A mi lo que me hace gracia es que cuando un jeque o abramovich se gasta la kilada enorme en jugadores ya consagrados nadie dice nada. Todos dicen: "Bueno, si quiere gastar eso, allá él".
Pero con Florentino ya no es un allá él, sino un destrozo del mercado, una zorrada, un error, etc etc etc.
Creo que, viendo lo que ocurrió en su anterior mandato, como mínimo, se debería respetar lo que hace. Ya no digo compartir y aprobar sus acciones, pero si respetarlas, y pensar que si hace eso, es porque sus previsiones son buenas.
Respecto al tema Villa vs Forlán, cualquiera de los 2 serían un gran fichaje actualmente, pero si que es cierto que Villa estará más años a pleno rendimiento que Forlán. Y los que dicen que Forlán tiene 30 años, que no merece la pena, etc etc, recordad que el señor Van Nistelrooy vino al Real Madrid a retirarse y pasó lo que pasó.
El tema Ibrahimovic, está claro que es un daño colateral por pagar las cláusulas enteritas o poco negociadas. Pero bueno, está claro que no va a pagar otra kilada por Ibra, y lo de rebajarlo con Higuaín si que sería un error, y muy grande. El pipa tiene que quedarse en el Madrid sí o sí.