Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

V

No pero estoy en mis dias sensibles! ajajaja falto de ilusiones! y en el ambito del deporte solo quiero que Villa y Ribery sean del barça XD

Joder! acabo de suspender el primer examen de junio por 0.25!

CrossKazama

#10198 a vale ok. nos faltaria el acompañante de lass,q por cierto sige sin haber noticias no?

vz16

un tal robben que el año pasado comparabaís con messi no va a jugar en vuestro equipazo???

litusrem

scavenger no me creo que eso venga de Jaden ya que no son mínimo 3 párrafos de 20 líneas y algún que otro recuerdo al triplete.

GrimMcSlam

#10201 Pues tira a la revisión...

#10203 No confundas Marca con los madridistas...

Robben es muy bueno y tendrá cabida en las rotaciones, igual q VN, Sneijder o Raúl :).

m9fia

pues futbolitis es uno de los mejores blogs de futbol que hay en internet. El tio que escribe, Marcos López, es impresionante todo lo que sabe. Ahora se esta haciendo mas famosete xq lo estan llamando para colaborar en television en algunas retrasmisiones y tal pero vamos desde que estaba en la COPE yo voy siguiendo el blog y es la hostia. Ha acertado en muchisimas cosas y en muchisimos pronosticos sobre jugadores

Maleao

Si el Madrid ficha a Ribery yo creo que deberian jugar:

CR9 Ribery

    Kaka

Higuain Delantero nuevo(ojala no sea villa jaja)

o

Robben Ribery

       Kaka

CR9 Higuain

B

#10201 Suspenso patrocinado por MV Deportes 2009

#10203 Un buen equipo necesita a gente como Robben para las rotaciones, y quein sabe si a mitad de año fichando a Ribery el que esta sentado en el banquillo es el nuevo o el viejo.

T

#10203 por mi que se quede. Seguro que juega bastantes partidos.

pd : alguiens da la direccion exacta de futbolitis?xd

NTC-________

para el del avatar de las hormigas del hormiguero que pedia el link:

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Crus

#10203

Yo que tu miraria mas a tu equipo que al Madrid y al Barça.

Que buena falta os va a hacer con una delantera Zigic-Arizmendi...

Agradecele el no-fichaje de Negredo a tu presidente.

SupermaN_CK

Ojalá jugara Robben de titular, a mi me encantaria.

Robben---------Kaka'------------C. Ronaldo
-----------------Higuain----------------------
------------------¿Villa?-----------------------

derek-

No lo conocia asi que gracias lo metere a favoritos (con la mitad de internet)

Scavenger19

#10204 ok! como veas...jejejeje l

AzAzOtH

#10210

Gracias, ya lo había encontrado, ale, a favoritos y a esperar :D

N

Me sorprende ver a tanto seguidor del Madrid que no quiere a Villa ¿Por que?. Yo soy cule y me encantaria verlo en el Barça. Me parece un pedazo de delantero.

varuk

Buenas noches. Bien, ahroa veo que ya el Barcelona está metido en la puja por Villa, eso está bien, a ver si se le saca más dinero, y como dice por ahí vz16 es mejor esperar a después de la copa confederaciones, que seguro que hace más goles y se revaloriza. Aquí es el Valencia quien tiene la sartén por el mango, que no tenga prisa.

CrossKazama

#10216 por el exceso de delanteros q tenemos mas k nada xDDDD,pq esta claro q es un jodido crack y k esta entre los 3 mejores.

T

Aquí es el Valencia quien tiene la sartén por el mango, que no tenga prisa.

permiteme que lo dude

SupermaN_CK
Cahir

Pero el Valencia no tiene dinero para pagar a sus jugadores y se juega entrar en quiebra, es un mango de sartén de esos baratos que transmiten el calor Varuk :P

PD: La oferta del Barça en realidad es de Raúl

inter

#10219 es una realidad. El Valencia es el club al que pertenece, a ver si os creeis ahora que porque les haga falta pasta van a malvender a todos sus jugadores, cosa que por cierto a los madridistas se os ve resentidos porque no acepten el canje kilos + negredo cuando están en su perfecto derecho, = k lo esta el madrid de pagar lo k kiera x kien kiera.

maRc

#10211, Zigic ha metido este año 13 goles en 19 partidos y Arizmendi lo vendimos el año pasado al Zaragoza, que por cierto gracias al ascenso nos deben de pagar 250.000€ :P

Y menos meterse con Arizmendi, que no será un crack, pero se dejaba la piel en el campo. Y le metió un golazo a Casillas.

M4k4rr0n1

Titular de Futbolitis

Forlán, blanco inminente

NTC-________

lo de futbolitis es lo de forlan, novedad y decepcion a partes iguales.

bleed11

La sarten por el mango la tendran hasta que Villa se canse y diga m quiero largar al madrid o al barsa.

Tambien ayudaria a tener la sarten por el mango no tener una deuda d mas d 500 millones y la necesidad d vender a tu crack para hacer caja.

litusrem

http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Forlan, yo eso no me lo creo, me creo lo que decía Lama.

B

El Madrid ya ofrecio el año pasado una cifra parecida a la que piden ahora y no lo quisieron, ahroa este año piden lo mismo y me parece a mi que van at ener que rebajarlo o llegara el Barça a finales del mercado y se lo fichara por bastante menos.

Si tu crees que un equipo endeudado hasta las cejas con un jugador que quiere dejar el club tiene la sarten por el mango, pues asi va bien xD. Lo msimo a final de año lo siguen teniendo, pillan 0 mas en fichajes, y le dicen a Villa "¿Quieres que te subamos otra vez el sueldo?" a lo que pensara, total, no me vais a pagar!

pd: segun futbolitis, ruptura total por Villa, Forlan hecho.

N

El Valencia no tiene la sarten por el mango. De hecho estan comentando en el Larguero que el Madrid le da de plazo hasta mañana para aceptar su oferta o se buscan la vida por otro lado. El Madrid no tiene porque ceder sino quiere y lo veo logico.

LiuM

De hecho aun vendiendo a Villa por 50M, van a tener que hacer malabares para salir de la situacion economica que viven. Una deuda de mas de 300M decian. El Barça y el Madrid ingresan y tienen la confianza de los bancos para sobrevivir con deudas, el Valencia no tanto.

Asi que vale mas que apreten los tornillos, no se les vaya a caer la sarten al suelo xDDD

Tema cerrado