Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

MaLkaS

Dada la situación de Toure y el tokapelotas de agente ke tiene si le traes a un MCD se va pero fijisimo, prefiero mil veces un futbolista ke sabes ke rinde y de ke manera a otro futbolista muy bueno en su posición pero ke su rendimiento en España es toda una incógnita..

G

#210 el mp con toque es cesc que vendra el año que viene (se supone )

keita si tiene un minimo de toque y mucha llegada , ademas mas hace un grandisimo trabajo defensivo en todo momento , un buen disparo y algo de desborde cuando aprovecha su fisico .
a mi me gusta mucho un tio ahi que las luche todas en la mitad del centro de campo contrario .

#211 +1 , ademas a mi no me da excesiva confianza mascherano , nose porque .

P

Nadie nos garantiza q no se vayan a lesionar, por lo tanto el tener jugadores de clase mundial en cada posición y tener asi un gran abanico de posibilidades es lo que hace a un equipo campeón.

D

#211 el representate de Toure toca los cojones, juegue o no Touré

MaLkaS

#214 Ya ya, si eso es lo ke he dicho pero si encima le das motivos.. imaginate xD

Enccel

#208 yo lo pensaba ayer y masomenso esas eran las combinaciones que pensaba xD anda que no estaria bien

mascherano
xavi - toure
messi - ibra - iniesta

aunque iniesta rinde mejor en elmedio campo pero toure ahi pa cuando no se puede entrar te mete un cañonazo de fuera del area y ya esta,a mi el fichaje de mascherano me parece un acierto mucho mejor que el de robinho

JMBaDBoY

No sé yo si Benítez y el Liverpool van a dejar que Mascherano se marche, a no ser que el jugador dé la brasa y lo pida explícitamente.

D

#217 se ve q el jugador da la brasa, ya la dió en verano, y ahora que ya stan fuera de CL, pues más aun

Además, su mujer esta hasta las pelotas de Inglaterra

Dabra4hire

Ahora que Henry esta caput es hora de hacer el cambio al 4-3-1-2. Con la llegada de Cesc, Gourcuff seria perfecto, pero con la plantilla actual quedaria:

----------------Toure--------------
----Xavi-----------------Keita-----
--------------Iniesta--------------
-------Leo-------------------------
---------------Ibra-----------------

Si Leo cae a recibir Iniesta abre a banda derecha, si cae Ibra Messi mas arriba. No habria problemas con los marcajes individuales ya que casi todos los jugadores pueden intercambiar sus posiciones y se explotaria mas, si cabe, el juego entre lineas de Iniesta y Leo.

Si llega Cesc los intercambios de posiciones entre Cesc, Xavi e Iniesta serian mas intensos si cabe.

D

estás que cambias el 4-3-3 en el Barça xD

JosE_Arcadio

yo me parto pq como touré caiga rápido eliminado traeremos a mascherano para 4 partidos yo no sé kien se cree esa basura

G

keita con mali me supongo que volvera pronto , lo jodido es toure que tienen equipo para lleguar a la final

Hardy

Yo la verdad no veo la necesidad de fichar a Mascherano. Para sustituir a Toure el tiempo que esté en la Copa de África no hace falta fichar a un MCD de primer nivel, simplemente alguien que pueda rotar con Busquets y listo.

D

igo pensando q Touré acaba en la Premier el verano q viene

V

Yo tambien lo pienso :(:(:(:(:(

Loker

pues me pareceria un error que dejaseis ir a Toure... que edad tiene? y su supuesto sustituto va a ser Mascherano no?

No se yo

D

por edad andan similares

Loker

Pues lo dicho, me parece un error... cambiar algo que te funciona, y que te funciona muy bien, por alguien que a lo peor no sale tan bien como Toure... lo veo un riesgo innecesario

Maleao

Yo no creo que en el Barça quieran que se vaya...pero influyen muchos factores y tal. A ver qué pasa, y a ver qué pasa también con el Barça dado el cambio de presidencia...creo que va haber "grandes" cambios en el equipo.

D

no sufrais

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=662058&idseccio_PK=803

KuS

Semana de selecciones... ¿qué esperar de los tabloides?

Crus

#230

Coño, pues si lo desmienten tan rapido es que hay algo por detras...

palickpre

el zaragoza keria fixar al lateral del rubin kazan (un poco mas y se ponen a fixar gente del alcorcon xDDDDDDD) y al pablyuchenco (totemham) a ver ke acen, xke en verano muxo ablar, pero,,,

ISAILOVIC

#233 Pues se puede decir que el Zaragoza ha podido fichar mal o que ha podido tener mala suerte, pero lo que se dice poco no es (Carrizo, Pennant, Uche, Pablo Amo, Babic, Obradovic les recuerdo asi por encima, alguno mas habra)

Hardy

#233 Lo cierto es que Pavlyuchenko tiene bastante competencia en el Tottenham (Defoe, Crouch, Keane), así que imagino que estará pensando en dejar el equipo.

Aunque tb imagino que tendrá otras ofertas.

DarthVader

Laporta quiere a Cesc ya para desbancar la baza de Rosell. Qué asco me das.

Menos mal que Wenger no es tonto y no dejará ir a Cesc en mitad de campaña.

Hardy

Y menos ahora que ha perdido a Van Persie para 3 meses.

B

Para traer a Cesc, habra que hacer otra operacion "que llega dsd el ingenio", xk por menos de 50 kilos dudo k nos lo traigamos xDD.

GrimMcSlam

50 kilos + Xavi, ojo.

MaLkaS

Al igual que veo a un montón de equipos que necesitan un futbolista como Fabregas, al Barça no le veo tan necesitado de esta clase de jugador.. tendrían ke romperse la cabeza para buskar un LI en condiciones ya ke Abidal aunke ahora esté rindiendo los precedentes ke tiene de temporadas pasadas.. si a eso le sumas un hombre para alternar con Pedro de Interior/Extremo izkierdo ya seria perfecto.

Otra cosa es Laporta y sus historias ke al ver ke es la baza electoral de Rossell intente realizar el fichaje para ownearlo xD

edit: y lo de Mascherano teniendo a Toure ya me parece insultante aunke Mascherano me guste bastante xD

Tema cerrado