Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ArcheR

#14580, hombre, teniendo en cuenta que la competencia es Saviola, Raúl o Huntelaar, normal xD

B

Huntelaar, VNR, bah, unos mindundis xD

ArcheR

Van Nistelrooy es el único gran delantero de todos, pero claro, con la edad que tiene, no se le puede dar el oro y el moro (y menos ahora con una lesión grave de por medio).

GrimMcSlam

Pues son los mismos q le metieron 18 puntos al mejor Barça de la historia en Liga hace 2 años... tan malos no serán...

B

Huntelaar es un delantero como la copa de un pino, un killer de toda la vida, y de los mejores rematadores en el area que hay en el mundo. Que no haya cuajado en el Madrid, donde no paraba de chupar minutos basura, es distinto a que no sea de los delanteros que tienen a dia de hoy mas cache y nivel.

VNR no se lo que cobrara, pero poco no sera.

Saviola vino libre y cobra bastante para su nivel actual.

Raul es el capitan del equipo desde hace pufff y cobra una barbaridad.

vz16

#14580 lo vuestro es aparte, Higuaín no cobra una mierda para ser el 2º delantero. VN seguro que cobra más (es el mejor delantero) aunque este roto. Y Raúl que es el peor de todos, cobra 1€ mas que el que mas cobra de la plantilla xDD. Además hoy por hoy no creo que seais lo que se dice un "equipo puntero en Europa" llevais demasiados años cayendo en octavos :P
Pero bueno, Rooney, Ibra, Messi, Drogba... estos que son los mejores en sus equipos creo que cobran mas de 6Kilos

M

#14586 raul es el cancer del madrid, sin lugar a dudas xD

ArcheR

#14585, el tema es que no ha rendido. Muchos jugadores han prometido mucho pero después no han cumplido las expectativas, o lo han hecho en años posteriores. Ahora mismo, la competencia en la delantera del Madrid es baja en cuanto a nivel, y eso facilita el poder destacar. Que el año que viene a lo mejor Huntelaar se sale y marca 35 goles? Pues claro que puede, igual que Cáceres puede quedarse en el Barcelona y salirse por los cuatro costados, pero, por ahora, no lo ha hecho xD

#14584, ya quedó claro este año pasado con casi la misma plantilla el Barcelona el porqué de esos 18 puntos del año anterior.

cl0ud

Si te has creido lo de que Raul cobra 1€ mas que el que más cobre, es normal que pienses que Villa este super contento en Valencia xD

#14588 Y que fue lo que quedo tan claro?

B

Huntelaar no ha rendido? pues si tu lo dices, en 11 partidos 8 goles, contando que la mitad han sido minutos de mierda... pues vaya.

Es el tio que mas ha sufrido que Raul siga como titular en este equipo. Pero vamos, llega a jugar de titular toda la segunda vuelta y de los 15 o 20 goles no baja.

G

#14584 si esos que no pasan ni de octavos en champions y con un barca destrozado por aquel entonces no¿

ArcheR

#14589, que el Madrid le sacó 18 puntos al Barcelona por la absoluta falta de actitud de estos últimos, no porque tuviera mejor plantilla. Eso ha quedado claro esta temporada pasada, viendo que casi con la misma plantilla, ha sido llegar un entrenador que les ha puesto las cosas claras, y el Barcelona ha dado exhibiciones sin parar y ha hecho la mejor temporada de un equipo español de la historia.

ZeroX_r00lz

Pues lo de huntelaar es una putada;

Si no viene villa, jugarán Baúl e Higuain, como esta temporada, y huntelar seguira chupando banqueta..

Esperemos que no..

C

Acaba de salir Laporta en la tele diciendo que esperan que Eto'o acabe su carrera futbolistica en el Barça y que la secretaria tecnica esta trabajando para ello.

#14586 lo de que Raul tiene que cobrar 1€ mas que el que mas cobre de la plantilla es totalmente falso.

ArcheR

Ojalá sea verdad, yo ya daba por perdido a Eto'o viendo la insistencia del Barça por venderlo, pero ojalá hayan recapacitado, renueven a Eto'o y se ahorren el dinero de un delantero centro para fichar lo que más falta hace, que es un lateral izquierdo y un extremo.

ZeroX_r00lz

Y qué le van a pagar los 10 kilos limpios que pide por temporada...? Si etoo no se baja de la parra... esta claro que se irá gratis el año que viene

V

Eso lo dicen para subirle el precio.

Crus

#14579

En el Madrid Raul y RVN cobran en torno a los 6 kilos. Villa cobraria mas o menos como ellos, es decir tendria el mismo contrato que uno de los grandes goleadores de los ultimos 10 años (por no decir el mejor) y una de las grandes estrellas de la historia del Real Madrid y el futbol Español como es Raul.

No es poco, desde luego.

ArcheR

Hombre, cuando digo de renovarle y tal, lógicamente me refiero por unas cantidades de sentido común. Si va a dedicarse simplemente a pedir burradas sin ton ni son, se irá gratis el año que viene, sí, pero dejándole todo el año en la grada para que pierda caché.

#14598, del pasado no se vive.

#14600, yo lo siento más por los rivales o_O

weah_dany

Jajaja, ay dios como se quede Eto'o en el Barsa... lo siento por los culés... xD

#14599 Ah si! que se me olvidaba... que Eto'o es el mejor delantero del mundo y con las mejores estadísticas en cuanto a tiro/gol, si... obviamente lo siento por los culés que tienen ojos y se dan cuenta de las deficiencias que tiene Eto'o, por los culés ciegos no ;).

C

Pues Eto'o tiene poco o nada que envidiarle a gente como Villa o Ibra.

Crus

#14599

Desde luego que del pasado no se vive, lo que quiero demostrar es que Villa tendria el mismo contrato que firmaron el mejor Raul y mejor RVN del Real Madrid.

Akklaim

#14600 Tu pequeña perla ha provocado en mí una ristra de carcajadas de proporciones épicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios santo, alguno sois para dar de comer aparte.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weah_dany

#14603 Antes de hacerte el guai o lo que sea, mira estadísticas, no hay comparación por ejemplo entre Villa y Eto'o... pero chicos, vosotros a vuestro ritmo...

vz16

#14600 si vieras la estadística de relación tiros/goles de eto'o no habría soltado semejante memez xDD, en serio miralo bien porque aunque sea un delantero un poco escopetilla también mete alguna que otra mas complicada y lo compensa bastante, nose donde se podrá mirar, pero ya te digo yo que no es tan fallón xD

#14604 esque villa no tiene comparación con ningún delantero ahora mismo en cuanto a gol y juego se refiere, el único creo yo que sería Forlán...

#14606 pues claro que no, pero esque no solo se mira eso en un delantero, es algo básico e imprescindible, no te lo niego, pero es una estupidez basarse en ese único criterio. aun así etoo es un delantero con mucho gol, mucho. Y si le falta un poco mas de acierto (claro, si lo comparas con 9's del estilo de villa o vn xDDD..pues claro que sale perdiendo), pero tiene otras cosas que estos no tienen.

weah_dany

En serio... mirad estadísticas... en comparación con otros delanteros, Eto'o no tiene nada que ver con Villa, Torres, Van Nistelrooy o Forlán, en serio, miradlo y luego replicáis, pero no habléis sin saberlas, porque muchos os las dáis de entendidos y ni lo habéis mirado, pero vamos que paso... si a mi Eto'o ni me va ni me viene, para mí mejor que se quede en el Barsa...

PD: vz16 si eso no te lo niego, pero es que lo que yo he dicho arriba, no es ninguna barbaridad, está demostrado... Eto'o tiene mucho gol, pero ni mucho menos está a la altura de otros delanteros, y el Barsa con otro delantero metería más goles... claro que no sólo se mira eso... pero ahora mismo yo sólo estoy mirando eso y no estoy diciendo ninguna cosa del otro mundo, ya que está demostrado... y os echáis todos encima como si hubiera dicho una mentira... pues bueno a mí me da igual... yo he visto las estadísticas y sé lo que digo... si otros quieren decir bobadas para quedar guai con todo el mundo, pues ni me va ni me viene...

TazzMaTazz

#14606 Me parece a mí que el que no tiene ni puta idea eres tú, perdona que te diga. Eto'o va camino de ser el mejor delantero centro que ha tenido el Barça en toda su historia, le puedes criticar porque no tenga técnica, porque hable demasiado o por mil cosas más, pero decir que en cuanto a estadística está a años luz de gente cómo Villa, Torres o Forlán es para colgarte.

weah_dany

#14607 Vale... ahora mira las estadísticas y me vuelves a decir lo mismo... pero vamos que me da igual, que sí! que Eto'o mete gol por cada tiro que hace y ya está... si me da igual...

PD: Espero que ninguno uséis las estadísticas nunca para defender a un jugador, porque si lo hacéis ya me demostraréis que cuando os interesa los usáis y cuando no, pues no... pero ale, que tenéis razón...

PD2: Siendo moderador y que entres de primeras diciendo que no tengo ni puta idea (aunque fuera verdad)... en fin... me gusta el respeto que demuestras...

#14609 Ok, tienes razón... una cosa.. que marque más goles no significa que tenga mejor estadística pero bueno... veo que eso aquí da igual...

sh31k

#14608, estas defendiendo lo indefendible, Eto'o tiene mejor estadística en la liga española que cualquier delantero de los que has nombrado tio... xDDD

Eto'o

2002/03 - 19 Mallorca
2003/04 - 21 Mallorca
2004/05 - 29 Barca
2005/06 - 32 Barca
2007/08 - 13 goles en 19 partidos jugados ( resto de temporada lesionado ) - Barca
2008/09 - 35 Barca

Villa

2003/04 - 20
2004/05 - 17
2005/06 - 21
2007/08 - 18
2008/09 - 28

ArcheR

#14602, si no digo que no, de hecho 6 millones me parece brutal, pero que sí es cierto que últimamente se están disparando los salarios, y si hace años 6 millones era una cantidad reservada únicamente al crack mundial de cada equipo, ahora esa cantidad ha subido a 8 y 9 millones, o incluso más, como los 12 de Ibrahimovic actualmente en el Inter o los 13 de Cristiano Ronaldo en el Madrid xD

Respecto al weah este, dejadle, está claro que solamente lo ha dicho para llamar la atención. Cuanto antes le quitemos su minuto de gloria, antes desaparecerá.

Tema cerrado