Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ZeroX_r00lz

Grim no te basta con CR y kaka? xDDDD

Ojala el Valencia de tanto estirar el chicle al final se quede con villa, un año mas viejo (ya sería acercandose a los 30) y con su crisis...

Bueno miento, yo quiero ver a Forlan y a Villa en el Madrid y Barsa, pero es que los del Valencia se estan subiendo a las barbas

S

#9660, no esta diciendo que no lo fichen, esta diciendo que al inflar el mercado, villa ahora costará bastante más de lo que ha ofrecido, por eso ha dicho lo de owned.

Cada día dudo más de la capacidad lectora de este foro.

Crus

El Valencia no se va a comer a Villa.

Antes de eso venderan a Silva o Villa al Barça.

Espero que Florentino este haciendo esto con Cabeza, pero ya tenemos el precedente de Etoo.

AzAzOtH

A mi también me encantaría que trajeran a Villa... VN con la edad q tiene y la lesión que ha tenido chungo chungo.... y por mucho q me digais, los demás no son 9 PUROS, además de que Huntelaar yo lo qharía sería ponerle un lacito y a criar malvas...

Ojala venga villaaaaaa

R

yo creo que os olvidáis muchas veces que higuain tiene 21 años solo xDD

l31m

#9657 yo no lo veo ningun OWNED a Florentino.

Situacion:

Floren: Hola quisiera que me des precio por Villa.
Valencia: si pues mira en unos 30 millones podriamos negociar.
Floren: ok perfecto, quedamos y cerramos el trato si te parece bien.

Pasan 2 dias...

Valencia: oye que mira ke mejor lo ponemos en 50...
Floren: vale metetelo por el culo.

Easy & Fast.

T

#9653

buscar los cracks en su cantera, que para eso es el equipo más grande ( ... ).

miraros que todos los grandes jugadores que ha tenido el real madrid han sido comprados por cantidades muy altas.

Esto es muy oportunista y totalmente falso. El madrid tmb saca cracks de la cantera, como todos los equipos, lo unico que ahora no esta teniendo la suerte que esta teniendo el barsa, pero en otro tiempo era el madrid el q sacaba jugadores de la cantera y el barsa el que fichaba cracks. Va por ciclos.

Creer que lo que esta pasando ahora ha pasado siempre y seguira pasando solo denota ignorancia.

GrimMcSlam

#9662 El owned será si al final no venden a Villa al Madrid no??.

#9669 21, 21 años tiene tdvía :P.

-Orb-

#9659

Villa 27 años
Higuain 22 años

No más que añadir

#9668
Hombre ahora tiene 21, pero cumplirá 22 en diciembre :P dejemoslo en 21 y medio

ZeroX_r00lz

Aun así, si CR supuestamente va a jugar de DC (que para mi es desaprovechar su velocidad...), puede jugar con higuain al lado y listo. No es que villa sea ultranecesario

D

Lo que está claro es que Raúl ya ha movido ficha para evitar el fichaje de Villa. Lo de que piden 50 millones me parece una mentira.

S

#9668, el owned se referia a que el precio ha subido, no a que no lo venden tio... xD

#9667, la diferencia es que yo no lo comparo con el real madrid, todos los grandes equipos del mundo han sacado cracks de su cantera, y sino los han fichado cuando se veia que iban a llegar a cracks, CR fue fichado del sporting de lisboa por una cantidad muy baja, Ronaldinho al PSG tb, a lo que me referia es que lo que hacen el 99% de los equipos grandes es fichar a futuras estrellas porque ves que no sacarás nada mejor de la cantera, y no a CRACKS CONSAGRADOS por una cantidad ingente de dinero.

GrimMcSlam

Ya estamos con las gilipolleces de siempre...

#9672 Como si fuera nuevo eso de q se intente siempre encarecer un fichaje... y más al Real Madrid.

Eso ha pasado toda la vida tio... queda mucho verano.

m9fia

#9660

lo que pasa es que Villa con 21 años no creo que hubiese salido muchas veces en la portada del MARCA y tampoco jugaba en un equipo grande venido a menos en el que, te dan oportunidades y se magnifican tus actuaciones por mancharte un poco de barro los pantalones en el Bernabeú y marcar unos cuantos goles ÉPICOS en el descuento

si no fuese por eso, alomejor en lo meramente futbolístico no tenia tanto que envidiarle.

Akklaim

¿Y esa anormalidad de comparar edades?

Entonces Messi cuando tenga 27 años, qué será, ¿La reencarnación de Michael Jordan en jugador de fútbol?

Sin comentarios.

vz16

#9660 perdona pero creo que villa con 21 años en el sporting era mas jugador que Higuaín hoy en el madrid, y lo digo totalmente en serio... si no preguntale a Kenny o cualquiera del sportin, lo que era villa para ese equipo por aquel entonces...

y digo que higuain me parece un buen delantero, con mucha proyección, pero hoy por hoy, está 2 escalones de los delanteros de 1ºorden, como villa, ibra, forlán, etc...

#9661 el valencia se sube a las barbas xDDDDDDDDD Y el madrid valorando a villa por 25M a donde se sube???
repito:

Berbatov: 45M
Robinho: 45M
CR: 94M
KAKA: 65M

VIlla: 25M???? (40 si incluimos en el precio el "valor" de negredo) estamos locos?= nos subimos a las barbas?

jGcz

#9659 Hombre, está claro que ahora mismo Higuain está lejos de Villa pero con la progresión que lleva cada año y con la diferencia de 4/5 años que se llevan, me parece que te has columpiado un poco al decir eso.

Masackre

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/futbol_internacional/1244966607.html

Si es cierto, que le pongan un lazo a Valdes y se lo envien por correo urgente!

PHOBOS

A mi lo que me hace gracia es que cuando un jeque o abramovich se gasta la kilada enorme en jugadores ya consagrados nadie dice nada. Todos dicen: "Bueno, si quiere gastar eso, allá él".
Pero con Florentino ya no es un allá él, sino un destrozo del mercado, una zorrada, un error, etc etc etc.
Creo que, viendo lo que ocurrió en su anterior mandato, como mínimo, se debería respetar lo que hace. Ya no digo compartir y aprobar sus acciones, pero si respetarlas, y pensar que si hace eso, es porque sus previsiones son buenas.

Respecto al tema Villa vs Forlán, cualquiera de los 2 serían un gran fichaje actualmente, pero si que es cierto que Villa estará más años a pleno rendimiento que Forlán. Y los que dicen que Forlán tiene 30 años, que no merece la pena, etc etc, recordad que el señor Van Nistelrooy vino al Real Madrid a retirarse y pasó lo que pasó.

El tema Ibrahimovic, está claro que es un daño colateral por pagar las cláusulas enteritas o poco negociadas. Pero bueno, está claro que no va a pagar otra kilada por Ibra, y lo de rebajarlo con Higuaín si que sería un error, y muy grande. El pipa tiene que quedarse en el Madrid sí o sí.

ZeroX_r00lz

Lo de las edades se puede tomar como referencia.... pero cada jugador es un mundo.

Un ejemplo claro: Drogba y Baúl.

Mientras el primero con 3X años sigue a tope, baúl desde hace ya un par o más año, lo que se dice fisicamente, no esta....

GrimMcSlam

Si le preguntamos a Kenny va a decir q Villa era mejor q Ronaldo en aquella época ¬¬.

Mirad tios, podéis decir lo q queráis de Higuaín, xo yo soy el q le he estado viendo toda la temporada y ese tio lo tiene TODO para ser un jugadorazo. Es muy joven y todavía tiene mucho tiempo por delante.

Todos los jugadores suelen mejorar a medida q avanzan los años y la mejor edad para un futbolista suele ser los 28 (q tiene Villa).

Seguid ninguneándolo, que él seguirá callandoos la bocaza :D.

D

#9675, no es ninguna anormalidad, ignorante. El desarrollo físico suele alcanzar su tope a los 25-26 años. Aunque algunos jugadores lo alcanzan antes o después. Pero sí, lo normal sería que Messi dentro de tres o cuatro temporadas haya mejorado.

S

#9679, si lo dices por mí, rescata el tema del Manchester City, y mira lo que opino, tanto del manCity como del chelsea, me parecen dos equipos que jamás llegarán a nada, el chelsea lleva años siendo el eterno aspirante en champions y en liga estan siempre arriba, y es un equipo que ha costado mas de 600Millones de € en menos de 5 o 6 temporadas...

T

la diferencia es que yo no lo comparo con el real madrid, todos los grandes equipos del mundo han sacado cracks de su cantera, y sino los han fichado cuando se veia que iban a llegar a cracks, CR fue fichado del sporting de lisboa por una cantidad muy baja, Ronaldinho al PSG tb, a lo que me referia es que lo que hacen el 99% de los equipos grandes es fichar a futuras estrellas porque ves que no sacarás nada mejor de la cantera, y no a CRACKS CONSAGRADOS por una cantidad ingente de dinero.

Pero es que esto tmb es falso. El madrid tmb ficha a futuras estrellas : Ramos, Higuain, Marcelo... y a cracks. Igual que todos los equipos. El manchester, ese que ficho a CR, ha fichado a jugadores como Tevez o Bervatov tmb por cantidades ingentes. Vamos, que en todos sitios cuecen habas. Hasta en barcelona ( henry, alves...)

Afirmar lo que tu afirmas es falso y encima oportunista. Y repito, creer que el madrid ha actuado asi siempre y q los demas clubs no, denota una gran ignorancia por tu parte.

l31m

Higuaín con un Real Madrid remodelado y que juegue mejor ke la temporada pasada, puede ser letal.

No es lo mismo jugar rodeado de buenos jugadores ke rodeado de burros.

G

#9660 no me compares a higuain con villa por muy joven que sea , hay jugadores que explotan antes y otros despues , me vas a decir que messi que tiene 21 con 26 va ser mucho mejor que ahora ?
por cierto el siguiente owned sera riberi y maicon

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1265514&highlight=higuain xDD

GrimMcSlam

#9680 La diferencia entre Drogba y Raúl es q Drogba es negro y tiene el físico como una de sus mejores cualidades y Raúl blanco y tiene el físico como la peor de sus cualidades.

Eso y que Raúl lleva en activo desde los 17 años... y tiene 31...

R

#9681 increíblemente,de acuerdo 100% con el xDDD

S

#9684, la diferencia es que el barca ha fichado a estrellas consagradas porque eran estrellas que era facil fichar en su momento, y el real madrid le importa mas bien poco que esas estrellas esten en el mercado o no, pagan y fuera, y eso no tiene merito a mi parecer...

Pero vamos que teneis una venda en los ojos y a mi me da bastante igual realmente.

I

Yo creo que el Llorente este del Valencia esta haciendo como con Mendieta y otros tantos, el tio es antimadridista a más no poder y antes lo vende a otro equipo por menos dinero que a nosotros.
Si fuera por mi le mandaba a tomar por el culo, nada de arrastrarse

Tema cerrado