Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

GrimMcSlam

El caso es q con la Copa África se quedan en pelotas este año.

Si viene Mascherano quizás larguen a Keita el año q viene. Y de delanteros no sé a quién van a fichar. Si el Madrid ficha a Villa le quedan pocos a la venta q puedan dar la talla... Forlán??.

Salu2^^

N

#12597 Yo estoy de acuerdo en no tocar lo que funciona, pero despues de un triplete... Hay que fichar mas que nunca, sino el equipo se desmotiva y pierde el hambre por los titulos. Ya paso despues de ganar la anterior Champions, parecia que habia equipo para ganar titulos año tras año y de repente, empezaron todos a dejar de correr, Ronaldinho con sus siestas en el gimnasio.

Laporta dijo que no cometerian ese error de nuevo, por eso saben que deben fichar para inyectar hambre de titulos a la plantilla.

sharker

#12599 jajaj q torda la tia xD tol zas

Scavenger19

#12599 Menuda asquerosa e impresentable la tia. No tiene ni puta idea y solo sabe meter mierda (como la mayoria). Cuanta envidia...

m9fia

#12592 y #12595

os copio textualmente de otro foro.

"De los 5,5 millones habria que añadir el IVA (16%), y después, la clausula la paga el jugador asi que el jugador tiene que pagar el 43% de IRPF por recibir ese dinero... Entonces con todo eso seguro que nos acercamos a los 9 millones y pico."

asi que si que tiene sentido

#12586

pues ya ves.. aqui somos asi de chulos parece mentira que no l osepas, aunque si que es verdad que los "mediapuntas" es una de las posiciones en las que mas sobrados vamos

l31m

Zapatero: "No me parece bien el fichaje de Cristiano"

Sin carachiste xDDDDDDDDD

P.D: a mi no me parece bien ke hayan 4 millones de parados y no tengas ni puta idea de como arreglarlo.

AzAzOtH

#12604 y #12603

La tía mas tonta y no nace jajaja, pero bueno la intención es que si los bancos que les dan al madrid los millones de euros de crédito se lo dan porque tienen una visualización TOTAL de las cuentas del club... y este hombre, que además es un economista bastante importante en este país dice eso, pues espero q la gente con el temita de los 500 millones de deuda, que hasta el otro día Paco González en la SER lo afirmaba categóricamente se dejen de demagogias baratas y se callen la boca ya de una vez :D

Bueno, un saludo :D

PD: que venga villaaaaaaa

litusrem

Sois un poco.. yo he escuchado a Zapatero y se refiere a los precios del fútbol en general, no al caso de CR en concreto.

"no me parece bien el fichaje de Cristiano" doy 100€ si me ponéis el audio exacto xDD

D

sacando frases de contexto, q habiles

GrimMcSlam

Pero es que las deudas tan grandes cn unos ingresos como los que tiene el Madrid son completamente asumibles.

La gente oye "deuda" y parece que el club va a quebrar. Quebrará si un dia el Madrid no tiene esos ingresos, xo si sigue teniéndolos se lo puede permitir perfectamente.

CR y Kaka' son una buena inversión, a ver las cuentas del año q viene q tal están...

ne01985

#12608 Nop,se referia al traspaso de CR.

Eso exactamente no lo dijo porque le preguntaron sobre el traspaso de CR.Cuando alguien te pregunta sobre una cosa es un poco estupido mencionarlo tambien en la respuesta.Tu sabes...

Crus

A ZP le han sacado la frase de contexto, exactamente como se hizo como con Valdano hace 2 dias.

sharker

Pues segun gente del barça no rentabilizaran esa deuda XD

solo el tiempo dira que va a pasar

ArcheR

#12605, sigue sin tener sentido. Si cuesta 9 millones de euros, crees que el Barcelona, en lugar de poner los 9 millones, pone 8 millones y a Hleb? Valoran a Hleb en 1 millón de euros? xDD

m9fia

es cedido hombre

provoco

"José Luis Rodríguez Zapatero dejó a un lado la neutralidad que debe mantener un presidente del Gobierno y valoró como un aficionado más al fútbol, en su caso del Barcelona"

que asco de marca porfavor....

robinho10

esto va por buen camino señores, 422 paginas

Cual es el record del foro? xD

ANDREz

oye una cosa, xq todos dais por hecho q villa va al madrid??
Solo lo pregunto eh, xq el ha dicho "lo tengo decidido" pero no ha desvelado nada...

Crus

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334648 969 paginas

Pero les superaremos cuando se anuncie que Iniesta ficha por el Madrid xD

#12618

Como no vaya al Madrid el owned a la prensa va a ser enorme, la verdad es que se lo merecen :\

M

#12617 aun keda mucho

Scavenger19

No se va a llegar al record del foro porque se hará Mercado de Fichajes v2 o 2.0 para no liarnos.

Aparte, desde mi punto de vista, seria TOTALMENTE injusto quitar del primer puesto al LEGENFUCKINGWTFDARY q fue el thread del gato (9XX paginas), q no nos dejaron llegar a las 1000 xDDD

edit: lol! no sabia q las madrudagas habian superado al gato. Pues q mal....

robinho10

hombre quedan 2 meses para que se acabe el periodo de fichajes.

60 dias a 11 paginas por dia y lo superamos y me da que ayer iba por la 400 y hoy 422

go go go go!!

GrimMcSlam

Pq es lo q parece... aquí todo lo q se habla son suposiciones...

robinho10

#12621 Mercado de Fichajes v2

No lo permitiremos!!

Pd: Chavales que al final no me voy al barcelona. Para que lo sepais de primera mano xD

ANDREz

#12597 q no quieras q fichemos es muy distinto

El equipo necsita a 3 o 4 jugadores mas en la plantilla, por varias razones:

Sylvio, Cáceres y Guddy no seguirán (el uruguayo cedido)
Solo ha venido Henrique (-1 y debemos +4)

MedioCentro para cuando llegue la copaAfrica y Keita y Toure se vayan
Delantero para cuando llegue la copaAfrica y Etoo se vaya
Lateral izq para sustituir a Sylvio
Lateral polivalente para sustituir a Alves en caso de lesion
Extremo izq para ir rotando a TITI q va teniendo sus años

Ademas, tenemos mundialito de clubes (vaya jodida mierda, deberia ser solo a partido unico)
SuperCopa de Europa
SuperCopa de España

Y por ultimo y por si fuera poco el mundial compacta aun mas el calentario, con lo que habra q rotar AUN MAS

sh31k

siendo realistas:

Bruno Saltor
Filipe luis
Mascherano
V.Persie
Asenjo

me daria con un canto en los dientes con k vengan esos 5, se que v.persie no ha sonado casi nada, pero es por poner un extremo que no nos sablen +40M

ANDREz

vale pero entonces Etoo tiene q renovar

Liga:
-------------------------Asenjo
----Alves------------Pique---Puyol-----------Filipe
---------------------------Toure
--------------------Xavi-------Iniesta
----------Messi----------Etoo-----------V.Persie

Copa Africa
-------------------------Asenjo
----Alves------------Pique---Puyol-----------Filipe
------------------------Mascherano
--------------------Xavi-------Iniesta
----------Messi----------Henry----------V.Persie

Y Copa del Rey jugar con suplentes y Champions rotar equipo titular con algun suplente, tipo Henry, Mascherano

V

Andrez XD comentale a Jaden lo de Villa, por saber lo que dice :( Yo crei en el! no me puede decepcionar XD

CricK

#12627 Yo creo que la idea del Barcelona si se ficha a Macherano sería la segunda alineación que has puesto, pero donde va Iniesta poner a Toure, y donde va V. Persie(que por cierto, no es otro cristal estilo Robben?) a Iniesta.

Exxel

Pero el tema de Mascherano está muy bien cuando haya Copa de Africa y tal, pero... cuando estén Touré y Mascherano disponibles? Mascherano va a querer ser suplente?

Tema cerrado