Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

weah_dany

A algunos sólo les falta por poner...
Mejores jugadores del mundo: Los del Barça y por los que se interesan...
Un paso por detrás: Los del Madrid y los que les interesa...
Todavía más atrás: Los que no me gustan a mí...

Eso sí, Robinho en el Madrid daba pena, si lo ficha el Barça sería uno de los mejores del mundo con una gran progresión y podría llegar a la altura de los mejores, ja!

GrimMcSlam

Espero q Robinho no fiche x el Barça... sinceramente. Es un fuera de serie.

V

Yo al señor Robinshow no lo quiero ni en pintura

Soy_ZdRaVo

os quejais de los del barça y no os dais cuenta que todos somos así. Si el barça ficha a X los del madrid pensaran que no ha jugado nunca en una liga grande como se dijo de ribery cuando sonaba. Y si vosotros fichais a C.Ronaldo decimos que vale pero que messi mola mas.

Tampoco penseis que es algo exclusivo de cules, es algo humano aparentemente, desprestigiar al rival.

BinHo

pos robinho cuando estaba en el madrid tiene marcado golitos importantes

weah_dany

#6004 En mi caso no... al menos en eso estoy tranquilo, por ejemplo con el fichaje de Henry, lo aplaudí cuando muchos culés que no tenían ni idea lo criticaron y siguen criticándole...

N

En este Barça en estado de gracia cualquier jugador con mediana calidad va a sobresalir por encima de sus posibilidades reales. Hasta Robinho podria despuntar.

kijuna

#6002 +1

:(

V

Pero amigos madridistas Robinho no era mejor que Messi? ajajajaj anda ya majetes

Maleao

Robinho en este Barcelona se saldría, en el madrid era MUY bueno. Pero prefiero a Ribery, lo de Robinho es sólo humo.

Hardy

Robinho está bien donde está. En el vestuario de un equipo grande solo sería una bomba de relojería.

JosE_Arcadio

vaya bombas en el vestuario ibra y robinho.. el grupo ke hay ahora parece tan inocente.. se los comerían

como jugador si esto fuese el fifa? un gran delantero ke si aceptase suplencias podría dar mucho al barça, un poco chupón.

MaLaBeSTia

si florentino tuviera que rentabilizar los fichajes por las camisetas que compraran algun user de MV...comprandolas falsificadas xDD

Vip0rz

#6000 Estoy seguro de que las giras de los galacticos no habrian sido tan rentables si solo se hubiera fichado a Figo ;)

Cuando amontonas "galácticos", esta claro que el reclamo publicitario es mayor, porque el Bwin de la camiseta ya no lo lleva Kaka, ahora lo lleva Kaka, Cristiano, Fulanito y menganito. No es tan dificil.

Crus

Yo tambien espero que Robinho no fiche por el Barça.

Loker

Lo mismo lo repesca Floren xD

X

Cubatinho haria una buena dupla con Adriano

kijuna

pues para mí era de lo mejor del madrid, si no el mejor, una pena de cabeza :(

---------villa--------
robinho--kaka--cr7
---lass--xAlonso---

:(:(:(

con 3 min de diferencia? xD
|
V

X

doble post -.-

edit: es q posteo desde la psp, y como tarda mucho le doy varias veces a enviar xD

Juicyhil21

oye me han dicho algo de ibramovich por eto + 10 millones?

V

Andrez dile a jaden que pronostique de nuevo los fichajes! queremos saber como va la cosa en el Barça!

Juicyhil21

yo sobre lo de eto, ya no se que pensar, si guardiola se lo queria "cargar" sera x algo sera no?

mollo85

Un apunte para los que dicen que la gente no se va a comprar dos camisetas, creo que la gente no va a comprar dos camisetas del madrid, pero si creo que va a abrir mucho mas el mercado porque habrá muchos seguidores de cualquier megacrack que se traiga y la marca del real madrid se va a ver ensalzada de nuevo en asia (donde los galacticos tenian una gran acogida) y en latinoamerica (donde por ejemplo la misma mañana que kaká dijo que iba a recalar en el madrid la gente estaba ya comprando su equipación por internet en la página oficial) es un hecho contrastado en la anterior etapa. Saludos enfermos

spoiler
BinHo

#6023 pero si las camisetas asiáticas y de por ai no son oficiales , son falsas como 1 catedral , por el tema de camisetas no le compensa traer a 2 craks en 1 año , por lo que dijeron arriva de que 1 persona no se compra en 1 mismo año 2 camisetas

chusty

Por dios que Robinho no fiche por el Barça, pero estos rumores de donde coño salen? es que es imposible que un jugador como Robinho tenga hueco en un equipo como el Barça, alli en el city es donde esta bien.

mollo85

#6024 Otra vez, te acabo de decir que habrá cientos de miles de aficionados que compren su camisetita de kaká, y otros cientos de miles la de cristiano ronaldo, de cualquier manera el mercado se va a ampliar(van a vender mas) y lo del mercado asiatico no solo incluye camisetas, a ver si nos informamos un poco, hay mucho merchandaising, hay partidos que querrán jugar con nosotros (gira asiatica), etc...si a eso le sumamos patrocinadores, derechos de imagen y algún titulo pues no veo por ningun sitio la bancarrota de la que quereis hablar.

spoiler

spoiler
Merluza

tantos galacticos galacticos, el superfloren etc. y el tontito de laporta tiene mas titulos.. :S

cuanto bombo da la prensa.. y que facil os comen el tarrin..

lo he pensado hoy mientras los han comparado en la 4xd

JosE_Arcadio

joder sabemos ke es un gran empresario con una fortuna personal pero lo que se dice primero no es contra florentino, es contra la idea de traer a todos o casi todos los que están sonando, pero ya se va viendo ke algunos se kedarán con el tintero y se va haciendo más realizable.

segundo pensáis ke en todos sus años de gestión no ha cometido errores? al final el cómputo global ha sido positivo y por eso es una persona tan rica, pero en el real madrid hay poco margen para el error, no es imposible que se equivoque eh? y si se equivoca tendrá grandes (no voy a decir graves, más grave sería que se equivocase cn la gestión de su empresa y mandase al paro a cientos de personas xD) y magnificados problemas.

ni es dios ni es el ke arruinará al real madrid, ni es un genio infalible de las finanzas ni un loco con suerte

NTC-________

a ver, mentalizaros que en mayor o menor medida, los fichajes mediaticos que realize el madrid (cr7 si se materializa, y kaka en menor medida) revierten cantidades abismales de dinero al club receptor, asi que ya no digo gratis, pero siendo poco optimistas gran parte del desembolso que se hizo por el queda amortizado; ahora empeñaos en decir LOCURA, dudar de florentino y todo lo que querais, pero los hechos estan ahi y el ejercicio economico que hizo en su anterior etapa es para quitarse el sombrero (ademas que en el plano deportivo, excepto por los ultimos años que lo empañaron, vivimos una de las mejores epocas del madrid).

JosE_Arcadio

cuidado con el manchester united con los 90 millones ke le van a dar por cristiano + el presupuesto ke tengan..

será un equipo con mucha pasta y muchísimo prestigio, algo serio deberían fichar

Tema cerrado