Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

PLeaSuReMaN

yo veo necesario 2 laterales, 1 izquierdo bueno y 1 derecho de garantías para dosificar a alves si no lo queremos quemar xD

también subiría a algún chaval del filial del centro del campo ahora que guddy se irá y 2 para arriba, un DC de primer nivel (villa/ibra/etc) y alguien que pueda jugar en banda para rotar a henry y messi

Hardy

Para mí lo que el Barça necesita es Ribery, un lateral izquierdo y minutos para Bojan para rotarlo con Eto'o.

ChaRuu

prepararos para lo que viene :P

EDITADO: SIMPLEMENTE EL PUTO AMO EN EL 1º VIDEO AUNQUE SEA FAKE XD

KaSe

dios, que forma de la sexta de comerle los huevos a kaka dios mio. Ya puede meter 40 goles este año porque con la publicidad que le estan dando ni que fuera pele dios mio.
Y mira que me cae bien (aunque este zumbado con dios y demas) y me parece un jugadorazo pero es que estan pesados pesados.

DiSoRDeR

#4503 Lo siento, el primer video esta trucao

V

Me estan tocando la polla con el caso Eto'o y me veo que alfinal nos lo quedamos y ni viene Ibra ni viene Villa..y el año que viene el Eto'o se pira gratis..

Luego no estan haciendo ni un puto esfuerzo para ir a por Ribery O QUE! bagh..

no se xk me da que estan flipaos por el triplete y no quieren ver las cosas..

JosE_Arcadio

pues si es verdad lo ke se filtra de la prensa el barça se merece ke eto'o se vaya el año ke viene gratis,si ya lo hicieron mal el año pasado...
hay ke estar mal de la cabeza para ke tal y como empieza el verano filtrar ke no cuentan con él y a verlas venir ke si hablo con el inter ke si me voy a francia... ke incompetencia macho

CrossKazama

Nose pq pero me da q al final ribery acabara en el chelsea o manchester...

OnlyHyBrid

Kaka' es de esos jugadores que a pesar de estar en baja forma en algún momento, sabes que puede marcar diferencia por la calidad que tiene, como Ronaldinho en el Barça sus últimos meses, me encanta, ojalá lo hubiera fichado el Barça, pero bueno, Kaka' para el Madrid, Ribéry para el Barça, este verano si que va a estar divertido, y si el Chelsea, Manchester y los árabes se pican... uuuuh XDDD

Kenny

#4503 Ehm.... el primero video juraria que es FAKE xD

D

Vengo de leer las páginas que habéis llenado desde esta madrugada y no he visto nada referente a esto: "Pardeza negociará por Marcano"

¿Qué os parece?, sobre todo si le habéis seguido y tal...

Por cierto, si lo habéis comentado y me lo he pasado... lo siento :$

MaLaBeSTia

Sin FAKE de video xDD

Scavenger19

q va a ser fake............xDDD

ChaRuu

fake cuando se pone con 2 balones a darse toques? JAJAJJAJ vaya tela, lo demas puede ser fake pero lo de los 2 balones no, y eso es jodidisimo hacerlo. ademas yo juraria que eso esta grabado con un movil, en teoria esta ai para grabar un anuncio o lo que sea, pero eso no es parte del anuncio, es como cuando fui a grabar el anuncio que habia de pepsi que salian ronaldinho, r.carlos etc.. tube la suerte de ver a ronaldinho cuando no se estaba grabando el anuncio aun, haciendo cosas que dices o_O se sento en un banco, y se puso a darse toques con 2 balones.. SENTADO, y eso lo vi con mis propios ojos en directo xdd si lo puede hacer ronaldinho xk no lo va a hacer kaka?

candrew

Va que acabas de colgar un video idolatrando a un tio, y el video esta mas trucao que Marujita diaz

Scavenger19

#4514 lo diras de coña no?

Cuando esta con los 2 balones en realidad no tiene ninguno....

ChaRuu

bueno, pues nada candrew, yo no estoy idolatrando a nadie mas que nada porque kaka ya es un idolo.
#4516 eso como lo sabes tu? estabas alli viendolo? pues entonces, es como si pongo un video de messi haciendo cosas extrañas tmbien, seguro que ese no estaria trucado verdad?

yo no digo que no sea fake solo digo que eso nadie lo sabe.

Kanoute

#4501 quemarse Alves? ni de coña xD, puede jugar 50 partidos en el año trankilamente, es mas en el Sevilla lo ha hecho los ultimos años sin ningun tipo de lesion o cansancio xD

candrew

#4517 No no si Kaka es pa polla, pero ma echo gracia ver tu comentario sobre el primer video, y despues cuando lo estaba viendo no sabia si lo decias en coña o que xDDD.

Lo bueno que teneis con Kaka, es que es un tio super centrao y profesional. Esta loco de la cabeza con dios, creo que era de la secta esta Atletas de dios o yokese, tambien lo era Denilson el del barça y llego virgen al matrimonio con su churry. Triunfara o no triunfara pero estoy seguro que dara el 100%

ArcheR

No jodas que te has creído lo del primer video JAJAJAJAJAJAJJAJA Además dice todo emocionado "DIOSSSS EL PUTO AMOOOO" xDDDDDD

Por curiosidad, has visto el video aquel de Ronaldinho dándole al larguero no sé cuantas veces seguidas desde fuera del área y volviéndole el balón a él? Yo ya me espero que te creyeses ese también xD

Duel

el primero fake pero el segundo... telita xd

ChaRuu

pero vamos a ver no t stoy diciendo que yo e visto a ronaldinho dandose toques sentado en un banco con 2 balones??? y lo e visto en directo con mis propios ojos, si ronaldinho puede hacer eso xk kaka no va a poder?

Elitest

Ese Kaka wannabe Remi Gaillard xD

ChaRuu

xddddddddd el remi si que esta quedao el video que sale vestido de jugador de futbol americano es tremendo XDDDDDDDDD

ANDREz

#4458 esk cuando os interesa contais las selecciones solo (cannavaro), cuando no no(cr), cuando os interesan ambas... y asi siempre

MTX_Anubis

#4522 pero vamos a ver, fijate en el video cuando le pasan el segundo balon y se pone a dar tokes con los dos, dime que no se nota que es fake por favor

ChaRuu

vamos a ver yo no estoy asegurando que no sea fake, pero digo que un jugador profesional del nivel de kaka cr messi puede hacer esas cosas perfectamente. pero bueno que si todos decis que es fake pues me lo creo XD que quieres q t diga

GrimMcSlam

Muy coordinao tienes q star para hacer eso... xDDD

sh31k

#4527, ese video es fake, confirmado además xd

ChaRuu

vale ya e dixo q me lo creo que sea fake, despues de visionarlo unas cuantas veces XD

Tema cerrado