La duda esta en quien poner al lado de Lass, a mi Mama no me disgusta, dos mediocentros de corte defensivo, lass con algo de tecnica para sacar el balon a los pies de Kaka, Cr o el ke se tercie y listo xD
El Madrid tiene una defensa muchisimo mejor q la de aquella época con la salvedad de R.Carlos que era un Dios por la banda izquierda.
factonni ya nos hemos enterado eh xDDDDDDDD
La verdad es que estoy muy ilusionado con todos los jugadores que vienen....
Esto no garantiza ganar de goleadas ni ganar títulos pero de ilusión estamos a tope
Me uno a los que ven mejor no traer a Ribery. El interior derecho tiene que ser para Silva, Cazorla o Granero. Este último, con la forma que tiene de centrar, teniendo a Ronaldo para rematar, sería una gran baza.
Ahora falta hacer EQUIPO. Para jugar al pro esta muy bien tanta estrellita, pero pelegrini tiene ahora que encajar todo, hacerlo funcionar, tener en cuenta las posiciones y rotaciones..... vamos, que falta mucho aun
dios, perdonad se me ha petado internet y yo hice nada lo juro
acabo de reiniciar el ordenador y ver la que acabo de liar xDDD sorry
------------------Casillas-------------------
Ramos-----Pepe----Garay/X-----Marcelo
--------------Lass----Diarra/X-------------
--------Ribery----------------Kaka---------
----------------Cr-------Villa---------------
------------------Casillas-------------------
Salgado-----Pavon---R.Bravo------R.Carlos
-----------------Cambiasso-----------------
Figo--------------Zidane-------------Beckam
----------------Raul----Ronaldo------------
Sinceramente, aun sin saber el rendimiento que dara el equipo y demas, me parece mejor equipo el que vamos a tener esta temporada que aquel del 2004, es que fijate que delantera macho.
Cambiasso? el pobre cambiasso poco jugó...Makelele! o en todo caso Flavio. Solian jugar con Makelele-Flavio
Valdano tmb dijo que no solo se iban a fichar estrellas, que tmb iban a fichar a jugadores de clase media para suplir las carencias del equipo.
Supongo que primero ficharán a las estrellas para evitar que lo hagan otros, como el caso de Kaka o quiza Ribery, y luego irán haciendo retoques.
Yo oi que Florentino tenia previsto gastarse entre 250 y 300 m e iba a hacer entre 5 y 6 fichajes. Asi que tranquilos, que aun queda verano xD
Ahora que lo decis, de Baloncesto he oido poco xD Decian que tenian tmb un gran proyecto, pero el unico nombre que dieron ( y que parece que han fichado ya) es el de Messina. Alguien escucho algo mas?Xd