mundo xq dos desgarramantas te responden en MV alla tu XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ah y dime dnd me he picado, cuando en mi primera respuesta te digo:
"CHYGRO por ahora es un pufo.... pero dale tiempo"

tu ves cerdos volando como Toshack

Edit:

TuRoK es de los que piensa q si Pepe hubiera jugado el año pasado en lugar de 2-6 se habria terminado 6-2

Espera q pepe demuestre algo contra un rival de entidad q por ahora en estos años ..
Contra Liverpool por ejemplo no es k se haya lucido

#2253 parate a pensar q YO HE CRITICADO AL BARÇA TAMBIEN

-

#2250 Wenger quería renovarle, fue el propio jugador quien se nego.

JMBaDBoY

¿Cómo que Pepe > Puyol + Piqué?

Lo veo y subo Pepe > Puyol + Piqué + Terry + Vidic

Vamos, es que Pepe es el mejor central que han visto mis ojos en los últimos 20 años.

-OrioN_

Cuando Pepe haga un partido serio en Europa, contra un rival digno , en unas semifinales o final; hablamos.
Por lo demas, ni de coña el mejor central del mundo. No me vale que se marque un partidazo contra el Recreativo.

Y de paso que haga algo con Portugal....

GrimMcSlam

Será q Pepe no ha dado exhibiciones ya... XD.

Anda ya joder... q más tiene q demostrar Pepe??. Si acaso, q va a volver a ser el mismo dp de la lesión.

#2259 Con Portugal fue el mejor de su Selección en la Eurocopa. Lo de "partido serio en Europa" me parece una soberana estupidez y un argumento sin sentido.

#2258 Es el amo :D.

T

Mejor no hablemos de rendimiento con Selecciones... xd Y a ver si toda la culpa de que portugal no carbure va a ser de un central reconvertido en MCD xDD vaya tela

ANDREz

Ojo q PEPE es un jugadorazo eh y pienso q si no se le fuera tanto la pinza aun seria mejor
Ademas tiene llegada en ataque...

Pero eso es una cosa y otra decir "es el mejor con diferencia xq es el q tengo yo en mi equipo"

Aqui hay q aprender a criticar.
Soy el primero q critica a Chygri, a Marquez, a Henry, a Busquets, a Keita o incluso a Iniesta q es mi ídolo

VENGA NENES CIÑAMONOS A FICHAJES, q estamos los 4 o 5 de siempre y los trolles ya se han retirado

A vosotros Grimm y TuRoK si fuerais del barça pensais q necesitamos reforzar alguna posicion ahora en el mercado de invierno?

-OrioN_

Pues en partidos importantes solo le recuerdo en el Camp Nou hace ¿? 2 temporadas ¿?

En Liga es buen central hasta Gregory el del Sporting.

Por supuesto que NO estoy diciendo que Pepe sea mal jugador ni mucho menos. Pero de ahi al MEJOR central del mundo, porfavors eamos serios joder. TOP5 clarisimo.

_BlaZe_

#2257 Ok ok, es que leí no hace mucho que el quería seguir en el Arsenal, en una entrevista en AS si no recuerdo mal, por eso se me hacía raro. Ya que Wenger suele decir que a su edad es cuando terminan de hacerse los futbolistas y que por eso no le gusta cederlos. Pero claro, si fue Mérida quien no aceptó la renovación, todo cuadra.

Jugador con mucho futuro, a ver si triunfa en España, si es cierto que está fichado.

ANDREz

Como digo, es el mejor de España de la quinta de Bojan a mi modo de ver

GrimMcSlam

#2263 Creo q Pepe tiene poco q demostrar a estas alturas.

Si acaso el Real Madrid, como equipo y club dp de tanto tiempo cayendo en octavos.

T

Yo ha Mérida lo poco que le he visto me ha gustado, pero me parece que tiene ese punto de frialdad o apatia, no se como llamarlo, tipico de jugadores que tienen mucha clase y que son capaces de hacerte un partidazo y estar 2 o 3 sin aparecer, como Guti, o de aparecer en un partido 20 m y luego no volverle a ver xd

#2268 corrige lo de Pepe = ni pepe valía 30m .

G

Ni chygrinsky vale 25m, ni pepe vale 30m, eso lo sabemos todos.

ANDREz

#2268 pues si un fichaje lo rentabilizas vale lo k haga falta.

De hecho soy de los únicos q defendia el fichajazo de ALVES por el barça por la millonada q fue 29-36 M xq m parec q aporta al equipo una barbaridad de sangre y tiene un jugador extra asi por la cara...

Top5 centrales para mi: Puyol Terry Pique Vidic Pepe (sin orden)

#2267 estoy de acuerdo.
LE FALTA SANGRE

#2271 por eso digo...
no importa una mierda si gastas 96 M... si los tienes y el tio es buenisimo yte aporta lo k te aporta tabletas pues ole tus huevos... esos jugadores hacen falta para cambiar la dinamica del ekipo

se nota una barbaridad cuando esta alves, es jugar con 12, encima dispara, mete goles, centra bien, aporta agresividad, sangre...

Maleao

Pepe ahora mismo SÍ vale 30 millones de Euros. Es un puto amo joder.

GrimMcSlam

A Alves le odio como a ningún otro jugador... pero le da al Barça otra dimensión en ataque.

Alves es importantísimo para el Barça ahora mismo y el cabrón no se cansa nunca :S.

G

Pepe no se ha revalorizado. Si sale del Madrid, lo hara por menos de 30 m. Que ojo, que yo no digo que sea mal central, a mi me gusta bastante, pero es lo que hay, ni vale, ni valia, ni valdra 30 m.

pd; no me va el acento, sorry.

ManOwaR

Un jugador rendabiliza formando un buen bloque con sus compañeros y ganando títulos. Por lo tanto, Pepe de momento no es el mejor central del mundo, ni siquiera de la liga española. Es un don nadie al que le pusieron un precio de 30 kilos encima y la etiqueta de "mejor central del mundo".

GrimMcSlam

Ahora mismo no vale 30 millones xq está lesionado de gravedad XD.

Pero si a mi me dijeran q iba a ser así cdo pagaron los 30 kilacos (yo era el primero q lo veía rarísimo) y la decisión dependiera de mi, los pagaba gustósamente otra vez.

Y otros 35 por Alves xD.

#2273 Claro chaval... lo q tú digas xD. Pepe es un Don Nadie XDDDDD

Lo q no se lea por aquí...

JMBaDBoY

Bueno, quedaría mejor "Pepe era un Don Nadie"

-OrioN_

Aqui hay una grave falta de comprensión.

Decir que Pepe no es el mejor central del mundo != Decir que Pepe es un Don Nadie

No creo que seas tan dificil. Por cierto para ser el mjoer central del mundo no lo he visto en ninguna lista importante de mejores jugadores, aparte de la del Marca (j3)

GrimMcSlam

#2276 Estuvo en la del 2008 de la UEFA.

B

No te tienes que ir muy lejos para encontrar a alguien llamandolo don nadie.

#2276 ¿No fue junto con Puyol el mejor central de la eurocopa?

ANDREz

Or¡on es normal
aunk tenemos q reconocer q es de los mejores.

Y bueno siendo objetivos no ha estado en ningun ranking xq el madrid aun no ha ganado nada con el... pero si el madrid ganara algo, seguro q pepe estaria, porque con lass, casillas y cristiano es el mejor del equipo

-OrioN_

#2277 Seguro?

Primera entrada de Google:

http://www.unosaficionados.com/fichas/2008/los-mejores-jugadores-2008-lista-uefa/

No lo veo por ahi. Podrias ser mas preciso, a que lista te refieres?

Vaya hombre en la de 2007 tmpc

Equipo del Año 2007 de los de uefa.com:
Iker Casillas (Real Madrid CF / España); Daniel Alves (Sevilla FC), Alessandro Nesta (AC Milan / Italia), John Terry (Chelsea FC / Inglaterra), Eric Abidal (Olympique Lyonnais/FC Barcelona / Francia); Cristiano Ronaldo (Manchester United FC / Portugal), Steven Gerrard (Liverpool FC / Inglaterra), Kaká (AC Milan), Clarence Seedorf (AC Milan / Holanda); Zlatan Ibrahimovi? (FC Internazionale Milano / Suecia), Didier Drogba (Chelsea FC). Sir Alex Ferguson (Manchester United FC)

Esta ultima lista es de ususarios a ver si encuentra la ofical del 2007

Tema cerrado