Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

NTC-________

#9328 estaba generalizando pero tomandote a ti como ejemplo, y me explique mal diciendo "ahora si que los vale", queria decir "en cambio el si que los vale", asi que relajate y di "oye no estoy de acuerdo en lo que dices, blablabla" en vez de saltar con esa prepotencia y esos "espabilao".

B

pues no me tomes como ejemplo generalizando, si no me has leido en ningun sitio leer nada al respecto. Que en este foro siempre estais igual con las putas generalizaciones, y me toca la moral.

PD: Pero vaya, paso de discutir, me piro bb, os kiero muxo (K)

weeheee

puf. parece ser q va a estar dificil traer a villa , aunque confio en que al final se llege a un acuerdo y pueda venir. una cifra de 30M+Negredo la veo bien.

ne01985

#9330 Y Villa genera los mismos ingresos al club que Kaka y C.Ronaldo verdad?.

Oye a algunos no os entra en la cabeza que lo que se ha pagado por Kaka y C.Ronaldo (para mi este ultimo excesivo) no es solo por lo que son como jugadores sino por el marketing

NTC-________

en #9325 dices una cosa, enfatizas el que villa SI los vale, y yo te respondo diciendo que claro, como ahora todo parece apuntar a que sera el barsa el que entre en las negociaciones ya empiezais a aparecer cules diciendo que sus 50M € si que estan justificados y me hizo gracia simplemente, asi que trankilizate xk insultar y tal sabemos todos.

y te tomo como ejemplo xk fuiste el primer coment abriendo la caja

_SuBz3r0_

Villa, cesc, mascherano, felipe ,bruno.... empieze ya señor Txiki xD!
si ficha a estos triplete asegurado jeajejeaaje

pinGamon

Villa esta fichado, esto es como lo de que ancellotti se entrometió en el fichaje de KakA

ne01985

Sinceramente,si el Valencia no acepta los 25 kilos mas Negredo me iba de cabeza a por Benzema.

N

Lo de Ancelotti parece una excusa bastante clara como favor a Berlusconi, que no queria decir nada de Kaka hasta el lunes, es decir, una vez pasadas las elecciones europeas.

R4Yd3N

ojala no fiche el madrid a villa ke asco de tio ke mal me cae

P

Zhirkov e Ibrahimovic

a qué esperas Txiki?

derek-

Pues si el valencia se sube a la parra que se queden a villa, que de delanteros estamos cubiertos. Ribery y un centrocampista y los reyes del mambo.
Pero bueno que creo que el lunes o el martes diran que villa esta fichado, se ve venir.

C

A mi tampoco me importaria el no fichar a Villa, esta claro que es de los mejores delanteros del mundo y que encima es español, pero a mi me encanta Higuain y estoy segurisimo de que este va a ser su año con gente como Kaka o CR9 al lado para complementarlo.

N

Yo no he visto a Ibra pero no se porque no me fio un pelo de el. Ademas dejamos a Eto-o y metemos a uno que es mas problematico seguramente. Porque es un jugador con temperamento, sin ir mas lejos este año ya les hacia cortes de mangas a la propia aficion del inter. Ademas pide cobrar un dineral.

Scavenger19

Hombre, es lógico q pidan un paston al igual q hicieron la temporada pasada. Lo q si me fastidia es por Villa porque el valencia ya le lleva jodiendo 2-3 años de carrera futbolistica. Villa podia estar considerado el mejor delantero del mundo si estuviese en un grande pero bueno jejeje Ya tiene una edad....ahora o nunca.

derek-

Decir la verdad, no veis a un sueco diciendo visca cataluña no?
Es una coña y mala asi que no me mateis.

DiSoRDeR

#9344 Grandes retos requieren grandes riesgos

Ibra es a la Serie A lo q Messi a la Liga BBVA o lo q era CR a la Premiere

JosE_Arcadio

y si el barça pilla a ibrahimovic? el valencia necesita vender.. igual acaba en la liga italiana, ke es más parecido el país a españa..

pq si no a donde va a ir, al villareal? XD

ne01985

No se yo esque a Ibra no le veo con el estilo de juego del Barsa.

Cuando le digas que presione la salida del balon ya tienes el primer corte de mangas asegurado xD

N

#9349 xDDD. Lo cierto es que no hay muchos delanteros con ganas de presionar, y menos como lo hacia Etoo. Por algo era uno de sus puntos fuertes.

M

#9340 sin duda alguna el de tu avatar le da 10000 vueltas eh. Porpoco.

JosE_Arcadio

jajaj el primer corte de mangas asegurado xDDDD

a mi lo ke más me gusta de ibra con respecto a eto'o y villa es su altura, claro ke a la hora de defender córners y faltas podemos sacarle provecho.. si se consiguiese ke defendiese esta clase de jugadas como dios manda si ke sería un gran punto a favor(el gran secreto de el riesgo a balón parado del barça no es otro ke un equipo de bajitos), claro ke si guardiola consigue eso ya sí ke toca la estatua en todos los pueblos xD

tmbn esa altura de cara a rematar buenos centros ke a veces se desperdician, por eso tmbn me hubiese gustado fernando llorente como delantero suplente

ArcheR

A mi no me gusta Ibrahimovic NADA, lo he dicho muchas veces y lo repito. Antes que ficharle, prefiero quedarme con Eto'o sin ninguna duda, y si hay que fichar por huevos, prefiero a Villa o a Forlán.

N

Yo tambien prefiero a Villa o Forlan, en Villa no me importaria invertir dinero porque es muy buen delantero, tiene mucha definicion y recursos. Forlan tambien me gusta como segunda opcion pero su edad es un problema para el dinero que piden por el.

Yo creo que Eto'o aporta fisico, garra y muchas cosas mas pero su gran defecto es su definicion, se pasa partidos fallando como una escopeta de feria. Gracias al equipo consigue 5 o 6 ocasiones claras de gol y te mete uno o dos goles si es que llega.

Me gustaria ver lo que seria capaz de hacer un delantero con mucha definicion en un equipo que genera tantas ocasiones.

eDuAr

Hombre Villa es un seguro de gol 50 Millones? mucho no? cuanto sale Etoo y Forlan con los goles que han marcado ? hombre yo que el Madrid lo fiche lo veo una tontería teniendo a Higuain y Raul mas Cristiano que tambien se mueve bien por esa zona.

M

#9355 RAUL? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira teniendo a higuain, villa lo veo mas prescindible que ribery por ejemplo

CrossKazama

Pues si no lo fichan seria una pena la verdad,pero tampoko seria el fin del mundo,mas k nada pq eso significaria q nos kedamos con negredo y k higuain seria titular :D a por el k ai q ir es a por un organizador,q sino me veo a kaka haciendo esa funcion xD.Y bueno ya algo utopico seria fichar a silva...

A todo esto,teniendo en cuenta q forlan a sido bota de oro la clausula q tiene aora mismo es una puta broma xDDD

N

Forlan tiene ya una edad. Aunque eso si, es un tio muy profesional y se nota que esta en forma para bastantes años. Pero bufff, hay que se cauteloso en gastarse mucho dinero en jugadores asi.

V

VAMOS PUTO TXIKI PAGA 50 kilos por VILLA!

DiSoRDeR

Forlan por su manera de jugar no necesita especialmente de la velocidad, no creo q el paso de los años le afecte excesivamente, como a VN

Tema cerrado