Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

Hardy

Que el Madrid se quede a Negredo sería fulminar la progresión del chaval, ya que mínimo tendría por delante a Higuaín, Raúl o incluso CR jugando de delantero centro.

DiSoRDeR

En Barcelona hay demasiada paranoia sobre "demasiados gallos en el gallinero" y leyes indemostrables asi. Lo de los "4 fantásticos" no salió mal por la llegada de Henry, todos sabemos quien tuvo la culpa y eso habria ocurrido llegara quien llegara. Mientras algunos andan con milongas asi, ni se han planteado lo q pasara si se nos plantan delante Kaka, CR e Ibrahimovic y nosotros con Eto'o, Toure y Keita en África y el resto del equipo reventado de competiciones absurdas como el Mundial de clubes, la Confe Cup, Supercopas, etc...

Insisto, no es momento de ahorrar, es momento de arriesgar. Aqui hay mucha gente q subestima a Ibrahimovic y es uno de los 3 jugadores mas peligrosos del mundo, no os quepa ninguna duda.

Vip0rz

A ver, si por mi perfecto, joder, por mi que se vengan todos, yo no pago, pero quizas tanto sueldo de crack mundial en el mismo equipo, mas costear sus fichajes resulta insostenible, que los creditos de bancos se acaban. Sinceramente, prefiero con ese dinero traer a Ribery y Xabi. Ya es hora de hacer un equipo en Madrid, que las estrellas ya las tenemos. Es que por soñar:

------Xabi------Lass
CR-------Kaka-------Ribery
-----------------Ibra

PD: Pero los pies en el suelo, que es donde tienen que estar.

B

#14673 no te preocupes que para cuendo el madrid tenga una deuda insalvable saldra otro gobierno del PP a salvar al equipo del pais.

Vip0rz

#14674 Esperemos Jajaja de momento el presidente es "ferviente seguidor" blaugrana.

v1z

claro loco, y resucitamos a Paquito si hace falta

CrossKazama

Lo de mascherano la verdad q no tiene muxo sentido =S,1 de 2:

-Es fake
-Quieren q lass haga de organizador

Me decanto mas por la primera xD

#14674 claro tio !

#14678 puede ser tambien...

Vip0rz

#14677 Yo creo que es mas un Die Laporta.

P

http://crap.teurasporsaat.org/archive/7044.gif

alguien podria ponerla?

C

#14679 wow, un gif que ya han posteado 350000000 veces!!!

Vip0rz

Jajaja el cabron es competitivo hasta para eso

Crus

#14679

Lo han puesto como 4 o 5 veces, y no exagero xD

GrimMcSlam

Villa es el mejor delantero de España dp de VN cdo está sano... Eto'o es muy bueno, xo no se fabrica tantas jugadas como Villa y carece del regate y técnica de este-

Además Villa es tb asistente, eso Eto'o no sabe lo q es.

vz16

como barres pa casa grim, para poder comparar a VN con Villa hay que remontarse a sus años mozos en el united, cuando con 26-27 años era el triple de bueno de lo que fue en el madrid su 1º temporada. Por muy sano que lo pongas, a VN ya le pesaron los años en sus ultimas intervenciones, villa hace igual o más goles que él y tiene mucho mas movimiento, si acaso algo menos de potencia, pero por lo demás se lo come.

#14685 uff pues no te digo nah si tu llegas a ver a VN cuando jugaba en el united, los años buenos que tubo allí fueron bastante mas completas que en el madrid. Jugaba mejor, tenía mas velocidad, mas potencia y mas espacios para él.

kijuna

claro claro, el año pasado te digo yo lo que le comía... ;)

P

Pues mirad, yo con 2 cojones ponia a Henry de '9' y a tomar por culo.

Echaria el resto por Ribéry y me quedaria una delantera super maja.

Ribéry-Henry-Messi

MaLkaS

Al barsa le viene un DC ke tire desmarkes y se nutra de los pases de Xaxi/Iniesta, y Henry ke es tecnicamente muy bueno no tira los desmarkes como antes xd

weah_dany

Es que poner a Henry de 9 es lo que tenía que haber hecho el Barsa hace mucho... y jugar para él, el destrozo que hubiera hecho el Barsa habría sido aún mayor del que ha hecho... jugando Xavi e Iniesta para él... pfff hubiera sido increíble... para mí Henry ha sido el mejor delantero durante unos cuantos años y el Barsa le tendría que aprovechar hasta la última carrera que pueda dar Titi...

T

que wena noticia, parece que al final etoo se queda, el mejor delantero del mundo....
la mala es que este año hay copa africa... :S

mollo85

Ahora que eto'o parece que se queda vuelve a ser el mejor delantero del mundo, esto es de risa xD

Exxel

Sí, ciertamente, ahora ya nadie quiere que se vaya >_>

T

#14690 eeeeee para mi lo ha sido y lo es, yo nunca he querido forlanes, ni ibras, ni villas ...no te confundas

_

Eto'o ni ha sido ni será el mejor delantero del mundo fallando las ocasiones que falla.

PLeaSuReMaN

a mí me sigue pareciendo un error no venderlo este año por muchos goles que marque luego..

T

#14693 eso para ti....pra mi si y .

B

pues nada, se ira gratis y todos tan contentos... HIJO DE PUTA

En EMD pone que suena Young para el Barca?, OMFG. Seria un fichajazo y asequible en comparacion con Ribery y esos k se suben a la parra xD

para el de abajo mia: Mira las estadisticas de Eto'o en el Mallorca. Ya jugaban Messi e Iniesta?

BorrasKa

Etoo sin Messi y sin Iniesta = delantero de 12 goles por temporada

_

#14695

Es mi pelota y tu no juegas y .

CrossKazama

Las unicas pegas q yo le veo a etoo son su bocaza y q carece de tecnica,pero q es un goleador creo q no se le puede discutir,por no hablar de la presion q hace el cabron,yo sigo pensando q este año a tenido un mal año en cuanto a acierto(a pesar de haber marado tantos goles,creo q podria haber echo mas).

L

Fijate de la tecnica que carece que la mayoria de sus disparos certeros son al punterazo y a lo que salga xD

Tema cerrado