Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

B

#8728, k te aburre ver jugar al Barca...JAJAJAJA...manda huevos ese comentario...definitivamente, no te gusta el futbol tras ese comentario.

-OrioN_

#8728

Vuelve a la cueva troll. Intentar meter mierda al juego del Barça ,porque ¿¡ ABURRE ?!
Te aburrira a ti que eres un madridista acomplejado que no va a ver jugar asi a tu equipo en la vida.
Es que vamos, criticar el juego del barça este año... en fin paso.

Ah! y lo de que no tiran a puerta una vez bien, por favor demuestras que nos has visto ningun partido del barça este año. ( ni siquiera el 2-6? )

GrimMcSlam

Los culés tienen razón, al Barça no le hace falta fichar casi nada. Tienen un equipazo, aunq, en mi opinión, le falta un poco de banquillo.

Fichar a Ribery les vendría muy bien porque podrían rotarle a él y al DC por Henry cuando haya que hacerlo sin tener q meter a Hleb y cánceres varios...

Ibrahimovic tb sería un gran fichaje, xo no lo van a soltar tan facilmente... aunq si yo fuera el Barça me quedaba con Eto'o.

Eso si, como se quede Eto'o, durante la Copa África vais a sufrir pq se van unos cuantos, no?.

Este año os ha salido muy bien eso de poder rotar a los jugadores, xq habéis ganado hasta con los suplentes, pero si el año q viene se complica la cosa (lesiones de gente importante o mala racha de partidos) no creo q podáis lograr lo de este año ni de coña.

Salu2^^

#8728 A mi tampoco me gusta tanto toque, me gusta más el juego directo y el correcalles xD aunque hay q reconocer q ese juego es bonito y efectivo, ya q tienes el control del partido y no hay muchos riesgos en defensa.

Eso sí, es muy difícil de desarrollar ese sistema tan bien como lo hace el Barça, de hecho, creo q nunca se había visto antes.

TuR0K_Vva

El madrid no esta desesperado. Ha pagado lo que tenia que pagar por 2 CRACKS mundiales, deco y ronaldinho cuando fueron al barsa no eran ni la mitad de lo que son ahora Kaka y CR, vamos, que no hay ni punto de comparacion

El problema que tenéis en Madrid es que os pensáis que "la cantera" significa ir al filial, subir al primero que pillas al primer equipo y que te empiece a ganar partidos sólo de buenas a primeras

Me hace muchisima gracia que se os llene la boca con la cantera. Que si, que ahora si, pero que no hace mucho el Barsa tenia la cantera en Holanda y se trajo a media seleccion holandesa cuando estaba van gaal. Que pasa, que la masia solo existe desde hace 5 años? Que el barsa nunca ha fichado a Rivaldos o a Petits? venga x favor , no me hagais reir. Que pasa, que el Madrid nunca ha sacado jugadores buenos de la cantera ? Es que soys unos hipocritas de mucho cuidado. O eso, o es que no teneis ni puta idea

B

#8733, es k volver a lograr lo de este año, en 2 temporadas consecutiva es imposible xD

#8734, Deco venia de ganar la champion y fue balon de plata si no me equivoco antes de venir, campeon de la eurocopa. Asi de que eso de que Deco no habia hecho ni la mitad, no te lo crees ni tu. Con Ronaldinho si podras meter mierda, pero con Deco dsd luego k no.

ArcheR

#8730? Para empezar no tiene nada que ver una cosa con la otra. Mientras formas gente en la cantera, puedes ganar títulos perfectamente. Mientras el Barcelona tiene un equipazo, detrás se ha ido formando gente como Busquets, Thiago, Gai Assulin...

Y vamos, que te recuerdo que hace no mucho el Madrid estuvo 3 años seguidos sin ganar nada, que parece que quieras hacer ver que el Madrid gana algo cada dos por tres, y tiene rachas buenas y rachas malas como todo el mundo.

Scavenger19

Troll...gilipollas. Doy la opinion q me sale de los cojones, al igual q todos. O q pasa q no tengo libertad para dar mi opinion? si aprendieses a leer verias q digo q el FCB JUEGA DE PUTISIMA MADRE! pero q me aburre ver como duermen al rival y no intentan tirar desde fuera del area.

Aprende a leer.

Claro hombre! no he visto ningun partido del fcb....baj.

MaLaBeSTia

Que no sea conocido y galactico como cr7 no quiere decir que no fuese un crack en rancia ya.que florentino os tiene enbaucados con que si no genera ingresos no es apto.............

M

#8729

pero alma de caaaantaro a ver si mejoras tu compresion lectora... la ilusión por un fichaje o 2 o los ke sean es normal y LO HE DICHO... ahora ver tus primeros post POST-FICHAJES, daba vergüenza ajena hijo mio, parecias un xavalin de 12 años ke si "ke grande floren" "el puto amo floren! "floren te kiero", "floren dios supremo!!"

hay otros muchos ke han mostrado ilusión y satisfacción de forma comedida como es normal, tú en cambio has mostrado un subidón propio de kien recibe una boleto de loteria ganador.

Así pues, deja de meterte a ti mismo en el pkt de otros porque a ti te estoy juzgando por separado, otros como digo has mostrado satisfacción de forma comedida como es más normal. Y eso ke iwal algunos de ellos tienen bastantes menos años ke tú.

-OrioN_

#8737

Gilipollas dice. Te descalificas tu solo.
Anda que te aburriria como juega el Barça si lo hiciera el MAdriz. Hipocrita. Por eso fichan a Peregrini pq le gusta el juego directo no te jode.

GrimMcSlam

Pellegrini no juega como juega el Barça eh??. Para jugar como el Barça necesitas a gente como Xavi o Iniesta + delanteros en la presión. El Villarreal no disponía de ese tipo de jugadores.

El Villarreal juega con muxa alternancia entre los jugadores de arriba y bastante más directo q el Barça.

Scavenger19

He visto el 95% de los partidos del fcb. Alomejor el q no lo ha visto eres tu, porque q yo sepa el 94% de los goles q mete el fcb son desde dentro del area. Cuantos desde fuera? El de Messi a Osasuna? Iniesta al Chelsea? El de toure al athletic? vamos no me jodas.

A mi me gusta el futbol fisico donde se pelea y se tira mucho desde fuera del area o a la minima q tengas oportunidad. Toda la vida he defendido ese juego porque me atrae mucho mas q ver a un equipo tocando de un lado para otro, pero NUNCA me veras decir q ese juego q hace el fcb es una mierda o q el fcb juega fatal. Siempre he dicho q jugaban de putisima madre pero q me aburria ver tocar tanto porque soy mas de ver futbol "directo" (no pelotazo, sino atacar rapido, por bandas o tirando de lejos). Para gustos colores.

weah_dany

#8736 Claro que sí, estuvo 2 años sin títulos, 2 no 3 pero bueno, que las supercopas y tal sólo las contamos cuando podemos ganar 7 títulos en un mismo año no? xD, pero la cosa es que el Madrid estaba fichando porque se ve obligado a ganar títulos, y el Barça durante 6 años, que se dice pronto, estaba formando a la columna vertical del equipo que tiene ahora, de todas formas creo que muchos ni sabéis que época fué esa ni nada, sólo queréis ver desde una cierta parte hasta hoy en día, yo lo que mantengo es que el Madrid nunca podrá tener en el primer equipo a canteranos que formen la alineación casi en su mayoría porque no puede permitirse estar tantos años sin títulos y punto.

TuR0K_Vva

Yo x lo que le he visto en el el Villareal le gusta jugar con un 4-4-2 con un media punta en una banda que se meta entre lineas y busque a los delanteros.

Skols

#8700 Hombre el gran Dios del Universo Amo del Mundo dijo hace poco
"he sido yo el que hizo el fichaje mas caro del mundo " si eso no es alardear del dinero..

Lo que me gusta de esto de florentino esque por fin pillarse al madrid en el PRO no va ser una mierda .

MaLaBeSTia

Para jugar como el barça,aparte de debr tener un Xavi+Iniesta mas presion,esos jugadores deben tener la mentalidad q se inculca en la masia,y solo existe 1,Cesc.

B

A mi me encanta ver al barça aunque tambien prefiero el estilo de juego mas directo y rapido... claro que no hay equipo en el mundo que haga ese juego directo y rapido al nivel que el barça despliega su juego de toque

GrimMcSlam

#8745 Dijo eso pq se le preguntó si era viable rentabilizar un fichaje tan caro como Kaka' y respondió que fué él el q fichó a Zidane y que al final se pagó él solo.

Hay q interpretar también el contexto antes de juzgar.

Scavenger19

baj! aqui cada cual entiende lo q quiere ante cosas mas q logicas. Parece q hay q dar mil razones para poder expresar una opinion.

cl0ud

Laporta: "Ellos compran cracks y el Barça los hace"

http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244834625.html

Eso no es ir de sobrado y de prepotente, no xD

Skols

grim que tiene que ver decir rentabilizo los 70 millones que gasto con zidane a decir he sido yo el que mas ha pagado por un jugador , creo que son situaciones distintas a mi forma de ver , que luego diga que lo caro sale barato , ahi ya no me meto . Pero en lo que dijo , lo dijo de forma chulesca .

laporta deberia de seguir dando el discurso del triplete , porque parece que el barça no ha ganado nada este año con tanto hablar del madrid

JosE_Arcadio

sólo un año más para touré? pq no le ofrecen 3 o 4 años como Dios manda? ke coño tienen en la cabeza?

C

#8750 despues los prepotentes somos los madridistas, manda cojones...

Parsifal

Hombre, Touré tenía contrato hasta el 2011. Ahora lo tendrá hasta 2012; me parece correcto a mi, tampoco iban a hacerle un megacontrato hasta 2014 o así...digo yo

D

#8750 acaso no fabrica cracks le Barça? Si suspirais por tener un sucedaneo de Xavi o de Iniesta

Scavenger19

Acaso el Real Madrid no ficha a cracks? si suspirais por tener dinero de sobra para fichar a Ribery, Forlan, un Lateral izquierdo de lo mejorcito y al igual q un portero...y algunos a Ibra tambien.

cl0ud

#8755 Pero eso es ahora, que pasa que el Madrid no fabrica cracks? Vosotros suspirais por tener la mitad de Casillas tb, eso son chorradas. Todo este tipo de declaraciones se vuelven en contra con el paso del tiempo.

D

Desde Casillas aun espero. Todo se reduce a la cantera

Ahora resultara q los q esta sacando el Barça son fruto d la casualidad

TuR0K_Vva

#8755 y acaso no los compra tmb? ( alves henry ronaldinho,deco) Y acaso los demas equipos no los fabrican tmb?

Q si, q ahora os toca a vosotros igual que en otro tiempo le toco al madrid o al atleti o al villareal. Joder, q parece que el unico equipo que saca jugadores de la cantera y no ficha a nadie es el barsa y es TOTALMENTE falso

D

aki nadie ha dicho q el barça no fiche, pero ahor amismo los maximos exponentes del equipo, son de cantera; y mas desde que se impuso la ley Bosman

Tema cerrado