Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

zoKes

Lo que va a dar risa este verano es ver como el Madrid se desprende de todo esto :

Diarra, Míchel Salgado, Gago, Saviola, Sneijder, Robben, Drenthe, Heinze, Van Nistelro, Faubert, Huntelaar, Metzelder, Van der Vaart y Dudek.

Vip0rz

De momento, hay ofertas por todos, y posibilidad de incluirlos en fichajes :)

C

#13710 vaya equipazo que seria eso colega...

#13711 puedes ir quitando de ahi a Dudek porque ha renovado un año mas, y casi que tmb a Gago y a Metzelder porque ha dicho Pellegrini que se los va a quedar.

B

Seria interesante substituir toda esa escoria para repescar a 10 de la cantera del Madrid xD

MaLaBeSTia

Imaginaos lo desapercibido que a pasado Faubert,que ya no esta-......xDDDDDDDDDDDDD

Vip0rz

#13713 Y lo mejor es que no es imposible, lo mas dificil ya lo han echo, y Xabi quiere venir, Benzema dijo en su dia que solo queria venir aqui, y por Ribery parece que la cosa marcha, asi que podemos ver de todo. Me encanta Silva tambien, pero tiene que ser o el o Ribery, porque no puedes dejar fuera del 11 a ninguno de los dos porque son los putos amos.

mollo85

#13712 De veras hay ofertas por saviola?xD

MaLaBeSTia

#13716 todos al Madrid,e o no hahaha

zoKes

#13710 Esa es la Españolizacion que decia Florentino????

Realmente Benzema es mejor que Negredo ?

Benzema: Cuesta un paston , cobrará un paston, Frances.

Negredo: Es de la cantera , Ha demostrado lo que vale en un equipo muy inferior. Fichaje barato , contrato barato (inconveniente: No venderá tantas camisetas como Benzema)

C

http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/72127/Bronzetti+alla+Roma%3A+%C2%ABIl+Real+non+vuole+De+Rossi%C2%BB

El Madrid descarta a De Rossi xq X.Alonso esta a punto de cerrarse segun esto.

Scavenger19

lol?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090619/53727264640/noticia/xabi-alonso-mas-cerca.html
xD

Vip0rz

#13717 Sorry, he fallado en uno de los 3829382 que ha puesto.
#13718 De momento, es lo que parece ;)
#13719 No mejor, sino mucho mejor. Independientemente de las camisetas, que no se que obsesion teneis con ellas, cuando Florentino solo considera la repercusion mediatica de los dos que ya estan aqui (#13718 ;))

#13721 Si lo dice el Mundo deportivo, es porque han visto hasta los papeles del contrato, si no a lo mejor ponen algo hecho del Madrid xD

sharker

#13711

esta chungo desprenderse de faubert, CHUNGUISIMO!
jodido jodido

B

Si no fuera por que Faubert estaba cedido y se fue hace ya xD

CapE_

Perooo, de dónde se ha caído el Llorente este, con los cambios de opinión repentinos? wtf? No tienen un puto duro y pretender retener a los jugadores, encima jugando UEFA.

jOrjUdA

Ahora que parece que el VLC se ha cerrado a confiar en Negrero, de los 3 DC que han salido del Castilla en los últimos años, Soldado, Portillo y Negrero, éste es el único que se ha salido literalmente cuando ha estado cedido. Se ha ganado a pulso quedarse y ganarse los minutos.

Con X Alonso me confomo.

-------LASS--X. Alonso
C.Ronaldo------------Sneijder
--------------------Kaka
--------Higuaín.

Sobre Granero, parece que el Madrid no lo repesca, pero que se reserva poder repescarlo el año que viene, para mi un acierto, otro año fogueandose en el Getafe y el próximo año KICK Gutierrez y ponemos a Granero en su lugar

NuT

wololo, eso es que villa va al barça, ya veréis

ChaRuu

#13711 pues por todos esos habra ofertas fijo, aunque sean una mierda.. pero hay que venderlos aunque sea por 1 millon de € algunos XD, el que mas jodido veo que alguien quiera fichar es salgado, que puto cancer XD y en cuanto a faubert.. faubert ya esta en su club era una CESION no un fichaje. y nose pero vamos por Diarra, Gago, Sneijder, Robben, Heinze, Van Nistelroy, Huntelaar, Metzelder, Van der Vaart por todos estos se puede sacar pasta.. ninguno es mal jugador, incluso a metzelder sneijder y diarra me los quedaba.

Vip0rz

#13727 Hay que echarle ilusion. Como se ha cerrado con el Madrid, automaticamente va al Barça ya, quien no ha presentado ni una oferta decente. Luego Florentino es el que minusvalora al Valencia. Menudos hipócritas vuestra directiva.

L

#13726

-------CR---Higuain----------

Kaka-----------------Ribery/Silva

-------Lass---Alonso----

-Orb-

#13729
LE DECLARA INTRASFERIBLE Y NO LE TRASPASARÁ
El Valencia no vende a Villa

Hay gente como #13727 que no entiende lo que significa la palabra intransferible, es su cultura hay que respetarla.

#13730

Yo apostaría por:

-------CR---Higuain----------

Kaka-----------------Ribery/Robben/Snjneider

-------Lass---Alonso----

#13732
Si yo soy del Madrid :S

ChaRuu

y villa al final ira al madrid, estoy casi al 100% seguro.. pero bueno nunca se sabra hasta que aparezca por quien ficha XD
#13731 jajajajjaja eso no se lo cree nadie amigo, lo siento por los ches pero villa el año que viene no jugara en vuestro club.

ruben132

Madre mía, escuchando la rueda de prensa de Llorente solo me viene una palabra a la cabeza: LAMENTABLE XD

D

el Valencia no iba a comparecer en prensa?

L

Donde Ruben?

CapE_

Radio Marca en directo.

PD: jajajajaja, dice que es intransferible, pero que no puede asegurar que a principio de temporada esté en Valencia...

PD2: Huele a trama, para encarecer/loquesea..

ChaRuu

vamos yo aunque hayan dicho que es intransferible no me lo creo.. queda muchisimo verano por delante, y muuuuuuuuchas negociaciones para intentar ficharle, y logicamente el valencia como le presenten una oferta en condiciones por villa lo venderan, yo creo que si le dan 50kilos lo venden. solo ai que ver la foto de villa de cuando le renovaron con la camiseta esa que ponia 2014.. como diciendo madre mia la que me an liado XD

B

¿Cuando fue el Valencia el mejor equipo del mundo?

L

Jajaja que triste, pero si ya se vio la cara de contento cuando renovo con el Valencia.

Vip0rz

Pues nada que se quede, no se acaba el mundo para nada. Y menos con lo que ha dicho Aulas.

Tema cerrado