Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

DaMMiT

#3896, pues pasar de central a central mientras el equipo rival te espera en su campo hasta pegar un pase en largo, se podian ahorrar 50 toques jajajaja

m9fia

#3901 los toques que tu quieras, pero tenia la filosofia igualmente cuando no ganaba nada o no la tenia? Obviamente, tampoco se demuestra la respuesta a la pregunta por un video de un gol en Anfield... es un ejemplo nada más

DaMMiT

#3899 y?? iniesta se fue a golpe de talonario a barcelona igual que messi. y como se mantienen a los canteranos?? tu crees que si saldria un messi o un iniesta en el recre/osasuna o cualquier equipo con pocos recursos economicos los mantendria durante años hasta ganar la champions?

SupermaN_CK

#3902 Que un equipo marque un gol tocando y tocando el balón no significa que jueguen asi siempre eh, que goles asi de toque también se los he visto al Valencia, al Madrid hace poco y no son como el Barcelona.

V

No compares un Recre o un Osasuna con un Barça un Madrid etc etc. Estar en el Barça o en el Madrid por ejemplo es lo maximo que aspira un jugador en España. Sabe que ganara titulos si o si.

m9fia

"Obviamente, tampoco se demuestra la respuesta a la pregunta por un video de un gol en Anfield... es un ejemplo nada más"

jGcz

#3903 Por esa chorrada que me estas contando cualquier equipo esta hecho a base de talonario, o es que el Athletic no paga a sus jugadores o no los ficha de otros equipos? Las instalaciones de Lezama no cuestan dinero?

Y si un chaval de 13 años se va al Madrid o al Barça en vez de a la de Recre u Osasuna no creo que sea por dinero (Messi igual sí, por lo del tratamiento) sino porque sabe que en esas canteras va a tener la oportunidad de llegar más lejos.

Sh1n0d4

Madre mia ... otro que se cubre de gloria y se las da de objetivo ... #3892

Crus

Un equipo no es solo fichar en verano pagando una millonada, tambien es poder mantener a los jugadores e invertir una millonada en cantera.

Que se lo digan al Sevilla que fichaba barato y luego no ha podido mantener a muchos jugadores.

ANDREz

#3892 vayamos por partes, q tu hipocresía es poca...


la gente olvida muy rapido y ahora no dejan de repetir que si la hermosa filosofia del barsa que nunca renuncia a jugar al toque. y donde estaba esa filosofia de juego cuando se tiraron 5 años sin ganar nada?? o cuando hacian ridiculo tras ridiculo al no pasar de la liguilla de la champions??

Obviamente estamos hablando del periodo de los ultimos 20 años o asi, el Barcelona CASI SIEMPRE ha intentado hacer buen futbol. Esta claro q hay excepciones, no todos los entrenadores van a apostar por el estilo, eso es imposible. Van Gaal jugaba como la mierda y gano dos ligas fácil, pero yo no estaba contento con el xq no era bonito ver al equipo, ganabamos por genialidades. Cuando en 5 años no se gano nada, estabamos en la mierda por haber tenido un presidente horrible con la peor gestion posible.


y tambien ahora va a ser que el madrid siempre a sido un equipo de guerreros que a jugado a la heroica, vamos un equipo italiano en la liga española. yo debia estar viendo a otro equipo cuando el madrid levanto 3 copas de europa en 5 años.

Pero tu q nos estas contando? Claro q el Madrid no ha jugado siempre asi, pero los ultimos 5 años = bombo2 merecidamente.
A parte de eso en dos de las tres copas de europa el madrid tuvo bastante suerte y no lo digo x quitarles merito eh pero esk para ganar la champions hay q tener bastante suerte, aunk esta claro q no es lo mismo ganar la champions con un poqiuto de suerte (mdrid 2 veces, liverpool contra el milan, milan años mas tarde con kaka modo dios) q ganar la champions y exhibirse en liga (manchester y barça los dos ultimos años). Y esto lo digo ppalmente xq el madrid de la 7ª creo q fue en liga empataba en casa con MERIDAS y kedo 5º o 6º en liga, cuando un zaragoza cuarto deberia haber ido a la champions (para q veas).

El mejor madrid de los ultimos años fue con muchisima diferencia el primer año de figo, q daba puro gusto ver a ese equipo


que ahora el barça juege como los angeles porque les ha coincidido una generacion increible de chavales con una tecnica prodigiosa, no significa que a jugao al toque toque desde cruiff. y por la misma razon, que el madrid ahora tenga este tipo de jugadores y este salvando partidos ( y ligas) a la heroica no significa que siempre haya sido asi.

D verdad no puedo creerme lo k leo...
M parece una proporcion increible jugar las temporadas 90,91,92,93,94,05,06,08 uno de los mejores juegos de la historia, a ver q equipo puede fardar de eso.... ¿ninguno?
a parte de eso, entrenadores q no hicieron ese superjuego como serra, rexach, antic... tambien apostaron por el buen futbol... te vuelvo a preguntar, q equipo ha hecho eso en el mundo? Esk no haces mas q comerte tus palabras joder


esque leyendo a la gente por aqui, si ahora viniese un tio a españa que no sabe nada del barça o el madrid estan pintando como que el barça siempre a jugado como brasil de 1970 o holanda de cruif y el madrid como la italia mas rancia.

Quien ha dicho eso? Estamos hablando de k un jugador prefiere ir a un equipo campeon de europa q aun equipo q lleva 5 sin ganar nada, COMO OCURRIO TB cuando el BARCELONA llevaba 5 sin ganar (aqui es donde remarco tu hipocresía, xq si k admitimos q antes preferian al madrid), ... ejemplos? ronnie habria ido al madrid si a floren no le pareciera feo, beckham prefirio madrid... deco tmpoco lo keria el madrid, y puedo seguir..

ah por cierto es Cruyff

Sh1n0d4

Y como el ejemplo de Iniesta en ese video hay miles, como el amiguete Reyes

#3909 Si pero han sacado una GRAN tajada recordemoslo xD

DaMMiT

#3909 a eso me refiero a mantener a los jugadores. solo entre messi etoo iniesta y xavi cobran mas que la mayoria de presupuestos de primera

Sh1n0d4

#3912 " solo entre messi etoo iniesta y xavi cobran mas que la mayoria de presupuestos de primera "

Y que problema hay en eso? :/

ANDREz

para dammit


y que sepas que a pesar de haber perdido la final contra el barça fue el dia mas feliz de mi vida

Llegar a una final de copa es el dia mas feliz de tu vida? joder si k aspiras a poco en la vida :\

en valencia, ver como con 4 chavales de aqui nos presentamos en la final y le aguantamos mas
de medio partido a una seleccion mundial fabricada a golpe de talonario. ellos con millones, nosotros con cojones.

Tus argumentos cuanto menos son irrisorios... vale q el bcn tenga much mas capital q el bilbao pero no m jodas, un equipo q juega hasta con 8 canteranos en el once y gana una copa de europa jugando con valdes, pique, puyol, xavi, iniesta, busquets, messi de la cantera 7/11 y la gana dando una leccion de futbol...

Seleccion mundial fabricada a base de talonario= 7 canteranos en el once titular?
y dime todas las tonterias q kieras de retener.. .q jodido canterano os han quitado a vosotros??? Ah calla a nadie :)

Ah ok. Q INTENTES decir eso de Manchester, Chelsea o Madrid aun tendria sentido, en este caso solo HACES EL MAYOR DE LOS RIDICULOS

GrimMcSlam

#3896 http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc

Fútbol arte señores... y con Capello... y ganamos la Liga!!!!! (y pasamos de fase de grupos) :O:O.

Tú sigue juzgando a un equipo por una jugada, q aquel Barça dió pena durante mucho tiempo. Hablas como si todos los partidos hicieran jugadas de esas vaya... ¬¬.

DaMMiT

#3913 por mi ninguno, pero antes cuando he dicho que el barça es un equipo a base de talonario, me han saltado con el rollo ese de que son todos canteranos. solo queria decir que a pesar de ser canteranos es un equipo a base de talonario.

Sh1n0d4

#3915 Grimm no metas mierda que el solo ha puesto una jugada nada más. Cualquier equipo te puede hacer una pedazo de jugada, todos lo sabemos. No empeceis ahora con los videos -_-

DaMmiT todos los equipos son a base de talonario -_- incluido tu Bilbao o me dirás que juegan por amor al arte? Porque bien jugadores del Athletic que se han ido del propio Athletic por talonario y lo sabes.

Scavenger19

joder macho, ahora va a resultar q el futbol de toque es lo mas, lo unico q existe y la unica forma de jugar al futbol. Solo jugando asi juegas al ataque y al futbol. El resto de estilos no valen para nada, son mediocres y una mierda. No es jugar al futbol.

pse!

ANDREz

#3901 H I P O C R I T A

GrimMcSlam

#3916 No meto mierda,simplemente pienso q poner videos de jugadones podemos hacerlo todos... sin embargo yo no voy diciendo por ahí q mi equipo siempre jugó así o siempre hizo esto cdo todos sabemos q es mentira.

Además el gol ese da pena comparado con los de ahora joder, si están dandose pases en la defensa y el centro del campo...

El mérito de este Barça es q lo hacen muy cerca del área rival, hacer lo q hacen en ese video no me parece tan meritorio.

Sh1n0d4

Ya, pero no hagas caso y ya xDDDDDD Que es lo que hago yo, si por mucho que la gente diga tonterias la verdad esta ahí ^^

m9fia

#3915 golazo! ahora mira #3904

Dime donde he puesto yo que ese Barça fuera la bomba ? dio pena xq la plantilla era una cagada y confeccionada de la peor manera posible, yo no he dicho lo contrario. Simplemente lo he puesto contestando a un tio del Athletic que viene aqui a decir que el Barça cuando no ganaba nada no tenia esa filosofia de toque y de jugar al ataque. Porque eso es MENTIRA, el Barça, desde que yo tengo uso de razón ha intentado jugar siempre con el mismo estilo, el estilo de toque y de posesión.. otra cosa es que por 20 mil factores diferentes haya tenido un cagarro de éxito, lo cual, es bastante diferente

_

Pues desde que yo recuerdo al Barça, lo recuerdo haciendo un juego de toque, más o menos perfeccionado, pero de toque, obviamente, la plantilla que ha reunido ahora no la tenía hace 7 o 8 años y por ello ahora juegan muchísimo mejor. Pero yo no recuerdo al Barça haciendo un juego de pase largo y patadón o jugando de otra manera que no sea al toque :S

DaMMiT

#3917 claro que hay jugadores que se han ido y se iran, pero por mi las puertas siempre estan abiertas, el que no sienta al athletic que se vaya. a pesar de esos casos como los de julen guerrero ( se quedo en bilba cobrando menos de la mitad de lo que le ofrecian, ya me gustaria ver a messi o a cualquiera de lso vuestros si le ofrecen mas del doble de lo que cobra) o como el de etxeberria que jugara gratis la proxima temporada.

Crus

A mi lo que me mola es que la gente trata de sacar verdades universales del futbol.

El futbol esta lleno de sucesos aleatorios que deciden quien es el ganador y quien es el vencido.

V

#3916 pero es que todos los equipos punteros fichan a jovenes para la cantera..no solo el Barça tu Bilbao tambien lo hace..

ANDREz

dammt espero tu respuesta, o no te interesa contestar?
M voy a estudiar un rato y a comer, lue vuelvo

edit: ah qu e lbilbao no roba a todos los canteranos vascos, riojanos, navarros y d dnd hagaa falta? no m jodas xq es la cantera mas ladrona

el barça a messi e iniesta ok, eso hay q admitirlo, xo tb le robaron a pique, f.merida, cesc, falque,...

DaMMiT

si pero una cosa es fichar jugadores punteros de los equipos de tus barrios pueblos y otra es traerte jugadores de todas partes del mundo traiendo a su familia y dandoles curro.

Sh1n0d4

Ya eso sí, la filosofia no es la misma en R.Madrid que en el Barsa. En el barsa se procura jugar al toque y al ataque. El madrid ( que para mi a veces me parece mejor ) sabe jugar cuando quiere al toque ( unos años mejor que otros ) pero también cuando quieren saben jugar de forma defensiva, cosa que ese doble "recurso" se valora mucho. A veces en según que situaciones le falta eso al barsa, y eso le pasa cuando van ganando y luegos les remontan y les empatan y incluso les ganan.

Edit: YA PASO DE HABLAR MAS DE TOQUE Y ATAQUE, DEFENSA Y POLLAS DE ESTAS XD GO FICHAJES OSTIA :D

GrimMcSlam

#3922 Pues habia entendido mal, lo siento.

Pensaba q decias q el Barça siempre habia jugado asi de bien, al toque y demás.

Tema cerrado