Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

le estan dando calabazas uno por uno y estos siguen emperrados en que es Florentino el que no los quiere AIAAIAIAIAIA...

Crus

Yo si que creo que se ha picado porque lo que dice no tiene ni pies ni cabeza ni concuerda en absoluto con lo que decia hace 1 o 2 dias xD

"Quien finalmente entrene al Real Madrid será afortunado porque será el segundo plato. La candidatura de Florentino nombró a cuatro entrenadores y me parece que todos han rechazado la oferta"

¿Le parece que han rechazado la oferta? ¿Será afortunado el que sea segundo plato?

Yo no le veo sentido la verdad.

C

Sin pique que se ha cogido el amigo Mou ajaja, mejor, no queremos mas futbol aburrido coño

GrimMcSlam

Habrá q ver si tiene razón... como Florentino venga cn Wenger o alguno de estos, Mourinho se tendrá q callar la boca xD.

Yo creo q es eso, q le ha escocido q hayan negado los contactos con él. Además, si Valdano va a ser el Director Deportivo, no va a fichar como entrenador a Mourinho, del que ha rajado muchísimo.

Q pena q no exista un entrenador cn la personalidad de Mourinho y q juegue al ataque.

Salu2^^

T

Pero si Wenger duraria menos en el Madrid que Camacho...cuando vea el corazon blanco...hay que ser realistas.

ISAILOVIC

La pena que me da es que nadie se acuerde de Victor Fernandez

GrimMcSlam

Hasta q no se pruebe...

#786 Qué ha hecho V.Fernández como para optar al puesto de entrenador del Real Madrid?? :S.

Yo fichaba a Pellegrini o a Hiddink o, a las malas, mantenía a Juande, aunq la actitud victimista q ha tenido al final de temporada cn declaraciones lamentables no me ha gustado nada.

JMBaDBoY

La verdad no sé que pensáis, poneos en la piel de Wenger, que tiene total libertad en el Arsenal, que mueve todo a su antojo y nadie le dice nada por hacer jugar a chavales de 19 años, que lleva años y es respetado como técnico... y querrá ir al Real Madrid donde no gozará de esa libertad, y a la mínima que no salgan las cosas bien tendrá que aguantar silbidos y la prensa metiendo mierda?

No creo que le compense para nada ir al Madrid.

¿Habéis pensado en Rijkaard? Que está libre! xD

V

ajajajaja no podeis admitir que le estan dando calabazas eh..ajajaja

GrimMcSlam

#788 Si, pero lleva no sé cuantos años en el Arsenal y hace tiempo hizo unas declaraciones en las q parecía muy quemado.

No sé, tiene su edad, a lo mejor le apetece probar cn el proyecto del Madrid, q con Florentino, no es moco de pavo eh?.

T

Dios Wegner....Guti....Raul.....CR7......menudo circo seria aquello !!! fichalo Floren !!!

C

#789 para decir eso como minimo esperate al 28 de mayo que es cuando supuestamente presentera su proyecto deportivo no? no vaya a ser que te comas un buen owned de esos.

ISAILOVIC

#787 ¿Que hizo Guardiola para que le dieran el mando del FCB?

Pues lo mismo, quitando que Victor Fernandez ha ganado titulos, tiene amplia experiencia y sus equipos suelen jugar un buen futbol

D

#793 ya sabes como va esto, si no tiene renombre no vale

V

#792 si la gracia de este foro son los owneds XD si me los dan pues me rio y os reis. Si os lo damos pos lo mismo.

C

Pa traer a Victor Fernandez me traigo a Laudrup que encima es de la casa.

CrossKazama

Dios jaja el mourinho menudo pike xDDDD,este se keria hacer el chulo diciendo q florentino habia hablado con el,salen desmintiendolo y se pika jajaj xDDDD,mejor pa tener otro capello...

ISAILOVIC

#796 ¿Laudrup de la casa? ¿Que jugara 2 años en el Real Madrid lo hace ser de la casa? Entonces contad con Luis Enrique que tambien es de la casa

jGcz

#796 Que Laudrup es de la casa? Si en el Madrid solo jugo un par de años xD

D

#796 usted sabe xD

V

#798 ahahah que buena dios XD

Hiddink seria mi preferido

Crus

Laudrup no se si es de la casa, pero conoce la casa y fue el ultimo club europeo en el que estuvo. Conoce la ciudad, conoce el idioma, conoce la liga, ha entrenado en Getafe, ... tiene puntos positivos donde Wenger no llega por ejemplo.

Scottie

el canal de noticias de la CNN ha confirmado el fichaje si florentino sale como ganador de cristiano ronaldo por 75 millones. por 5 temporadas. se supone que se confirmará cuando termine el partido de la champions.

GrimMcSlam

Para fichar a Laudrup, dejo a Juande... q me parece mucho mejor.

C

Que tiene que ver Luis Enrique aqui? Laudrup se vino del Barcelona al Madrid y aunque jugara solo 2 años por lo menos sabe de que va este club.

#802 lo ha dejado lo mas claro posible.

#800 aqui el unico que sabe eres tu, lo demuestras a cada post que escribes.

Aqui ladrais sin saber de que va el tema.

ISAILOVIC

#802 Naturalmente que Laudrup seria un entrenador valido para el Real Madrid, conoce el Real Madrid (aunque el Real Madrid de su epoca es muy distinto al actual), conoce el futbol español y tiene una idea de futbol bonito, pero en esa idea tambien entra Victor Fernandez (y tiene mucha mas experiencia, titulos a sus espaldas y su idea de futbol tambien es de un futbol bonito)

#805 Guardiola es de la casa, Abel es de la casa...Laudrup no lo es

B

Dejar el Real Madrid fue un error de Florentino, volver a sido el peor error en su vida.

va a resultar que es un madridista cegato como los demas, un forofo con mucho dinero xD

D

#805 una cosa es que hay a estado jugando en un club , y otra ser de la casa. Vamos, creo q no hace falta ni hacer un crokis

#809 si, son de Sogecable/PRISA etc...

JMBaDBoY

No es por nada pero creo que Cuatro y CNN+ son de la misma casa. Y no veo por ningún sitio lo que dicen de 75 millones por CR y tal... me parece que se lo han sacado de la manga ellos xD

Scottie

yo es que lo acabo de ver anunciado por la tele hace apenas 10 minutos

Tema cerrado