Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

SupermaN_CK

La realidad es que si Cesc no se hubiera ido al Arsenal posiblemente hoy a lo mejor no seria de los mejores mediocentros del mundo, Wenger apostó mucho por él y le salió bien.

I

#10009 si que fue con Mendieta, el Madrid daba todavia mas pasta que el Lazio, y tambien lo hizo con Ayala. Luego con Mendieta les dejaron sin pagar casi la mitad y fue cuando mandaron para Valencia a Fiore y Corradi para que se comieran los mocos, vamos una operación de mierda, pero Llorente alli quedo como un heroe con el antimadridismo que habia (más todavia que ahora)

V

Ojo xk Ribery puede ser jugador del madrid mañana a las 12.00h segun se comenta por los foros

vz16

#10022 llorente? llorente no era el presidente, era Cortés

y ni resintimientos ni pollas, yo no le tengo ningún tipo de rencor al madrid porque me quiera fichar a Villa, yo lo que no quiero es "regalarles" a un jugador, si lo quieren que paguen lo que toca.
y no os penseis que porque el madrid no fiche a Villa, no hay otros clubes interesados, empezando por el barsa y acabando por inglaterra hay equipos dispuestos a pagar mucho mas que lo que ofrece el madrid por el guaje.

SupermaN_CK

En qué foros? Quién lo comenta? No creo que Ribery venga al Madrid sinceramente.

maRc

#10021, mezclar las palabras "realidad" y "posiblemente" en la misma frase en algo bastante sin sentido.

Que Cesc es lo que es hoy gracias al Barça y al Arsenal nadie lo duda, pero la "realidad" es que si se hubiera quedado en Barcelona "posiblemente" sería hoy en día mejor jugador que lo que es.

Es lo mismo que con Mata. Fue un acierto del Valencia llevarselo, como lo fue de Koeman apostar por él (con QSF no jugaba nada), pero no digo que ha sido gracias a nosotros que se ha convertido en el jugador que es.

#10022, sí, eso fueron los años locos del Lazio, que pagó burradas inmensas por jugadores. El fallo del Valencia fue aceptar la oferta sin ningún tipo de aval.

V

Blog de Futbolitis hoy a las 00.05 van a actualizar y posiblemente sea el fichaje de Ribery :S espero que no sea verdad :(

Si no soy laporta y saco 60M por villa y a correr.

G

esta puta incertidumbre que fichajes no me gusta yo quiero que empiece ya la temporada coño xD

DarK-Over

que credibilidad tiene lo de ribery?.. como sea verdad me vuelvo loco.. ese tio no es mediatico pero hacer el horror en el campo

SupermaN_CK

Que no se puede meter en la misma frase porque tú lo digas, has leido bien?
No me hagas reir xD

Crus

#10018

Cesc llegó con 15 años al Arsenal. Y debe su formación a dos clubes.

¿Donde esta la perla?

I

#10024 era el responsable del area económica del club, y hace poco salio que presumia de haberle chafado al Madrid 4 fichajes años atras

vz16

#10032 no era el presidente, FIN. Con eso me vale, no vengais ahora de oportunistas y de que lo sabeis todo, que algunos quereis ser mas papistas que el papa.
La época en la que llorente mandaba realmente, y era el máximo responsable (tanto o mas que el presidente) en muchas áreas de el club, fue en la época de Ortí, cuando el fue el responsable de la no renovación de Benitez y de otras muchas cosas.

Crus

"cuando el fue el responsable de la no renovación de Benitez"

Joder xD

KaSe

¿y los choporrocientos millones de ribery que va a soltar florentino si al final le ficha tambien los va a recuperar con creces gracias al marketing o como va el tema?

B

claro, Ribery sera el proximo modelo de cualkier marca debido a su belleza.

maRc

#10034 es que Llorente es coleguita de Albelda, y éste y Benítez no se tragaban.

Solo tienes que mirar la rueda de prensa que dio Albelda cuando Benítez se fue. Fue algo en plan "Los que jugamos somos los jugadores, no el entrenador. Ya vendrá otro".

vz16

El interés del United por Silva va tomando forma. Hablan de una oferta que rondaría los 30M

http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061400_2_64227__Valencia-Ofensiva-United-Silva

CrossKazama

Yo nose la verdad pa k kieren tanto delantero,hoy en dia logicamente villa es mejor q negredo pero aun asi no entiendo pq canterano q sale sea bueno o malo y este kien este de presidente y de entrenador lo venden =S.Y ojo ami me encantaria q viniera villa,pero puestos a elegir (debido a la gran cantidad de delanteros) me kedaria con negredo.

#10012 pues les estaria bien,por ese antimadridismo absurdo q tienen.

NdY78

Diario AS:

Figo: "Lo que se ha gastado el Real Madrid en fichajes causa sensación"

"Me doy cuenta que, en tiempos de crisis, las cifras gastadas por el Real Madrid (en fichajes) causan sensación, pero el mercado es así, hay quien compra y quien vende"

Diario Sport:

Figo: "Es una vergüenza lo que se está gastando el Madrid"

"Entiendo que, en tiempos de crisis, la cifra que de momento se ha gastado el Real Madrid en fichajes es vergonzosa, pero el mercado es así, hay gente que compra y hay gente que vende"

Las declaraciones de Figo en la web del Inter traducidas desde la propia web al castellano:

Entiendo que en tiempos de crisis, la cifra que de momento se ha gastado el Real Madrid en fichajes es sensacion, pero el mercado es así, hay gente que compra y hay gente que vende"

Las mismas declaraciones en el italiano original:
Mi rendo conto - continua Figo a proposito degli ultimi acquisti di quella che è stata la sua squadra dal 2000 al 2005- che in tempi di crisi le cifre spese dal Real Madrid fanno scalpore, ma è il mercato, se c'è qualcuno che compra e se c'è qualcuno che vende".

http://it.thefreedictionary.com/scalpore :

scalpore
noun masculine scalpore fare / destare scalpore
far parlare molto di sé, suscitare critiche e commenti
(que da mucho que hablar, suscita criticas y comentarios)

Estos del Sport... xD

GrimMcSlam

O sea, q se lo habían inventado los del Sport... XDDDDDDDD

No esperaba menos de esos personajes...

weah_dany

Esperad... que ahora alguien criticará al Marca... jajaja

Tchai

El marca anunciaba lo mismo, ahora ya han rectificado, solo hay que ver los primeros comentarios de la noticia.

Sport y marca la misma mierda.

CrossKazama

#10043 entonces nos hace deducir q marca copipastea de sport,lo k es mas triste aun xDDDDDDDDd

Dios un periodico de mv-deportes,se venderia mas k estas mierdas...

sharker

periodico mv-deportes

tenemos a monopatin para las exclusivas, y crucificariamos a raul todos los dias xDDD

aunque se le dejaria una columna a grim para q pueda defender a raul, pero bien escondida

Maleao

No sería extraño que Villa prefiriese jugar en el Barcelona que en el Madrid. No sé por qué pero me da esa impresión.

sharker

si, todos los jugadores preferirian jugar antes en el barça que en el madrid

c4s1

Maleao

Yo no he dicho todos los jugadores, simplemente he dicho que Villa siempre me dió la impresión de que entre Madrid y Barça eligiría el Barça. ¿Que al final se lo lleva el Madrid? no sería nada descabellado.

sharker

yo creo q le da igual uno que el otro xD

M

oh yeah daria 2 noticias, una fake y otra real. Y por supuesto daria la exclusividad de la retirada de raul "por sus propios medios"

Tema cerrado