Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

M

#3780 para mi también si no el mejor de la historia, el segundo mejor y porque esta temporada ha bajado el rendimiento. Espero que vuelva a ser otra vez El Santo.

Kenny

#3773 Te soprenderias de lo que se le puede enseñar a un chaval en un año.

Eso si, para llegar a ser Messi o Iniesta, hay que ser exageradamente bueno.

SupermaN_CK

Kaka' marcando un gol en el Bernabéu.

EnDeEsgue

Para mí el mejor portero de la historia (de los que yo he visto) sin duda es Peter Schmeichel, ha sido el único portero con el que viendo un partido tenia la sensación de que simplemente tapaba toda la porteria y el balón no podia entrar.

El segundo, Casillas. Para mí mejor que Buffon (al que encuentro un poco sobrevalorado).

candrew

#3784 Tipico Trol que me copia la opinion por que es un Burro.

antiban: si lo vierais jugar al futbolin me entenderiais :(

EnDeEsgue

#3785 tu sal ya de casa que Susanita te está esperando en la piscina

GrimMcSlam

#3775 Q puto amo Jorge Campos XDDDDD

tribas

en esa época la del s.mundial deberia haber fichado por el Madrid

ClaseForNow

Rumores de que Mascherano puede fichar por el FCB

ISAILOVIC

Ver en esa lista a Chilavert, a Dida, a Rustu, a Dudek y a alguno mas me da que pensar

Luego veo que ese ranking le ha hecho la IFHFASFALIFG aka ErSeViLLaeSeLMeJoHCLuDeLMuNDo y comprendo todo

Sh1n0d4

Mucho Smeichel si, pero Gigi Buffon ha sido un porterazo de la ostia y uno de los mejores del mundo, junto con Iker y Smeichel, Kahn y alguno mas. Ahora quiza tb haya bajado su rendimiento tb.

Aunque para algunos, el mejor portero es Dino Zoff ( pero claro yo no opino, pq no lo he visto jugar, asi de facil ).

Por cierto, Vitor Baia el 18º por delante de Reina y más xDDDDDDDDDDDDDDDDD

sh31k

vitor baia era un porterazo :(, era mi idolo de la infancia :(

R

#3789 -> #3605 (entiendo que no te hayas leído todos los posts xD)

y lo de los porteros,puff que grande era schmeichel para mi ha sido el mejor ,aunque bueno los mas viejos dicen que yashin era el mejor,los de antes dirán que schmeichel y los de ahora casillas/buffon lo de siempre vamos xD

_

Mi ídolo era Molina cuando era nano, era un porterazo, pero al muy hijo de puta se las colaban todas desde el centro del campo y me decepcionaba xDDD

Scavenger19

Así de fácil xD

JMBaDBoY

Le han hecho una oferta de renovación y mejora de contrato a Touré y el representante dice que Touré se merece más sueldo.

Tienen que acercar posturas.

candrew

Creo que esta cobrando 1.5M de € yo se lo doblaria y se lo dejaria en 3.

Sabes cuanto le daba el barça?

EnDeEsgue

1.5m de € Touré??? esa puta mierda? yo creo ke se merece MINIMO 4 millones o 5 por la importancia que tiene en el equipo.

JMBaDBoY

#3897 Ni idea de la oferta que se ha hecho, pero lo que sé es que es el peor pagado de los titulares.

Yo le daría 3 millones o 4 tranquilamente.

candrew

Yo lo que se es que siempre se le ha prometido desde la temporada en que llego, que en 2 temporadas se le haria una mejora de contrato substancial.

Para mi es una pieza clave, el mejor pivote defensivo del mundo, minimo que le doblen el sueldo, no es momento de ser ratas con los pilares del barça.

PD: De todas formas este año se habra llevado un pellizco guapo con las primas eh xD

N

Vaya equipazo se va a hacer el Madrid este año. Lo que no entiendo es porque Calderon tenia tantos lios para conseguir el credito para pagar los 80 kilos de CR7 y ahora pueden permitirse comprar 6 cracks a precios de 30/50/60 kilos.

Espero que Florentino no este tirando la casa por la ventana contando con ingresos futuros porque por los tiempos que corren nunca sabes si van a llegar.

LiuM

Florentino es un empresario, el invierte dinero en el Madrid, y dinero al cabron le sobra.

N

#3802 ¿Paga de su bolsillo? Lo digo porque sino cualquiera de los otros presidentes podria haber tirado la casa por la ventana tambien. Porque con ese presupuesto para fichajes puede comprar todo el mundo.

KueS

Que yo sepa, Florentino (ni ningún presidente del madrid) ha puesto un € nunca.

KuS

#3803 Florentino responderá con su patrimonio sobre los créditos en los que mete al Madrid supongo. Vamos, que él será quién avale al Madrid a la hora de pedir las pelas para esos fichajes. Si el presupuesto para fichajes del Madrid es de 100 millones Florentino pide créditos hasta los 300 que va a gastarse siendo él quién avale dichos créditos. Eso Calderón no podía hacerlo, porque no era un muchirico, y su modelo era más realista, aunque os gustara menos, para los tiempos que corren puesto que no aumentaba la deuda del Madrid... cosa que Flo seguramente sí vaya a hacer.

N

#3805 Es que por logica algun riesgo debe haber en todo esto xDDD. No es normal que de repente haga todos estos fichajes que ningun equipo por muy ricos que sean han hecho hasta ahora. Suena un poco loco.

GrimMcSlam

Florentino triplicó los ingresos del Real Madrid gracias a su proyecto económico-deportivo, si algo sabe ese tio, es de dinero y de inversiones...

mollo85

#3795 Que buenisimo el video de seedorf con la canción de mortal combat xD xD xD
le salió un misil tierra-aire de la pierna....virgencita

#3805 Tio, que el modelo de calderon no aumentaba la deuda del madrid?pero que me estas contando!!!!!!!!!!pero si se gastaba 100 millones años tras año en fichajes, vale que vendio a robinho por 40 kilazos pero eso fue gracias al moro del city que ofrecio el oro y el moro? por él.Ademas al parecer nos dejó un rico contrato con cristiano de 100kilos y si no se cumple pues 30 kilos que tenemos que pagar, ahora esta de juicios por ESTAFADOR

bleed11

Florentino en el tema economico es un dios, su problema fue querer meterse en el terreno deportivo.

Esperemos que monte un equipazo y volvamos a ser la mejor liga del mundo, y en semis de champions estar el barsa el madrid y el atleti contra el manchester, y no tres ingleses contra el barsa.

N

#3807 La situacion no es la misma. Ademas en aquel momento ayudo mucho la recalificacion de la ciudad deportiva. Florentino sabe de sobra como va esto pero eso no significa que en estos tiempos hacer lo que piensa hacer deje de ser arriesgado. Ya que no tienen la inyeccion de millones que en su momento hubo.

Tema cerrado