Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

kijuna

#7227 venga ya pasó, adiós :D

NTC-________

joder que pesados los cules que como #7217 se jactan de tener la mitad de un equipazo como ese sacado de la cantera. bien por vosotros, nadie lo niega, pero no es plan de estarlo repitiendo todos los dias a todas horas como contestacion a cualquier cosa del madrid, cansinos.

y parar de postear por dios xdddddddd que cada vez que me leo los posts y digo "weno actualizo y me pongo" y me aparecen 50 mas xdd

eDuAr

Hombre con la crisis que hay en el mundo no esta la cosa para pensar en que la peña se deje la vida comprando camisetas....

ludo90

el 5 es pa kaka....no para CR

JosE_Arcadio

estaría bonito ke después de ke kaká dijese ke el 5 no lo kería por respeto a zidane llegase Cristiano y dijese a pos mira yo sí kiero el 5 xD

Kails

"El precio por CR ha sido acojonantemente desorbitado, pero cuanto os creeis que recaudara el Madrid en publicidad y en venta de camisetas el año que viene con Kaka y CR? sin duda bastante mas de lo que han costado."

Y como este comment, 10mil.

Que la venta de camisetas no es la panacea para los clubs, los que se frotan las manos son los de adidas.

De todos modos, yo no se que cojones haceís preocupandos por las finanzas de los clubs xD

Y que no postee no significa que no lea el hilo señor cl0ud.

A seguir haciendoos pajas con sueños de futuro, y comersela un rato más al floren que se rie de vosotros y vuestra ilusión y sólo piensa en su ego y sus €€€€. Ese tio se la pela perder o ganar dinero con el madrid, sólo quiere la fama, y entretenerse, como el laporta, el abramovich y todos estos. Yo me dedicaría a lo deportivo... xd

ANDREz

el año q viene publica su autobiografia

"q yo la tengo mas grande q cassano, 1400"

L

Apuesto a que esta sera la alineacion del R.Madrid de Pelegrini:

--------CR----Villa------

Silva---------------Kaka
------Lass----DLR-------

Lo de DLR es un sueño humedo mio, seguramente sea otro jugador, asi que espero que lleguen a un acuerdo logico con el Liverpool por X.Alonso, aunque es un jugador que no me mata :S

Banquillo: Sneijder, Guti, Diarra, Higuain y antencion señores...... RAUL.

eDuAr

Aqui lo que mandan son los titulos no ganes la Champions y la Liga y dile a la gente tranquilos tenemos 70 M de € en camisetas yata arreglao....

NTC-________

----------casillas-----------
ramos-pepe-?-marcelo/?
--kaka-lass-?-c.ronaldo--
-----villa?-------higuain---

el equipo del año que viene si es algo parecido a esto (la ? que acompaña a lass me molaria que fuese de la red, y las otras albiol y clichy p.e. xdd) tendremos, a priori, espectaculo garantizadisimo en toda la liga y los derbis van ser la polla, independientemente de quien gane xdd

el balon de oro respondiendo a lo que salio antes, yo se lo daba a iniesta, pero messi tiene mas tiron.

CrossKazama

La delantera del madrid tiene q ser villa - Higuain,CR q juege mas pegado a la banda q otra cosa,aunke teniendo en cuenta el eskema de pellegrini me temo q Higuain sera suplente...

C

Sobre la defensa, no se si alguien lo ha posteado ya, pero Maicon dice aqui algo interesante:

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-acusa-inter-tratarle-indiferencia/dasftb/20090610dasdasftb_8/Tes

tripcorE

El mejor jugador del mundo lo tendremos el proximo año en el Bernabeu, GRACIAS FLORENTINO. No me asusta la cantidad de esos 96 millones, porque eso no solo se va a recuperar sino que va a aumentar los ingresos considerablemente permitiendo que el Real Madrid vuelva a ser el club mas rico mundo, no se engañen... si el manchester era el club más rico ahora mismo eso es por culpa de Cristiano Ronaldo.

Con los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y David Villa sin duda el Madrid vuelve a estar en la elite del futbol y poder competir con el Barça por el trono mundial, será increible...

Barça; Iniesta, Messi y Xavi
Madrid; C.Ronaldo, Kaká y Villa

INCREIBLE!

JiMmY

Kaka tiene ke jugar de mediapunta, ke es donde parte la pana. En la derecha lo vamos a desaprovechar.

derek-

Cristiano si no lleva el 7 llevara el 17.

1 comentario moderado
D

#7243 Messi esta como en Barcelona

NTC-________

yo creo que delante estamos mas o menos iwalaos con el barsa, al menos en teoria, el problema viene en la contencion y por detras que nos rebientan por todos lados. ademas hace falta como el comer un centro creativo que desatasque el juego en el caso de que fuese necesario.

esta va ser la principal baza en favor del barsa la temporada que viene.

Nfst

#7246 tienes madriditis!

Scavenger19

baj, tambien tenian mejor plantilla desde hace 3 años atras mas o menos y no se comieron los mocos xD

El futbol va por suerte! eso si, no es lo mismo tener un porcentaje alto de posibilidades (gran plantilla) q uno bajo! pero uno bajo tambien tiene sus posibilidades jejeje

tripcorE

#7249 y desmesurada

D

#7250 no es suerte sino preparacion y trabajo. De nada nos servia la plantilla si se tocaban lso cojones

Loker

Tendría morbo que en el grupo de Champions nos tocara el Milan o el Manchester :D

yiyi

nose si lo han dicho ya, pero dicen que los medicos que llevan el caso de de la red tienen esperanzas en que pueda jugar la temporada que viene. :D seria el 3er mejor fichaje de esta temporada.

PD: Mañana anunciaran la contrataciòn de David Villa vereis

eDuAr

Ahora mismo el Madrid con KaKa,Cristiano y Villa delante tiene mejor pinta que el Barça,ahora que claro tener detras a Iniesta y Xabi es mucha tela que cortar,el Barça con Ribery y Ibra ya acojonaría un poquito mas.

inter

Un poco triste si que es que el madrid soilo cuente con unos pocos de españoles en su once inicial.

pinGamon

PRefiero a Xavi Iniesta Que A CR7 Y KAKA Y SOY DEL MADRID xD

N

Si tan rentables son otros equipos como Chelsea habrian fichado a Kaka y CR7 con los ojos cerrados. Asi que esta claro que en estas operaciones existe un riesgo elevado de que las cosas salgan mal.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

en fin ke empiece la fiesta

Tema cerrado